CAMBIO DE IMAGEN

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
TONAKA34
Nuevo
Nuevo

#1 CAMBIO DE IMAGEN

Mensaje por TONAKA34 »

Hola a todos en septiembre me hice con mi Strom 650 L3, pero avían varias cosas estéticamente que no me terminaban de convencer. Pues había que cambiarlas, lo primero esos antiguos intermitentes amarillos fuera, tulipas blancas Strom 1000, espejos cuadrados fuera y puestos unos vicma replicas Kawa Z750 y por ultimo el pico pato de la XT.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mazdero
Cansino
Cansino

#2 Re: CAMBIO DE IMAGEN

Mensaje por mazdero »

Te ha quedado preciosa, compañero. Yo también le cambié los retrovisores por los mismos que tú, y aparte de ganar en estética disminuyes mucho los ángulos muertos. Vss.
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
bravoesela
Asiduo
Asiduo

#3 Re: CAMBIO DE IMAGEN

Mensaje por bravoesela »

Muy guapa, ¿dónde compraste los retrovisores?
zegri
Cansino
Cansino

#4 Re: CAMBIO DE IMAGEN

Mensaje por zegri »

Pues te ha quedado de fábula, parece otra. En serio. Has hecho los cambios que le hacen falta a esta moto. Ahora a hacerle mogollón de km. Vssss.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CAMBIO DE IMAGEN

Mensaje por Moncadillo »

Muy chula, si no las mimamos nosotros quien las va a mimar ?????? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
TONAKA34
Nuevo
Nuevo

#6 Re: CAMBIO DE IMAGEN

Mensaje por TONAKA34 »

Los espejos me los trajo un amigacho que tiene un taller de motos, normalmente cualquier taller seguramente los podra pedir. Si no por internet se pueden comprar por muchas paginas, comparar precios y donde sean mas baratos a comprarlos.
VICMA es el distribuidor, son replicas no tienen la calidad de los originales pero valen la mitad y los mios no cojen vibraciones.
A me olvidaba de decir que el pico pato lo tunee un poco, pues no me gustaba la parte que quedaba cromada y compre vinilo 3D imitacion de carbono y se lo puse.
Tambien le hice algo a las maletas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: CAMBIO DE IMAGEN

Mensaje por pirruca »

chula...chula......felicitaciones .......muy elegante !!!
DRAGONROJOJM24
Nuevo
Nuevo

#8 Re: CAMBIO DE IMAGEN

Mensaje por DRAGONROJOJM24 »

muy bonita la verdad me encanta.
By NeoJose....
Martin v menorca
Nuevo
Nuevo

#9 Re: CAMBIO DE IMAGEN

Mensaje por Martin v menorca »

me encanta,.....si me he enterado bien,el pico de pato es opcional a la moto,no hay que modificar nada,solo cambiar uno por el otro?
es voy con la idea de comprar la xt,pero mirando la ficha tecnica es totalmente igual a la normal,lo unico q cambia es el pico.
que te costo el frontal xt?
gracias de antemano
TONAKA34
Nuevo
Nuevo

#10 Re: CAMBIO DE IMAGEN

Mensaje por TONAKA34 »

lo primero para quien quiera colocar el pico pato, tela lo que cuesta cambiarlo una cosa que deberia ser muy simple yo me pege mas de dos horas y me saco de quicio (y soy bastante manitas y tengo herramientas buenas). Hay un enlace en compra conjunta que sale bien de precio, busta el enlace.
edu nieto
Tímido
Tímido

#11 Re: CAMBIO DE IMAGEN

Mensaje por edu nieto »

Entiendo que al cambiar las tulipas por unas blancas también hay que cambiar la bombillas.
Hay bombillas para ello o hay que cambiar el casquillo?
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: CAMBIO DE IMAGEN

Mensaje por pirruca »

edu nieto escribió:Entiendo que al cambiar las tulipas por unas blancas también hay que cambiar la bombillas.
Hay bombillas para ello o hay que cambiar el casquillo?
los casquillos son los mismos.....lo que pasa que las bombillas en vez de ser de vidrio translucido , son de vidroi color ambar :good:
saludos
edu nieto
Tímido
Tímido

#13 Re: CAMBIO DE IMAGEN

Mensaje por edu nieto »

Había leído en algún post que al cambiar las bombillas había que limar uno de los contactos de estas.
Eso es así o son exactamente iguales?
Y por ultimo donde se pueden comprar?
pepealfa
Conocido
Conocido

#14 Re: CAMBIO DE IMAGEN

Mensaje por pepealfa »

Son exactamente iguales, sólo cambia el color de la ampolla de vidrio, las puedes conseguir en cualquier tienda de automoción , los chinos también tienen ,norauto, feuvert, carrefour etc... Son las mismas que los coches 12 V 21W ámbar
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
edu nieto
Tímido
Tímido

#15 Re: CAMBIO DE IMAGEN

Mensaje por edu nieto »

pepealfa escribió:Son exactamente iguales, sólo cambia el color de la ampolla de vidrio, las puedes conseguir en cualquier tienda de automoción , los chinos también tienen ,norauto, feuvert, carrefour etc... Son las mismas que los coches 12 V 21W ámbar
Gracias por la informacion
TONAKA34
Nuevo
Nuevo

#16 Re: CAMBIO DE IMAGEN

Mensaje por TONAKA34 »

Al cambiar las tulipas hay que poner bombillas naranjas y limarles uno de los tetones.
pepealfa
Conocido
Conocido

#17 Re: CAMBIO DE IMAGEN

Mensaje por pepealfa »

Tonaka, NO tienes que limar ningún tetón ni modificar nada si pones las bombillas correctas, otra cosa es que adaptes otro tipo de bombilla que no es la correcta. Las bombillas de intermitentes tienen un sólo filamento y los tetones paralelos a la misma altura . las de dos filamentos tienen los tetones a distinta altura para no poder equivocar la postura y cada filamento se encienda con su función: posición 5w y freno 21w y se denominan lámpara P21/5 W.
Las correctas para el intermitente de nuestras vs son las P21W y las encontrarás en transparente o en ámbar en cualquier tienda de automoción o de motos
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
xanxez
Tímido
Tímido

#18 Re: CAMBIO DE IMAGEN

Mensaje por xanxez »

Muy chula
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”