Maletas Trekker en VStrom 1000

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Luis_Urko
Asiduo
Asiduo

#1 Maletas Trekker en VStrom 1000

Mensaje por Luis_Urko »

Pues acabo de recoger las maletas Givi que le he puesto a "Carmela" (mi VStrom, no penséis mal).

Finalmente me he decantado por Givi. En las dos últimas motos que he tenido he montado Givi (Maxia), y en ambos casos no me han dado ni un solo problema, por lo que he vuelto a aportar por la misma marca. Si entramos en la cuestión estética, ya es un campo muy personal por lo que cada uno tendrá sus gustos y preferencias, en mi caso también la parte estética coincidía con la marca, así que las montamos.

Cuando las encargué en el concesionario, pensamos que al tener el escape tendríamos que optar por montar Trekker 46 en el lado izdo y Trekker 33 en el derecho y así dejar sitio al escape. Cuando finalmente se montó, observamos que además de no estorbar para nada el escape para estas maletas, la cuestión estética era extraña, por definirla de una forma suave, jejeje. Vamos que se quedaban horribles. Aquí os dejo una imagen para que veáis de los que hablo.

Imagen

Finalmente opté por montar Trekker 33 a ambos lados y Trekker 52 como baúl trasero.

Os dejo algunas fotos para que podáis ver como quedan.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este detalle de apertura de maleta me gustó bastante, sobre todo para el acceso a la misma en viajes.

Imagen

También le he puesto algunas tiras reflectantes ya que nunca sobra el que nos hagamos algo mas visibles, aunque siempre estará el que te diga "no te he visto..." Para el que no conozca este material, de día no destacan nada, ya que es una pegatina negra, pero a medida que aumente la oscuridad, cuando le da alguna fuente de luz, se convierten en reflectantes.

Imagen

Imagen

Finalmente también aproveché para ponerle algunas protecciones que nunca están de mas. El protector lateral del depósito.

Imagen

Protector tapa lateral.

Imagen

Protector de chasis.

Imagen

Bueno, pues poco a poco iremos poniendo guapetona y practica a "Carmela"
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.
antón
Conocido
Conocido

#2 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000

Mensaje por antón »

Me gustan mucho esas maletas, y le quedan muy bien.
mazdero
Cansino
Cansino

#3 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000

Mensaje por mazdero »

Te ha quedado precioso el conjunto!! :clapping: La verdad es que ese tipo de maletas no desentona para nada en tu moto, al contrario, le da una imagen muy robusta. !Que envidia sanas me das!. Que la disfrutes. Vss.
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
jesus_pampera
Tímido
Tímido

#4 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000

Mensaje por jesus_pampera »

No puedo asegurar pero creo q no puedes poner reflectantes amarillos en la trasera....solo pueden ser rojos para que no parezca al de detras que algo viene de frente .
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000

Mensaje por pirruca »

el perro parece timido.......como que no quiere salir en la foto..... :descojono: :descojono: :descojono:
muy chula la moto. :good:
Luis_Urko
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000

Mensaje por Luis_Urko »

Muchas gracias por las respuestas.

Por cierto...
jesus_pampera escribió:No puedo asegurar pero creo q no puedes poner reflectantes amarillos en la trasera....solo pueden ser rojos para que no parezca al de detras que algo viene de frente .
Te lo confirmo yo, están prohibidos. No son amarillos, aunque en la foto a media luz han salido un tanto raros. Estas pegatinas son negras no percibiéndose nada a plena luz del día. Y durante la noche ante una fuente de luz, se convierten en reflectante blanco. A ver si le saco una foto de noche con el flas para que veáis como quedan.
pirruca escribió:el perro parece timido.......como que no quiere salir en la foto..... :descojono: :descojono: :descojono:
...
No te creas, es muy pesado y solo quería salir en la foto y yo diciéndole desde lejos, ¡que no! y de ahí esa "timidez" jajajaja.
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.
Guashh
Cansino
Cansino

#7 Maletas Trekker en VStrom 1000

Mensaje por Guashh »

Me está surgiendo una duda... Tengo esas maletas, las laterales de kappa, y he pedido la V con la parrilla de aluminio que es plateada.

El caso es que estoy viendo que están muy cerca las laterales con el baúl. La de aluminio al ser más bajita no sé si dará con las maletas?

Imagen

En esa foto parece que no tocaría, pero las que ha subido el compañero uff

Vale, vuelvo a editar... No toca jejej

Imagen
Imagen
Guashh
Cansino
Cansino

#8 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000

Mensaje por Guashh »

Imagen
Imagen
svynh
Pesao
Pesao

#9 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000

Mensaje por svynh »

Yo tengo las mismas maletas y encuentro que son las que mejor le quedan a estos modelos. Pero tengo una pregunta, donde, por cuanto y como se llama esa cinta reflectante? Me interesa.
Gracias.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
Guashh
Cansino
Cansino

#10 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000

Mensaje por Guashh »

Yo ya las tengo puestas, pero me hubiera gustado si las maletas laterales en vez de tener esa forma, estuvieran colocadas rectas. Al paquete le molestan un poco aún así cómo van colocadas ahora. Imagino que tienen ese diseño por el escape.
Imagen
xavi_bcn
Cansino
Cansino

#11 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000

Mensaje por xavi_bcn »

Eso mismo iba a preguntar, voy a pedirme la 1000 con las givi trekker de 33 lts. Pero por las fotos, aparte que para subir, es un poco complicado, parece que le pueda molestar un poco al paquete.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
xavi_bcn
Cansino
Cansino

#12 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000

Mensaje por xavi_bcn »

xavi_bcn escribió:Eso mismo iba a preguntar, voy a pedirme la 1000 con las givi trekker de 33 lts. Pero por las fotos, aparte que para subir, es un poco complicado, parece que le pueda molestar un poco al paquete.
Precisó que alguien me responda, ya que estoy a punto de pedirme la 1000 con estas maletas y en las fotos parece algo incómodo para el paquete.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
menduca
Cansino
Cansino

#13 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000

Mensaje por menduca »

Perdón por no contestar antes.
- Yo tengo las maletas laterales metálicas de 45 y Topcase de 33 el de Givi Trekker.El topcase se tuvo que poner unos elevadores a la parrilla, gracias Falcon8, para poder llegar ha abrir las maletas laterales. Si le puedes quitar la tapa, vale pero si se quedan con "bisagra", habrá que quitar el Topcase para poder abrir las laterales..
- Incómodas para la artillera en ruta no las son, mi artillera va bien con ellas. Solo son incómodas para subir y bajar.

Saludos...
ImagenImagenImagenImagen
Guashh
Cansino
Cansino

#14 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000

Mensaje por Guashh »

menduca escribió:Perdón por no contestar antes.
- Yo tengo las maletas laterales metálicas de 45 y Topcase de 33 el de Givi Trekker.El topcase se tuvo que poner unos elevadores a la parrilla, gracias Falcon8, para poder llegar ha abrir las maletas laterales. Si le puedes quitar la tapa, vale pero si se quedan con "bisagra", habrá que quitar el Topcase para poder abrir las laterales..
- Incómodas para la artillera en ruta no las son, mi artillera va bien con ellas. Solo son incómodas para subir y bajar.

Saludos...
Que metálicas llevas? Tienes alguna fotillo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000

Mensaje por TINORFEÑO »

menduca escribió: .

.
Doy fé de lo que comenta el compañero,están en medio a la hora de subirse pero una vez acoplada la artillera jamás se me quejó.Cuestión de práctica o buscar un bordillo alto
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000

Mensaje por rabasadas »

Podríais poner donde comprar el vinilo negro para proteger el deposito?
Gracias

Salud. :ok:
Imagen
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000

Mensaje por alcarama »

rabasadas escribió:Podríais poner donde comprar el vinilo negro para proteger el deposito?
Gracias

Salud. :ok:
Carles,en concesionario Suzuki,no es caro,dile que te lo regalen... :bye:
:good:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#18 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000

Mensaje por nsrmiki »

¿Alguien tiene las Tekker 46 en la nueva 1000?

Una persona me las cambia por mis e41 y me gustaria saber como queda desde atras porque de lateral no se aprecia.
joselosal
Conocido
Conocido

#19 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000

Mensaje por joselosal »

Hola Luis-Urko tengo una duda que igual tu me puedes resolver, porque veo que la maleta que está encima del escape queda muy cerca, te la ha quemado o doblado el plastico de la base de la maleta por el calor del escape?

Acabo de montar las keyless en mi moto, y quedan igual de cerca por debajo, y tengo miedo de que la pueda llegar a quemar, o alguien que las tenga montadas a ver si os han dado algún problemilla. :drinks: :drinks: :drinks:
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
Chichu
Moderador
Moderador

#20 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000

Mensaje por Chichu »

joselosal escribió:Hola Luis-Urko tengo una duda que igual tu me puedes resolver, porque veo que la maleta que está encima del escape queda muy cerca, te la ha quemado o doblado el plastico de la base de la maleta por el calor del escape?

Acabo de montar las keyless en mi moto, y quedan igual de cerca por debajo, y tengo miedo de que la pueda llegar a quemar, o alguien que las tenga montadas a ver si os han dado algún problemilla. :drinks: :drinks: :drinks:

Compi 45000km y ni se han dado cuenta que el escape está justo debajo... :wink: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
joselosal
Conocido
Conocido

#21 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000

Mensaje por joselosal »

co*onudo chichu...............la verdad es q cuando las puse pensé q se quemaban porque no hay ni dos centímetros de distancia al escape, pero después de motauros creo que aguantaran, y si tú me dices q con 45000 km ni se han enterado pues blanco y en botella. :good: :good: :good:
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
Guashh
Cansino
Cansino

#22 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000

Mensaje por Guashh »

nsrmiki escribió:¿Alguien tiene las Tekker 46 en la nueva 1000?

Una persona me las cambia por mis e41 y me gustaria saber como queda desde atras porque de lateral no se aprecia.
Ensancha bastante la moto, pero si necesitas espacio son co*onudas

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Imagen
Ragnar
Cansino
Cansino

#23 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000

Mensaje por Ragnar »

Quedan de lujo..Salen muy caros?
aceitevirgen
Pesao
Pesao