AYUDA!! absolutamente desesperado
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#1 AYUDA!! absolutamente desesperado
Buenas tardes compañeros, tengo un problema que me está amargando la existencia y rompiendo el bolsillo ya.
Mi vstrom 650 2004 con 100mil kms de un tiempo hacia acá viene haciendo extraños y mi mecánico y yo hemos revisado casi tooooooodo ya.
os cuento:
síntomas:
- Mi V lleva ya mucho tiempo con un consumo MUY elevado, no me hace ni 300kms ya, una pasada.
- por debajo de las 4000-3500 vueltas es muy imprecisa, pega tirones como si del kit de arrastre se tratase o se ahogase.
- cuando hago conducción deportiva en sierra o circuito tengo que tirar muchísimo de frenos por falta de retención del motor, parece como si tuviese falta de compresión o no dejara de entrarle combustible a los inyectores.
- de vez en cuando el acelerador hace un extraño y pega un salto en vacío como si fuera un golpe de aire, no sé explicarlo bien.
- sin embargo en altas revoluciones y arreandole fuerte va de miedo, aunque sigue sin hacerme freno motor.
COMPROBACIONES:
- según leí en el foro uno de los fallos típicos es el TPS, y con 100mil kms fué lo primero que cambié y nada, igual.
- comprobamos embrague y perfecto, compresión motor y perfecto, reglaje, pipas y bujías cambiadas, kit de arrastre, inyectores, cable acelerador, y todo ok.
- tengo la moto en el taller ahora mismo y después de meterle la máquina el diagnóstico es que va muy gorda de combustible, eso explica porqué iría tan mal en bajos y los tirones al ir ahogada, y el aporte extra de combustible al cortar gas y falta de retención.
- también me dice que va pasadisima de gases y que actualmente no pasaría la itv ni de lejos.
Peeeeeeeero hasta ahí llega mi mecánico (el mejor de Sevilla según todo el mundo de las motos en Sevilla)
Me dice que por descarte necesitaría probar una centralita por si estuviera mala.....puff....
os habéis visto en algo así alguno?
llevo gastado lo más grande ya y comprar una centralita y llave me parece una pasada ya, además de que no la encuentro por ningún sitio físico ni por internet, ni por el foro.
Lo fácil sería que alguien me la dejara probar para descartar y una vez confirmado el fallo buscarla o no, pero eso no lo tengo a mano con nadie, estoy desesperado sin saber que hacer.
AYUDA POR FAVOR.
GRACIAS!!!!!
Mi vstrom 650 2004 con 100mil kms de un tiempo hacia acá viene haciendo extraños y mi mecánico y yo hemos revisado casi tooooooodo ya.
os cuento:
síntomas:
- Mi V lleva ya mucho tiempo con un consumo MUY elevado, no me hace ni 300kms ya, una pasada.
- por debajo de las 4000-3500 vueltas es muy imprecisa, pega tirones como si del kit de arrastre se tratase o se ahogase.
- cuando hago conducción deportiva en sierra o circuito tengo que tirar muchísimo de frenos por falta de retención del motor, parece como si tuviese falta de compresión o no dejara de entrarle combustible a los inyectores.
- de vez en cuando el acelerador hace un extraño y pega un salto en vacío como si fuera un golpe de aire, no sé explicarlo bien.
- sin embargo en altas revoluciones y arreandole fuerte va de miedo, aunque sigue sin hacerme freno motor.
COMPROBACIONES:
- según leí en el foro uno de los fallos típicos es el TPS, y con 100mil kms fué lo primero que cambié y nada, igual.
- comprobamos embrague y perfecto, compresión motor y perfecto, reglaje, pipas y bujías cambiadas, kit de arrastre, inyectores, cable acelerador, y todo ok.
- tengo la moto en el taller ahora mismo y después de meterle la máquina el diagnóstico es que va muy gorda de combustible, eso explica porqué iría tan mal en bajos y los tirones al ir ahogada, y el aporte extra de combustible al cortar gas y falta de retención.
- también me dice que va pasadisima de gases y que actualmente no pasaría la itv ni de lejos.
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Me dice que por descarte necesitaría probar una centralita por si estuviera mala.....puff....
os habéis visto en algo así alguno?
llevo gastado lo más grande ya y comprar una centralita y llave me parece una pasada ya, además de que no la encuentro por ningún sitio físico ni por internet, ni por el foro.
Lo fácil sería que alguien me la dejara probar para descartar y una vez confirmado el fallo buscarla o no, pero eso no lo tengo a mano con nadie, estoy desesperado sin saber que hacer.
AYUDA POR FAVOR.
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#2 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Yo no gastaba ni un duro más en una moto con 12 años y 100.000km, hazle una revisión, lávala bien y que un conce te la compre a cambio de una nueva 650 ó una 1000 y te quitas dolores de cabeza.
Otra cosa seria una moto con un par de años y la mitad de km. Es una opinión nada más, por darte opciones. Vsssss
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¡Fe ciega en el triiunfo!
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#3 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Zegri tiene razón con esos años y esos km cuando no es una cosa será otra, venderla con el problema haber que te dan y si no despiezala. Es mi opinión.
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#4 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Has comprobado el sensor del cambio .En la mia que es una mil iba a tirones por que la centralita recibe informacion imprecisa del cambio y el motor por ejemplo si vas en sexta y el sensor le manda la señal de de que va en primera el consumo varia.Es una averia que no se detecta al chequear .Yo lo comprovaria.Suerte.
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#5 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Buenas, centralita y llave no...las K4 no llevan Transponder. Con cualquier copia arrancas...Te lo digo yo que tengo dos copias jejeje...Una moto con tantos años y kilometros como la mia lo primero revisar arneses y conexiones bien limpias CRC a manta...Se que siempre lo digo pero es que siempre pasa lo mismo ....En Seat gastan el CRC a litros lo digo por experiencia...Puedes poner piezas nuevas , si hay mal contacto no sirve de nada...Podrias tener alguna perdida de vacio en el motor pero dices que han mirado compresion. Pues mira empezaria por limpiar la somda lamda con CRC residuo 0 y el sensor de temperatura del aire en el interior del BOX del filtro del aire. Prueba a ver, las conexiones limpias. Centralita y conexionado centralita bien rociado y lo dejas secar unos minutos...No toques los pins de la centralita solo rocialos asi nos aseguramos fallos raros esporadicos....las conexiones de los TPS limpias tambien. Y ahora prueba..Comprueba bujias y sus cables tambien. Y ahora prueba.
Quien dice a la centralita como se encuentra la posicion del acelerador es el tps. Si este le dice que esta acelerando y no lo está la moto no funcionara correctamente...Si lo dicho limpia las conexiones...
Quien dice a la centralita como se encuentra la posicion del acelerador es el tps. Si este le dice que esta acelerando y no lo está la moto no funcionara correctamente...Si lo dicho limpia las conexiones...
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#6 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Mirate la sonda lambda,es posible que este muy sucia,es por ir comentando cosas,lo de loskm. como tu sabes hay alguna circulando con 200.000km,pero lo de cambiar la moto siempre es una opción.
Ahora si quieres seguir con tu V,sigue investigando seguro das con el problema
Salud
P-D- Lo del mejor mecánico de Sevilla.no lo dudo,pero intenta pedir otra opinión profesional.
Ahora si quieres seguir con tu V,sigue investigando seguro das con el problema
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#7 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Sonda Lambda .....una buena limpieza y la pruebas, lo de cambiar de moto pues es una opcion, que ahora con la crisis quizas encuentres alguna a burn precio, aunque esa moto (yo tengo una del mismo año)aguanta muuucho mas[WINKING FACE]
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#8 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
stromsilver escribió:Buenas, centralita y llave no...las K4 no llevan Transponder. Con cualquier copia arrancas...Te lo digo yo que tengo dos copias jejeje...Una moto con tantos años y kilometros como la mia lo primero revisar arneses y conexiones bien limpias CRC a manta...Se que siempre lo digo pero es que siempre pasa lo mismo ....En Seat gastan el CRC a litros lo digo por experiencia...Puedes poner piezas nuevas , si hay mal contacto no sirve de nada...Podrias tener alguna perdida de vacio en el motor pero dices que han mirado compresion. Pues mira empezaria por limpiar la somda lamda con CRC residuo 0 y el sensor de temperatura del aire en el interior del BOX del filtro del aire. Prueba a ver, las conexiones limpias. Centralita y conexionado centralita bien rociado y lo dejas secar unos minutos...No toques los pins de la centralita solo rocialos asi nos aseguramos fallos raros esporadicos....las conexiones de los TPS limpias tambien. Y ahora prueba..Comprueba bujias y sus cables tambien. Y ahora prueba.
Quien dice a la centralita como se encuentra la posicion del acelerador es el tps. Si este le dice que esta acelerando y no lo está la moto no funcionara correctamente...Si lo dicho limpia las conexiones...
Los kilómetros si están bien hechos y a dormido en garage no debe ser motivo de jubilación casi seguro es una chorrada y en mi opinión si sigues los consejos que te comentan y los que te darán por descarte tarde o temprano se arregla y nada ,a hacerle otros 100.000 un saludos a mi en retalbike conse suzuki puede ser que tengan a mano esas piezas de pruebas habla con Miguel el director suerte
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
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#9 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
no me deis sustos que la mia comprada hace días con 12 años y 83000kms y va fina y perfecta
tampoco creo que esa moto este para jubilar
solo que tendrá alguna jod*d* y escondida avería con sintomas esporádicos y como todo pues habrá que encontrarla.
tampoco creo que esa moto este para jubilar
solo que tendrá alguna jod*d* y escondida avería con sintomas esporádicos y como todo pues habrá que encontrarla.
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#10 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones, de verdad, siempre son de gran ayuda para ir andando entre palos de ciego con mejor bastón.
Ya hemos descartado la sonda también, mañana me dejan una CDI de una SV para probar, en ppio parece que la de la SV es compatible con la de nuestras Vs.
El trabajo de ir contacto a contacto rociando limpiacontactos es algo que voy a hacer sí o sí, además de que tengo clarísimo que tras solucionar el fallo (que estoy seguro de que lo conseguiré) voy a anularle las mariposas secundarias.
Cuando tengamos comprobado el CDI os doy noticias por aquí y de esta forma también comparto la experiencia desglosada, que creo que es bastante interesante dado el marrón.
De nuevo muchas gracias.
Ya hemos descartado la sonda también, mañana me dejan una CDI de una SV para probar, en ppio parece que la de la SV es compatible con la de nuestras Vs.
El trabajo de ir contacto a contacto rociando limpiacontactos es algo que voy a hacer sí o sí, además de que tengo clarísimo que tras solucionar el fallo (que estoy seguro de que lo conseguiré) voy a anularle las mariposas secundarias.
Cuando tengamos comprobado el CDI os doy noticias por aquí y de esta forma también comparto la experiencia desglosada, que creo que es bastante interesante dado el marrón.
De nuevo muchas gracias.
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#11 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Ostras ahora que comentas lo de fina y perfecta, Zhapcreaciones has comprobado los tensores de la cadena de distribucion que no hayan llegado al final de su recorrido. Sería un claro idicador de que la cadena ha llegado a su maxima longevidad, Y otra cosa que me ha dado a pensar es que por la propia inercia y velocidad un motor al alcanzar ciertas revoluciones , las cadenas entran en tension, Pero cuando va pocas revoluciones tienen juego . Hablo siempre de una cadena ya estirada por kilometraje. Entonces quizas el motor va fuera de tiempo poco pero algo desfasado...Compruebalo tu mismo no pases por taller, quitale los tensores y mira en que muesca estan , si estan en la ultima tienes todos los numeros en que sea distribucion,y logicamente el calado del motor ya no sería perfecto tendria fallas de funcionamiento por un pequeño desfase de tiempos. Que el tensor esta bien pues a seguir buscando...pero el comentario anterior me ha encendido la bombilla jejeje..
Puedes tener el reglaje de valvulas bien echo pero si la adena por elonguidad en su medida hay un mal calado puede dar unos sintomas muy parecidos a desajuste de valvulas....Claro una cosa es regular las valvulas en parado y otra cosa es la fase de distribucion dinamica donde hay pequeños desajustes para que el motor no vaya bien sincronizado...Y ahora que leo tu comentario mientras yo escribia este tocho. Unas palomillas secundarias desincronizadas pueden dar extraños...
Bufff que toston...jijiji
Puedes tener el reglaje de valvulas bien echo pero si la adena por elonguidad en su medida hay un mal calado puede dar unos sintomas muy parecidos a desajuste de valvulas....Claro una cosa es regular las valvulas en parado y otra cosa es la fase de distribucion dinamica donde hay pequeños desajustes para que el motor no vaya bien sincronizado...Y ahora que leo tu comentario mientras yo escribia este tocho. Unas palomillas secundarias desincronizadas pueden dar extraños...
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#12 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Esa es la actitud
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#13 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
stromsilver escribió:Ostras ahora que comentas lo de fina y perfecta, Zhapcreaciones has comprobado los tensores de la cadena de distribucion que no hayan llegado al final de su recorrido. Sería un claro idicador de que la cadena ha llegado a su maxima longevidad, Y otra cosa que me ha dado a pensar es que por la propia inercia y velocidad un motor al alcanzar ciertas revoluciones , las cadenas entran en tension, Pero cuando va pocas revoluciones tienen juego . Hablo siempre de una cadena ya estirada por kilometraje. Entonces quizas el motor va fuera de tiempo poco pero algo desfasado...Compruebalo tu mismo no pases por taller, quitale los tensores y mira en que muesca estan , si estan en la ultima tienes todos los numeros en que sea distribucion,y logicamente el calado del motor ya no sería perfecto tendria fallas de funcionamiento por un pequeño desfase de tiempos. Que el tensor esta bien pues a seguir buscando...pero el comentario anterior me ha encendido la bombilla jejeje..
Puedes tener el reglaje de valvulas bien echo pero si la adena por elonguidad en su medida hay un mal calado puede dar unos sintomas muy parecidos a desajuste de valvulas....Claro una cosa es regular las valvulas en parado y otra cosa es la fase de distribucion dinamica donde hay pequeños desajustes para que el motor no vaya bien sincronizado...Y ahora que leo tu comentario mientras yo escribia este tocho. Unas palomillas secundarias desincronizadas pueden dar extraños...
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Buena apreciación, pero también descartado, kit de arrastre completo nuevo, apenas 3mil kms y una sola entrada a circuito, está nuevo.
Gracias, toda idea es muuuuy bien recibida
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#14 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Por cierto, en referencia a la idea de vender mi k4 por tratarla como una viejita desahuciada la respuesta es rotundamente NOOOOOO. ni por una igual de menor antigüedad, defiendo mi k4 pelada y mondada, ni ABS quiero siquiera.
Para los Vstroneros más arraigados a nuestra máquina es impensable soltar una k4, esto es un hierro irrompible que solo coge de vez en cuando algún que otro resfriado, esta vez lo estoy tratando como una gripe.
Mi V ha sido sometida a todas las pruebas más hijasde.... por mi parte y por la parte del anterior propietario sacando matricula de honor en cualquier examen.
6 rutas por Marruecos, 2 entradas a circuito de Jerez, muchísimos kms en sierra a tope, ciudad a diario "a ritmo de repartidor", y en esta última etapa se está portando excepcionalmente en lo marrón, barro y pasos por agua al 100% off road, por no contar el maltrato absoluto que le doy en las numerosas concentraciones en las que le saco los colores a mi road Italia gustosamente.
Nombradme otra montura que reuna y soporte semejantes pruebas, que con 11 años y 100mil kms me permita estar rozando rodilla en circuito y llenándome de barro en el campo.
mi vstrom 650 muere conmigo o me entierra a mí, cada euro que le invierta se lo merece con creces, consejo de vstronero fiel y que habla con propiedad y que le ha hecho perrerías de todo tipo y siempre con una sonrisa de respuesta.
Para los Vstroneros más arraigados a nuestra máquina es impensable soltar una k4, esto es un hierro irrompible que solo coge de vez en cuando algún que otro resfriado, esta vez lo estoy tratando como una gripe.
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6 rutas por Marruecos, 2 entradas a circuito de Jerez, muchísimos kms en sierra a tope, ciudad a diario "a ritmo de repartidor", y en esta última etapa se está portando excepcionalmente en lo marrón, barro y pasos por agua al 100% off road, por no contar el maltrato absoluto que le doy en las numerosas concentraciones en las que le saco los colores a mi road Italia gustosamente.
Nombradme otra montura que reuna y soporte semejantes pruebas, que con 11 años y 100mil kms me permita estar rozando rodilla en circuito y llenándome de barro en el campo.
mi vstrom 650 muere conmigo o me entierra a mí, cada euro que le invierta se lo merece con creces, consejo de vstronero fiel y que habla con propiedad y que le ha hecho perrerías de todo tipo y siempre con una sonrisa de respuesta.
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#15 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Jolines ahora eres tú El que transmite confianza en esta montura..
vaya palizón que le has dado y le estás dando y ahí está aguantando como una campeona
espero que me dure tanto como a ti.... que por el camino que voy Y por los kilómetros los va a alcanzar.....
vaya palizón que le has dado y le estás dando y ahí está aguantando como una campeona
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#16 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
vstrom.650 escribió:Jolines ahora eres tú El que transmite confianza en esta montura..
vaya palizón que le has dado y le estás dando y ahí está aguantando como una campeona
espero que me dure tanto como a ti.... que por el camino que voy Y por los kilómetros los va a alcanzar.....
Llevo 70mil kms y 8 años sobre ella de los 100mil que tiene y 11 años y mi vstrom ha sido usada prácticamente a diario, es mi primer vehículo, haga calor o frio o llueva a mares.
Jamás a subido a una grua, solo a carros preparada para circuito, jamás me ha dejado tirado, aún fallando siempre me ha llevado a mi destino.
Le he hecho perrerías y mejoras y lo que menos reparaciones, ha pisado muchísimo el taller pero por mejoras que le he ido haciendo solamente.
- Cambio de suspensión trasera por la de gsxr750 con bieletas y casquillería reforzadas fabricadas por tornero.
- Cambio de SAE de aceite horquilla y casquillos de aluminio de 2,5cm.
- Pinzas de freno nissin de 4 pistones con adaptadores, pastillas sintéticas HH, latigullos de freno metálicos Garfe y bomba de freno radial Brembo 19´
- Escape Road Italia
- llanta trasera bandit 160
- herrajes defensa givi y cubrecarter aluminio motech
- herrajes artesanales y maletas acero inox artesanales
- faros antiniebla largo alcance
- tomas de corriente usb y de mechero 12v con interruptor oculto.
- puños calefactables Oxford con cambio de engomado racing
- soporte artesanal gps para pantalla original
- batería mayor y caja acero inoxidable para ella.
- Bombillas Osram largo alcance
- bujías iridium
- Tornillo aceite seguridad allen 12 de talbot horizont
- Filtro k&N
- Espejos z750
- Top Case Givi Maxia 54l con parrilla portaequipajes y kit de luces de freno.
- Tulipas blancas
- protectores de radiadores y tacilla aluminio "Vstrom"
- fuelles protectores vástagos de horquilla
- por último, cambio radical de estética con rotulación integral en vinilo (Transformación en tractor John Deere)
Nada, un par de cosillas.....
Última edición por ZhapCreaciones el 30 Mar 2016 15:16, editado 3 veces en total.
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#17 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Compi, el compañero stromsilver, cuando te dice cadena, no es la de transmisión o arrastre, se refiere a la de distribución, la que va dentro del motor
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
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#18 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Alan44 escribió:Compi, el compañero stromsilver, cuando te dice cadena, no es la de transmisión o arrastre, se refiere a la de distribución, la que va dentro del motor
Cierto, lapsus de interpretación y buena aclaración por tu parte, se agradece!!
Y también está comprobada, mi cadena de distribución sorprendentemente está como nueva, tensa y firme, la revisamos el mismo día que el embrague, reglaje de válvulas y compresión.
También descartado de lo primero.
GRACIAS!!
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#19 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Qué maravilla leerte, y como la tienes de full! Que ruedas llevas para offroad? Al llevar 160 no hay muchas alternativas.
En lo de la mecánica no te puedo ayudar mucho porque no tengo ni pu*a idea. Pero enhorabuena por la montura. Seguro que pronto la recuperas con todos los consejos que te han dado
En lo de la mecánica no te puedo ayudar mucho porque no tengo ni pu*a idea. Pero enhorabuena por la montura. Seguro que pronto la recuperas con todos los consejos que te han dado
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#20 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Compi cuando dices que tu mecánico es el mejor de Sevilla, me podrías dar la dirección del taller. Si quieres por privado. Siempre es bueno tener a alguien así localizado. Suerte con la reparación.
usa tu cabeza para salvar tú casco
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#21 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Haaa vale que es la v strom pro racer jejeje
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#22 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Para mí y los mios es la Johndee, jijistromsilver escribió:Haaa vale que es la v strom pro racer jejeje
Vstrom John Deere Rs 650
jaja..... Esta pobre ha dado para mucho....
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#23 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Si si, se lo que dices... pero tras esos hacerla 90 mil en dos años y medio pero pasar a solo 30 mil en los siguientes 5 tras dos motores la dí boleto a un taller porque no me atrevía a darla a un particular. Me se de memoría quitar abrir y cerrar el motor. Y también pensaba lo mismo que tu hasta que vi la luz con una 800, que se que me va a dar más problemas que la V, pero espero que solo sean los conocidos y no los inexplicables como a mi y como lo que te está pasando. Suerte.ZhapCreaciones escribió:Por cierto, en referencia a la idea de vender mi k4 por tratarla como una viejita desahuciada la respuesta es rotundamente NOOOOOO. ni por una igual de menor antigüedad, defiendo mi k4 pelada y mondada, ni ABS quiero siquiera.
Para los Vstroneros más arraigados a nuestra máquina es impensable soltar una k4, esto es un hierro irrompible que solo coge de vez en cuando algún que otro resfriado, esta vez lo estoy tratando como una gripe.
Mi V ha sido sometida a todas las pruebas más hijasde.... por mi parte y por la parte del anterior propietario sacando matricula de honor en cualquier examen.
6 rutas por Marruecos, 2 entradas a circuito de Jerez, muchísimos kms en sierra a tope, ciudad a diario "a ritmo de repartidor", y en esta última etapa se está portando excepcionalmente en lo marrón, barro y pasos por agua al 100% off road, por no contar el maltrato absoluto que le doy en las numerosas concentraciones en las que le saco los colores a mi road Italia gustosamente.
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#24 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
me parece que le has puesto tantas chuches, que ahora te toca ir quitándolas a ver cuál es la que te da el problema, sobre todo el escape road italia, ... ya me han comentado amiguetes que tienen problemas después de cambiar escapes y tal
por otro lado, y sumado a lo anterior, yo voto porque pueda ser la sonda lamda. tuve un opel corsa con los mismos síntomas y el error que daba era de la sonda, y no valía solo con limpiarla ni nada, había que cambiarla sí o sí, date cuenta que la centralita funciona con lo que le diga la sonda para regular el consumo de combustible y emisión de gases y si le proporciona datos falsos puedes tener los problemas que dices fácil fácil
ya que estás metido en el fango y te propones solucionarlo, podrías poner el escape original y una sonda lamda nueva, a ver qué tal
y además dime por favor una cosa, ese mecánico te ha cobrado y no te ha arreglado el problema? solo por curiosidad
suerte
por otro lado, y sumado a lo anterior, yo voto porque pueda ser la sonda lamda. tuve un opel corsa con los mismos síntomas y el error que daba era de la sonda, y no valía solo con limpiarla ni nada, había que cambiarla sí o sí, date cuenta que la centralita funciona con lo que le diga la sonda para regular el consumo de combustible y emisión de gases y si le proporciona datos falsos puedes tener los problemas que dices fácil fácil
ya que estás metido en el fango y te propones solucionarlo, podrías poner el escape original y una sonda lamda nueva, a ver qué tal
y además dime por favor una cosa, ese mecánico te ha cobrado y no te ha arreglado el problema? solo por curiosidad
suerte
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#25 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Ni se te ocurra venderla como te dicen algunos . ( que facil es la vida para algunos )
No dices nada de la bonba de gasolina , limpiale el filtro
Las toveras de admision son de goma y se cuartean
Es lo bonito de la mecanica ,solucionar problemas
No dices nada de la bonba de gasolina , limpiale el filtro
Las toveras de admision son de goma y se cuartean
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