luz de cruce se apaga.
- jjsanpo
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#1 luz de cruce se apaga.
Pues resulta que desde hace unos dias la luz de cruce, lo que llamamos la corta, se me apaga cuando giro el manillar a la izquiera hasta el tope, luego cuando vuelvo a girar a la dcha. vuelve a encenderse.
Pensaba que seria porque tenia un pin quemado de esos del conector grande q hay en el lateral izquierdo, pero lo he desmontado lo he reparado como lei por el foro, cortandolos, sacandolo del conector y uniendo por fuera.
Pues bien, despues de la reparacion sigue el fallando.
A alguien le ha pasado algo parecido, que pueda orientarme por donde empezar a mirar????
Pensaba que seria porque tenia un pin quemado de esos del conector grande q hay en el lateral izquierdo, pero lo he desmontado lo he reparado como lei por el foro, cortandolos, sacandolo del conector y uniendo por fuera.
Pues bien, despues de la reparacion sigue el fallando.
A alguien le ha pasado algo parecido, que pueda orientarme por donde empezar a mirar????
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- stromsilver
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#2 Re: luz de cruce se apaga.
Tendras que revisar la piña izquierda y cables...Si dices que al girar se apaga no sería raro que hubiese un cable cortado justo en la articulación de la direccion....He incluso un mal contacto en la piña Izquierda...Revisa la derecha tambien dale algun click al boton rojo....Vee probando
- jjsanpo
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#3 Re: luz de cruce se apaga.
Ok, gracias. Esto va a ser una operacion de investigacion de cuidado..stromsilver escribió:Tendras que revisar la piña izquierda y cables...Si dices que al girar se apaga no sería raro que hubiese un cable cortado justo en la articulación de la direccion....He incluso un mal contacto en la piña Izquierda...Revisa la derecha tambien dale algun click al boton rojo....Vee probando
Jejejej.
A ver si le ha pasado a alguien y me dá alguna pista.
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#4 Re: luz de cruce se apaga.
A mi me pasa que a veces no se encienden las de cruce. Pero es por el boton de arranque, que tendré que desmontar y rvisar. Mira a ver si van por ahi los tiros...
- jjsanpo
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#5 Re: luz de cruce se apaga.
Mudrider escribió:A mi me pasa que a veces no se encienden las de cruce. Pero es por el boton de arranque, que tendré que desmontar y rvisar. Mira a ver si van por ahi los tiros...
en mi caso, siempre que arranco estando el manillar recto las luces se encienden correctamente, es cuando giro a la izq a tope cuando se apagan, maniobra que tengo que hacer para salir del garaje, cuando enderezo manillar vuelven a encenderse, y ya en carretera como no tengo que girar a tope, pos no se vuelven a apagar. caso curioso el mio...
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#6 Re: luz de cruce se apaga.
Se de alguien que le ocurria eso y era del mazo de cables que sube a la piña derecha, en el manillar lo habían estrangulado con una correilla cortándolo y al girar perdía conexión, como estaba en garantía le cambiaron la piña y cableado.jjsanpo escribió:Mudrider escribió:A mi me pasa que a veces no se encienden las de cruce. Pero es por el boton de arranque, que tendré que desmontar y rvisar. Mira a ver si van por ahi los tiros...
en mi caso, siempre que arranco estando el manillar recto las luces se encienden correctamente, es cuando giro a la izq a tope cuando se apagan, maniobra que tengo que hacer para salir del garaje, cuando enderezo manillar vuelven a encenderse, y ya en carretera como no tengo que girar a tope, pos no se vuelven a apagar. caso curioso el mio...
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#7 Re: luz de cruce se apaga.
gracias, lo miraré lo primero, por si estamos frente al mismo caso. Gracias por el aporte.Petao escribió:
Se de alguien que le ocurria eso y era del mazo de cables que sube a la piña derecha, en el manillar lo habían estrangulado con una correilla cortándolo y al girar perdía conexión, como estaba en garantía le cambiaron la piña y cableado.
V'sss
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#8 Re: luz de cruce se apaga.
Señores....resuelto el misterio.
Gracias a todos los compañeros que me han ofrecido su sapiencia y conocimiento.
Para empezar me decidí por investigar en la piña derecha....y BINGO. Dentro de la piña derecha, lo que es el circuito eléctrico del pulsador de arranque lleva 4 cables soldados, pues bien, basta con repasar soldaduras y problema resuelto. No tenia ningún cable cortado.
Ya había tenido algún problemilla conocido con el arranque y el pulsador, de echo se me quemo, no se como, y tuve que llevarla al taller, pero el mecánico que es un manitas consiguió repararlo sin necesidad de poner uno nuevo, por lo que sea se ve que ahí coge temperatura y con el tiempo se aflojan las soldaduras.
Tambien podria ser ocasionado porque le puse un acerca-eleva manillar y al girar a tope a la izquierda me tensase los cables, de echo el problema con la luz aparecio al ponerselo.
En fin , otro misterio de la Vstronisima trinidad resuelto....
Gracias a todos los compañeros que me han ofrecido su sapiencia y conocimiento.
Para empezar me decidí por investigar en la piña derecha....y BINGO. Dentro de la piña derecha, lo que es el circuito eléctrico del pulsador de arranque lleva 4 cables soldados, pues bien, basta con repasar soldaduras y problema resuelto. No tenia ningún cable cortado.
Ya había tenido algún problemilla conocido con el arranque y el pulsador, de echo se me quemo, no se como, y tuve que llevarla al taller, pero el mecánico que es un manitas consiguió repararlo sin necesidad de poner uno nuevo, por lo que sea se ve que ahí coge temperatura y con el tiempo se aflojan las soldaduras.
Tambien podria ser ocasionado porque le puse un acerca-eleva manillar y al girar a tope a la izquierda me tensase los cables, de echo el problema con la luz aparecio al ponerselo.
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