Tengo pensamiento de poner una toma de mechero, no se si normal y un adaptador de USB o bien una toma USB directamente, mi pensamiento es ponerla entre la pantalla y el tablero, si lo hago ya os pondre fotos del brico.
Mi pregunta es.... de donde sacar la corriente para la toma de mechero que no sea directa a bateria.
Gracias.
Toma de mechero
-
- V.I.P.
#1 Toma de mechero
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Pepelambru
- Cansino
#2 Re: Toma de mechero
Yo tengo puesto la toma de mechero a la batería pero corta la corriente cuando el contacto se quita.
Una cosa interesante que el otro día me dijo un compañero es, poner la toma de mechero directamente a la batería (sin dicho corte que tiene la mía) y usar esta toma además de para gps, tlf etc, para cargar la propia bateria. Es decir, en vez de sacar dos cables de la batería para cargarla, usar la propia toma de mechero. Me quede algo rallado, pero creo que es una buena opción. Claro esta en el cargador de batería, la toma final será de mechero.
Una cosa interesante que el otro día me dijo un compañero es, poner la toma de mechero directamente a la batería (sin dicho corte que tiene la mía) y usar esta toma además de para gps, tlf etc, para cargar la propia bateria. Es decir, en vez de sacar dos cables de la batería para cargarla, usar la propia toma de mechero. Me quede algo rallado, pero creo que es una buena opción. Claro esta en el cargador de batería, la toma final será de mechero.
- soul
- Conocido
#3 Re: Toma de mechero
La puedes sacar del famoso cable naranja que lleva por detrás del radiador en caso de que sea una k. Yo lo llevo directamente a batería, al fin y al cabo, una toma de mechero cuando no hay nada enchufado el circuito está abierto por lo que no consume absolutamente nada.
-
- V.I.P.