Presentacion de mi nueva V STROM 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Rayfar
Pesao
Pesao

#26 Re: Presentacion de mi nueva V STROM 650

Mensaje por Rayfar »

Hermosa a disfrutarla ....mas que cuidada parece nuevita...
Javilongo
Nuevo
Nuevo

#27 Re: Presentacion de mi nueva V STROM 650

Mensaje por Javilongo »

Buenas,
Yo también adquirí una exactamente igual pero en negro de 2006 pero K-7, el año pasado con 3.600 kms. y estoy súper contento con ella. :yahoo:
Asi que, ahora a disfrutarlas.
Saludos,
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Presentacion de mi nueva V STROM 650

Mensaje por Salu »

Compañero con ella disfrutaras como un enano, la mejor compra posible, enhorabuena. :yes: :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Presentacion de mi nueva V STROM 650

Mensaje por Maikel_32 »

Gracias, de momento intentandome hacer a ella estoy, ya que vengo de scotters durante 10 años, y la conduccion no tiene nada que ver, de momento a las marchas ya le he cogido el truquillo en los 800km que llevo con ella :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Rich
Nuevo
Nuevo

#30 Re: Presentacion de mi nueva V STROM 650

Mensaje por Rich »

Enhorabuena y a disfrutar :ok:
ebaki
Tímido
Tímido

#31 Re: Presentacion de mi nueva V STROM 650

Mensaje por ebaki »

Hola Maikel, enhorabuena por la moto y que la disfrutes.

Podrías contar un poco, tus sensaciones, dificultades,etc al pasar de una scooter a la V, es el paso que quiero dar y me interesa tu opinión.

un saludo
Si no tienes un sueño, es difícil alcanzarlo
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Presentacion de mi nueva V STROM 650

Mensaje por Maikel_32 »

ebaki escribió:Hola Maikel, enhorabuena por la moto y que la disfrutes.

Podrías contar un poco, tus sensaciones, dificultades,etc al pasar de una scooter a la V, es el paso que quiero dar y me interesa tu opinión.

un saludo
Sensaciones pocas pues la diferencia ya la imaginaba.
Por un lado la altura, aun pesando la V strom menos que mi scooter (pesa 250kg) por la altura de la V es mas complicado moverla en parado.
Por otro lado recordar las marchas, y embrague, son 10 años de scooter, y mi ultima moto de marchas desde hace ya 30 años, y encima el cambio que llevaba en mi antigua moto era al contrario de esta, la primera para arriba y el resto para abajo jajajaja
Lo que si que me tiene un "pelin loco" es la 7 o 8 marcha, que ya se que no la tiene, pero te juro que yo la busco jajajajaja, tendre que ponerle un cuenta marchas.
Rebufos, tiene la joia, le he endurecido la amortiguacion y mañana la probare a ver que tal se comporta en autopista con la suspension dura, mi scooter antes tenia, pero se la quite completamente.
Consumo, aqui si que se nota, mi silver esta sobre los 6,5 de media, y la V en este ultimo deposito me a salido a 5,1 355km 17,90 litros.
Comodidad, la scooter algo mas comoda que la V, aunque esta no es nada incomoda, pero el asiento es mas duro, la scooter es un sofa con ruedas.
La scooter le gana en maniobrabilidad en ciudad de calle.
La V se nota mas aplomo en carretera.
El motor de la V retiene muchisimo, apenas hay que utilizar el freno.
Montado en la V, al ser mas alta tienes mejor visibilidad y puedes ver mejor que pasa delante tuyo entre el trafico y adelantarte a acontecimientos.
En la V me esperaba que cubria menos respecto a las incidencias climatologicas, el otro dia a 2 grados bajo cero no pase nada de frio, aqui me esperaba pelarme de frio.
Mejor frenada delantera la V, mi Silver solo tiene 1 disco de freno y hay que frenar el peso de 250kg, en cambio en la V el trasero a mi gusto frena una caca.
La V tiene mas brio, pero esto es logico la scooter tiene solo 52cv.
Capacidad de carga, aqui si que lo he notado muchisimo, en mi silver metia 6 bolsas del mercadona, en la V apenas 3.
En la V apenas se nota las irregularidades del asfalto al ser rueda grande, en el scooter se nota todo, todo.
La verdad que me he cambiado de moto por capricho, ya que de mi silver estoy encantado con ella, es una moto fiable mecanicamente, llevo con ella 95mil km y encantado, toda la mecanica se la he echo yo, he viajado con ella a muchos sitios, y encantado, pero tenia ganas de cambiar.
La V es mejor para carretera, de eso no hay duda, en cambio la Scooter es mas para el dia a dia, hay que reconocer que son dos conceptos diferentes, y hay que valorar la necesidad de compra antes de liarte la manta en la cabeza, desde mi punto de vista segun el uso que le des, yo te recomendaria una cosa o otra.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”