Bueno, después de mi periplo esperando su llegada, el día 19 de Abril por fin lo tuve en casa. Hoy por la mañana lo he podido probar por primera vez, y ahí van mis primeras impresiones.
A favor:
- Sienta como un güante. Aunque al cabo de una hora y media, me molestaba un poco la articulación de la mandíbula. Se nota que las esponjas son nuevas

.
- Las gafas solares van de cine. No hay brillos ni reflejos extraños

. Su manejo así como su acceso con güantes, son cómodos una vez te haces a su localización.
- La ventilación es excelente. Se nota el aire cómo recorre la parte superior de la cabeza. Para días calurosos será una gozada

.
- Bastante más silencioso (con las aberturas cerradas) si lo comparo con mi anterior integral X-Lite 602 (el de la foto de mi avatar).
- La mentonera se abre muy fácil aún con güantes.
Peros:
- Con la entrada de aire superior abierta, se vuelve algo ruidoso. También puede ser, que tenga mal regulada la cúpula, y por ello incida más viento en esa parte haciéndolo más ruidoso de lo que debería de ser

. Lo tengo que mirar mejor.
- La cinta de seguridad (palanca roja) de la fijación micrométrica, se queda corta para agarrar el casco y ponérselo

. Se tenía que haber diseñado con las dos cintas más igualadas.
- La fijación de la mentonera, es algo "blanda" por decirlo de alguna manera. No se oye un clic "fuerte", como por ejemplo el de la visera cuando se cierra a tope, y da la impresión de que no está cerrado del todo.
De momento, sólo puedo poner estas opiniones. Según lo vaya probando más a menudo, iré poniendo más cosas.