Chaqueta Revit! DEFECTUOSA

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Javilongo
Nuevo
Nuevo

#1 Chaqueta Revit! DEFECTUOSA

Mensaje por Javilongo »

Buenas,
Para que quede constancia y conocimiento de todos vosotros, os voy a comentar el problema que he tenido con la casa REVIT!
Hace unos dos años compre una chaqueta Revit!, y que, por motivos personales, no la dí uso alguno y ha estado guardada hasta hace unos tres meses en el que la he empezado a usar, y, cual fue mi sorpresa el otro día cuando veo que los reflectantes de la espalda se saltaban. Hablé con la tienda donde la compré y me dijeron que la iban a mandar al fabricante a Holanda a requerimiento de ellos, ya que ésto no éra normal que pasase y que la querían ver in-situ mejor que en el reportaje fotográfico que yo les había proporcionado. Pues bien, hoy mismo me han llamado de la tienda para decirme que no se hacen cargo de nada, y no han dado ninguna explicación del por qué??? asi que, por mi parte ya han ganado bastante conmigo estos listillos holandeses...
Evidentemente cada uno contará la fiesta como le haya ido, y seguramente que a alguno de vosotros que pueda haber tenido algún problema con alguna de sus prendas os lo habrán solucionado, PERO A MÍ NO, y para jorobarme más, sin darme explicaciones.
Saludos,
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Chaqueta Revit! DEFECTUOSA

Mensaje por angel »

Lamento tu problema, yo con Revit no he tenido mas que satisfacciones.

Pero tendrás que entender que la hayas usado o no, la prenda después de dos años esta fuera de garantía y probablemente ese sera el motivo de la contestación. Estarás cabreado pero así es la cosa. No se como funcionara Revit; pero en muchos casos bastante con que fuera de garantía te hayan hecho caso, eso también debes de tenerlo en cuanta.

Supongo que la chaqueta te la habrán devuelto sin cargo de portes, a eso si que tienen obligacion
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Javilongo
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Chaqueta Revit! DEFECTUOSA

Mensaje por Javilongo »

Buenas Ángel,
En primer lugar decir que llevo gastadas 3 chaquetas de la marca, y jamás había tenido un problema con ellas, y, los reflectantes están como el primer día.
El tema es que, se les mandó un amplio reportaje fotográfico donde se podían ver esos defectos y sabían la antigüedad de la misma, con lo cual, no hacía ninguna falta enviarla para decir que no entra en garantía, pues, eso lo podían haber dicho antes, y así nos habríamos evitado pérdida de tiempo, y dinero.
Asi pues, el que me hayan hecho o no caso para contestar eso, te puedes imaginar el agradecimiento que les puedo tener en cuenta.
Saludos,
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”