pantalones vaqueros tipo kevlar
-
- Tímido
#1 pantalones vaqueros tipo kevlar
Hola amigos, quería comprarme unos pantalones tipo vaqueros jeans. Me gustaría alguien que tenga este tipo de pantalones con kevlar o similar me aconseje sobre marcas o de modelos.
Serían para usar a lo largo de todo año.
Un saludo
Un saludo
-
- Conocido
#2 Re: pantalones vaqueros tipo kevlar
Yo uso unos oxford, salen baratos comparados con otras marcas punteras
- Chuckystrom
- Tímido
#3 Re: pantalones vaqueros tipo kevlar
Un amigo tiene estos OJ y están muy bien, yo me los probé pero finalmente (de momento) decidí no comprarlos, ya que su precio es alto para el uso real que les daría pues tengo traje completo de cordura que es lo que uso en cada salida motera.
http://www.motoscanosport.com/oj/12188- ... ables.html
http://www.motoscanosport.com/oj/12188- ... ables.html
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace
-
- V.I.P.
#4 Re: pantalones vaqueros tipo kevlar
Los tejanos con kevlar no llevan o no suelen llevar protecciones, lo que llevan es un añadido de tela de kevlar en las zonas mas comunes a la abrasion en caso de caida para que no llegue a la piel.
Yo te aconsejaria a la vez que compres estos pantalones es ponerte unas protecciones de rodillas de las que se ponen con velcro no son caras y son muy faciles de poner y quitar, e iras mucho mejor protejido
Tienes estas
http://m.motobuykers.es/producto/rodillera-strap-on/
o hay otras mas pequeñas y disimuladas, y si buscas por internet las tienes muy bien de precio de 30€ la pareja para abajo, segun calidad y modelo, aunque tambien las tienes mucho mas caras
Yo te aconsejaria a la vez que compres estos pantalones es ponerte unas protecciones de rodillas de las que se ponen con velcro no son caras y son muy faciles de poner y quitar, e iras mucho mejor protejido
Tienes estas
http://m.motobuykers.es/producto/rodillera-strap-on/
o hay otras mas pequeñas y disimuladas, y si buscas por internet las tienes muy bien de precio de 30€ la pareja para abajo, segun calidad y modelo, aunque tambien las tienes mucho mas caras
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Tímido
#5 Re: pantalones vaqueros tipo kevlar
Yo lo poco que miré me gustaron los Dainese D1 y unos Esquad triptor, pero creo q si sería mejor que tuvieran para poner y quitar las protecciones.
-
- Conocido
#6 Re: pantalones vaqueros tipo kevlar
Mis oxford tienen protecciones de plastico en rodillas, se pueden quitar, y aparte hay a la venta protecciones para cadera que los vaqueros estan preparados para llevar
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: pantalones vaqueros tipo kevlar
Si mal no recuerdo los únicos que son de material propiamente antiabrasivo son los E-Squad (o como se diga, pero creo que es así). Los demás, salvo alguna excpeción por ahí, suelen ser vaqueros con doble forro antiabrasivo. Luego está si ese forro es más grande o menos, si van preparados los vaqueros para meterles protecciones, si esto o aquello. Pero los más frescos porque no necesitan este doble forro debido a que todo el pantalón está hecho en el material antiabrasivo son los de la marca que digo... eso sí, unos precios que (creo) no bajan de los 200€. Los demás, pues entre ciento y poco y casi trescientos euretes.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Moncadillo
- V.I.P.
#8 Re: pantalones vaqueros tipo kevlar
Yo me compre unos el verano pasado de la marca ixon, te paso el enlace http://www.ixon.com/public/es/?s=pantal ... ct&lang=es
y estoy muy contentos con ellos, son de material kevlar y con protecciones internas desmontables , una pasada, si no recuerdo mal, el precio rondaba sobre 170€. Espero que te sirva mi pequeña ayuda, un saludo compañero
y estoy muy contentos con ellos, son de material kevlar y con protecciones internas desmontables , una pasada, si no recuerdo mal, el precio rondaba sobre 170€. Espero que te sirva mi pequeña ayuda, un saludo compañero
- Moncadillo
- V.I.P.
#9 Re: pantalones vaqueros tipo kevlar
Un consejo deberías poner este posh en el apartado de equipamiento, tendrás mas contestaciones y mas ayuda.maro escribió:Hola amigos, quería comprarme unos pantalones tipo vaqueros jeans. Me gustaría alguien que tenga este tipo de pantalones con kevlar o similar me aconseje sobre marcas o de modelos.
Un saludo
viewforum.php?f=31
- irkop_424
- Conocido
#10 Re: pantalones vaqueros tipo kevlar
Dainese denim d2 canva con protecciones y kevlar en el material y costuras, estos son antiguos llevo mas de tres años con ellos y cuando los compre ya tenían un año en venta desde que salieron, desconozco si hay ahora alguna variante del mismo mas actualizada, pero 100% efectivos y comodidad impresionante, yo los uso en verano solo y en salidas de un día y no con muchos kilómetros, para rutas largas y con muchos kilómetros uso traje cordura.
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
- jaraete
- V.I.P.
#11 Re: pantalones vaqueros tipo kevlar
hoy en día rara es la tienda en equipacion del motorista que no tiene un gran surtido de estos pantalones, yo los compre hará un año y para el buen tiempo son comodísimos. tienes infinidad de precios desde 60 euros hasta los que superan los doscientos eso tendrás que verlos y todos o casi todos llevan protecciones desmontables en caderas y rodillas
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- juanquiki
- V.I.P.
#12 Re: pantalones vaqueros tipo kevlar
Yo también tengo los IXON y a parte, que son un poco gordos, por la doble tela y dan calor en verano que es para lo que los compré, no están nada mal de calidad-precio.
Ah, y con todas sus protecciones en rodillas, cadera y la doble tela de kevlar o aramida, no recuerdo.
Ah, y con todas sus protecciones en rodillas, cadera y la doble tela de kevlar o aramida, no recuerdo.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Guashh
- Cansino
#13 Re: pantalones vaqueros tipo kevlar
Yo tengo ganas de comprarme unos. Los de outletmoto tienen un corte que quedan horribles. Me probé unos revit y no veas que cambio.. Eso sí, 180€ tenían la culpa
-
- Tímido
#14 Re: pantalones vaqueros tipo kevlar
Aguien tiene esquad?
- Ambassador
- Tímido
#15 Re: pantalones vaqueros tipo kevlar
Yo los de dainese. Para invierno son geniales. En verano demasiado de calurosos. Ademas quedan muy bien!!
Enviat des del meu SM-T810 usant Tapatalk
Enviat des del meu SM-T810 usant Tapatalk
- Hozeliyo
- Conocido
#16 Re: pantalones vaqueros tipo kevlar
Hola compañeros....
Si no les vas a dar un uso muy exigente, te recomiendo estos....
http://www.outletmoto.com/pantalon-out- ... e3hm4tuvt0
Yo no tengo por falta de talla, mi compañero los compro al ver el que pedí para mi, y está encantado.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Yo no tengo por falta de talla, mi compañero los compro al ver el que pedí para mi, y está encantado.
Saludos
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
-
- V.I.P.
#17 Re: pantalones vaqueros tipo kevlar
Son tipo elásticos, yo los tengo y encantado con ellos tambiénHozeliyo escribió:Hola compañeros....
Saludos
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#18 Re: pantalones vaqueros tipo kevlar
Los de GOYAMOTO están sobre los 70 euros, con protecciones extraíbles y todo (rodillas, caderas). En azul y en negro. Son cómodos y aguantan tralla ... Los llevé a tutiplén en el Punta a Punta mojándose, secándose y arriba y abajo y sin problema. El tacto es agradable pero se notan gruesos (que no pesados).
Otra opción ...
Con un par (de perolos)
SANTICoyote
Otra opción ...
Con un par (de perolos)
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"