Fotos accesorios vstrom 1000 abs
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Guashh
- Cansino
- barbajavi
- V.I.P.
#27 Re: Fotos accesorios vstrom 1000 abs
Ese escape lo llevo en la ktm y aparte de sonar muy bien, le queda de primera.Guashh escribió:Me gusta mucho el escape y el guardabarros trasero
Cada día me gusta mas la Vstrom 1000 ABS, pero sin tantas historias.
Saludos
-
- Tímido
#28 Re: Fotos accesorios vstrom 1000 abs
barbajavi escribió:Ese escape lo llevo en la ktm y aparte de sonar muy bien, le queda de primera.Guashh escribió:Me gusta mucho el escape y el guardabarros trasero
Cada día me gusta mas la Vstrom 1000 ABS, pero sin tantas historias.
Saludos
Las motos van con la fase o circustancias del momento , pero Barbajavi, no echarías de menos la suavidad del tetra y la protección que te da la kawa?
Respecto a la V, la verdad que me gusta tela! Y más en negro! Eso si, esta equipada en exceso y accesorios que no le hacen falta porque esa no pisa lo marron, ni lo pisará, como protector faro o los herrajes que tiene en loss paramanos.
- barbajavi
- V.I.P.
#29 Re: Fotos accesorios vstrom 1000 abs
Cuatro años con la kawa son muchos para mi. Con la kawa disfruto como un enano por potencia, estabilidad, protección aerodinámica, bajo consumo, etc. Lo que pasa es que tengo mono de pistas y la vstrom 1000 ABS es ligera, muy estable y suficientemente potente para lo que suelo hacer. En junio vendere la kawa y buscaré una buena vstrom. Espero que me dure otros cuatro años.
Saludos
Saludos