Casco Shoei Neotec Imminent tc3. OPINIONES
- Yurres
- Cansino
#1 Casco Shoei Neotec Imminent tc3. OPINIONES
¡ Hola compañeros !
Ayer, aprovechando la pedazo de oferta en Ubricar por este casco, me decidí a realizar el pedido, ya que llevo muchos días mirando páginas y es donde más barato lo he encontrado. Pero esta mañana, me han llamado para decirme que hasta el 30 de Marzo no los tienen por problemas con las fábrica . Así que ya sabéis, si alguno está interesado en este casco, que espere un poco a ver qué pasa. Porque más barato no lo vais a encontrar. En Motocard de Andorra, me dieron precio de 479€ más un 10% por gastos de gestión (ya no cobran gastos de envío).
Esperaré unos días a ver qué pasa, y les volveré a llamar, a ver si haciendo presin consigo algo .
Ayer, aprovechando la pedazo de oferta en Ubricar por este casco, me decidí a realizar el pedido, ya que llevo muchos días mirando páginas y es donde más barato lo he encontrado. Pero esta mañana, me han llamado para decirme que hasta el 30 de Marzo no los tienen por problemas con las fábrica . Así que ya sabéis, si alguno está interesado en este casco, que espere un poco a ver qué pasa. Porque más barato no lo vais a encontrar. En Motocard de Andorra, me dieron precio de 479€ más un 10% por gastos de gestión (ya no cobran gastos de envío).
Esperaré unos días a ver qué pasa, y les volveré a llamar, a ver si haciendo presin consigo algo .
Última edición por Yurres el 01 May 2016 22:38, editado 1 vez en total.
- Yurres
- Cansino
#2 Re: Casco Shoei Neotec Imminent tc3 en Ubricar. NO PIDÁIS
Pues nada, después de volver a hablar esta semana con ellos y de confirmar la nueva información con el distribuidor oficial (Barcelona), ahora tengo que esperar hasta el 12 de Abríl . Hay problemas con la fábrica y resulta que son cascos que vienen de China . Y yo que pensaba que se hacen en Europa. Increible .
Pda: También he hablado con los de Motocard Andorra, y tienen los mismos problemas. Tienen 6 pedidos en espera.
Pda: También he hablado con los de Motocard Andorra, y tienen los mismos problemas. Tienen 6 pedidos en espera.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#3 Re: Casco Shoei Neotec Imminent tc3 en Ubricar. NO PIDÁIS
Casi todo se fabrica en China, no te sorprendas. Con supervisión y estándares del cliente, no nos engañemos. Son tan buenos como fabricados aquí, si éticamente te molesta puedes pagar 200 euros mas, que es lo que costaría fabricado en Japón, e ingresarlos en una ONG
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: Casco Shoei Neotec Imminent tc3 en Ubricar. NO PIDÁIS
Shoei es una empresa japonesa, o sea que lo raro es que fabriquen fuera de Japón... pero como todo el mundo fabrica allí ya, entendible. Ahora bien, ¿fabricar en Europa? ¿con lo caros que somos o así nos lo están "vendiendo" en los últimos 15-20 años? ¿estamos locos o qué? (tono irónico ON)
De todas formas yo que no suelo ser una persona muy de alabar a nadie, creo que deberías cambiar el título de tu hilo porque da la sensación de que estés enfadado con el trato recibido por parte de Ubricar Motos. Y como no es el caso, que todo viene por parte del fabricante, mi sincera opinión es que cambiar el título no confundirá a gente que quiera comprar en Ubricar Motos. Yo lo he hecho 2-3 veces y el trato siempre ha sido bueno.
De todas formas yo que no suelo ser una persona muy de alabar a nadie, creo que deberías cambiar el título de tu hilo porque da la sensación de que estés enfadado con el trato recibido por parte de Ubricar Motos. Y como no es el caso, que todo viene por parte del fabricante, mi sincera opinión es que cambiar el título no confundirá a gente que quiera comprar en Ubricar Motos. Yo lo he hecho 2-3 veces y el trato siempre ha sido bueno.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Yurres
- Cansino
#5 Re: Casco Shoei Neotec Imminent tc3 en Ubricar. NO PIDÁIS
En primer lugar, he de admitir mi ignorancia en el tema de fabricantes . Pensaba que Shoei era europea, lo siento. De todas formas, ya sé que casi todo (o todo) viene de China.spauser escribió:Shoei es una empresa japonesa, o sea que lo raro es que fabriquen fuera de Japón... pero como todo el mundo fabrica allí ya, entendible. Ahora bien, ¿fabricar en Europa? ¿con lo caros que somos o así nos lo están "vendiendo" en los últimos 15-20 años? ¿estamos locos o qué? (tono irónico ON)
Y en segundo, sí que estoy enfadado con ellos (en parte), ya que decidí comprarlo allí, al ver una oferta muy buena en su página (más barato que en ningún otro sitio). Y al día siguiente, me llamaron para decirme que no tenían mi talla en tienda y que tenía que esperar hasta el 30 de Marzo por problemas con la fábrica . Cosa que les eché en cara, ¿cómo se puede ofertar un producto por internet a un precio muy bueno (comparando con muchas otras) y luego resulta que no lo tienes en tienda? No lo entiendo. Y encima, han subido el precio 11€ (incluido el cupón de este foro) desde que hice el pedido la última semana del mes pasado .
Al final de todo esto, me he resignado y entiendo el problema (por eso de enfadado en parte) porque veo que es general en todas las tiendas que trabajan con esta marca. Pero para evitar problemas con el cliente, se debería usar el icono de stock, como he visto en otras, y así evitaríamos más de un enfado.
También he de reconocer, que he hecho varios pedidos en Ubricar, y siempre con muy buen trato .
- Guashh
- Cansino
#6 Re: Casco Shoei Neotec Imminent tc3 en Ubricar. NO PIDÁIS
Ya no es posible encontrarlo en ese precio verdad? Ese modelo no baja de 580€, en el resto de lugares
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: Casco Shoei Neotec Imminent tc3 en Ubricar. NO PIDÁIS
¡Ah! ahora te has explicado más y mejorYurres escribió:En primer lugar, he de admitir mi ignorancia en el tema de fabricantes . Pensaba que Shoei era europea, lo siento. De todas formas, ya sé que casi todo (o todo) viene de China.spauser escribió:Shoei es una empresa japonesa, o sea que lo raro es que fabriquen fuera de Japón... pero como todo el mundo fabrica allí ya, entendible. Ahora bien, ¿fabricar en Europa? ¿con lo caros que somos o así nos lo están "vendiendo" en los últimos 15-20 años? ¿estamos locos o qué? (tono irónico ON)
Y en segundo, sí que estoy enfadado con ellos (en parte), ya que decidí comprarlo allí, al ver una oferta muy buena en su página (más barato que en ningún otro sitio). Y al día siguiente, me llamaron para decirme que no tenían mi talla en tienda y que tenía que esperar hasta el 30 de Marzo por problemas con la fábrica . Cosa que les eché en cara, ¿cómo se puede ofertar un producto por internet a un precio muy bueno (comparando con muchas otras) y luego resulta que no lo tienes en tienda? No lo entiendo. Y encima, han subido el precio 11€ (incluido el cupón de este foro) desde que hice el pedido la última semana del mes pasado .
Al final de todo esto, me he resignado y entiendo el problema (por eso de enfadado en parte) porque veo que es general en todas las tiendas que trabajan con esta marca. Pero para evitar problemas con el cliente, se debería usar el icono de stock, como he visto en otras, y así evitaríamos más de un enfado.
También he de reconocer, que he hecho varios pedidos en Ubricar, y siempre con muy buen trato .
Entiendo el tema como es, y en ese caso tienes razón
- MACR
- Conocido
#8 Re: Casco Shoei Neotec Imminent tc3 en Ubricar. NO PIDÁIS
Hola, pues estoy contigo. Creo que es una mala práctica. Si compras algo indicando la talla y te aceptan el pago no pueden decir que no tienen. O no deberia salir la talla o producto no existente o indicarte con una marca el fuera de stock.Yurres escribió:En primer lugar, he de admitir mi ignorancia en el tema de fabricantes . Pensaba que Shoei era europea, lo siento. De todas formas, ya sé que casi todo (o todo) viene de China.spauser escribió:Shoei es una empresa japonesa, o sea que lo raro es que fabriquen fuera de Japón... pero como todo el mundo fabrica allí ya, entendible. Ahora bien, ¿fabricar en Europa? ¿con lo caros que somos o así nos lo están "vendiendo" en los últimos 15-20 años? ¿estamos locos o qué? (tono irónico ON)
- Yurres
- Cansino
#9 Re: Casco Shoei Neotec Imminent tc3 en Ubricar. NO PIDÁIS
Gracias por leerme. Reconozco que hice mal el primer post, y que no lo expliqué como debía.spauser escribió: ¡Ah! ahora te has explicado más y mejor
Entiendo el tema como es, y en ese caso tienes razón
.MACR escribió:Hola, pues estoy contigo. Creo que es una mala práctica. Si compras algo indicando la talla y te aceptan el pago no pueden decir que no tienen. O no deberia salir la talla o producto no existente o indicarte con una marca el fuera de stock.
Ahora he aprendido la lección. Antes de hacer un pedido de esa clase (por dinero me refiero), más vale una llamada que luego un lamento .
Pero lo que más rabia me da de todo esto, es que, antes de hacer el pedido, lo llegué a ver por 530€ en una oferta en no sé que página, y justo sólo en talla S, gastos de envío incluido. Creerme que al día siguiente cuando me decidí a comprarlo, no fuí capaz de volver a encontrar la oferta, y eso que estuve unas 3h buscando.
Lo siento mucho Guashh, pero en España me temo que nó. A no ser, que lo pidas en Ubricar con el cupón del club. Aunque en Motocard de Andorra, me lo dejaban por unos 540€ con los gastos de gestión incluidos.Guashh escribió:Ya no es posible encontrarlo en ese precio verdad? Ese modelo no baja de 580€, en el resto de lugares
Otra cosa, es que te lo compres en mono-color (más barato), y luego le pongas pegatinas a tu gusto. Que ya lo estuve pensando, pero al final, soy de los que prefiero que los dibujos los traiga de fábrica .
- Guashh
- Cansino
#10 Re: Casco Shoei Neotec Imminent tc3 en Ubricar. NO PIDÁIS
Por cierto acabo de recibir el neotec en blanco y según pone es made in japan
- Yurres
- Cansino
#11 Re: Casco Shoei Neotec Imminent tc3. OPINIONES
Bueno, después de mi periplo esperando su llegada, el día 19 de Abril por fin lo tuve en casa. Hoy por la mañana lo he podido probar por primera vez, y ahí van mis primeras impresiones.
A favor:
- Sienta como un güante. Aunque al cabo de una hora y media, me molestaba un poco la articulación de la mandíbula. Se nota que las esponjas son nuevas .
- Las gafas solares van de cine. No hay brillos ni reflejos extraños . Su manejo así como su acceso con güantes, son cómodos una vez te haces a su localización.
- La ventilación es excelente. Se nota el aire cómo recorre la parte superior de la cabeza. Para días calurosos será una gozada .
- Bastante más silencioso (con las aberturas cerradas) si lo comparo con mi anterior integral X-Lite 602 (el de la foto de mi avatar).
- La mentonera se abre muy fácil aún con güantes.
Peros:
- Con la entrada de aire superior abierta, se vuelve algo ruidoso. También puede ser, que tenga mal regulada la cúpula, y por ello incida más viento en esa parte haciéndolo más ruidoso de lo que debería de ser . Lo tengo que mirar mejor.
- La cinta de seguridad (palanca roja) de la fijación micrométrica, se queda corta para agarrar el casco y ponérselo . Se tenía que haber diseñado con las dos cintas más igualadas.
- La fijación de la mentonera, es algo "blanda" por decirlo de alguna manera. No se oye un clic "fuerte", como por ejemplo el de la visera cuando se cierra a tope, y da la impresión de que no está cerrado del todo.
De momento, sólo puedo poner estas opiniones. Según lo vaya probando más a menudo, iré poniendo más cosas.
A favor:
- Sienta como un güante. Aunque al cabo de una hora y media, me molestaba un poco la articulación de la mandíbula. Se nota que las esponjas son nuevas .
- Las gafas solares van de cine. No hay brillos ni reflejos extraños . Su manejo así como su acceso con güantes, son cómodos una vez te haces a su localización.
- La ventilación es excelente. Se nota el aire cómo recorre la parte superior de la cabeza. Para días calurosos será una gozada .
- Bastante más silencioso (con las aberturas cerradas) si lo comparo con mi anterior integral X-Lite 602 (el de la foto de mi avatar).
Peros:
- Con la entrada de aire superior abierta, se vuelve algo ruidoso. También puede ser, que tenga mal regulada la cúpula, y por ello incida más viento en esa parte haciéndolo más ruidoso de lo que debería de ser . Lo tengo que mirar mejor.
- La cinta de seguridad (palanca roja) de la fijación micrométrica, se queda corta para agarrar el casco y ponérselo . Se tenía que haber diseñado con las dos cintas más igualadas.
- La fijación de la mentonera, es algo "blanda" por decirlo de alguna manera. No se oye un clic "fuerte", como por ejemplo el de la visera cuando se cierra a tope, y da la impresión de que no está cerrado del todo.
De momento, sólo puedo poner estas opiniones. Según lo vaya probando más a menudo, iré poniendo más cosas.
- spauser
- V.I.P.
#12 Re: Casco Shoei Neotec Imminent tc3. OPINIONES
Es curioso que piensas como yo, cuando lo probé en Motocard me pareció que era bastante difícil saber si el casco estaba cerrado o no... y lo comprobaba tras cerrarlo para cerciorarme, lo que a la postre se convierte en un inconveniente. A veces ser tan bueno no es tan buenoYurres escribió:Bueno, después de mi periplo esperando su llegada, el día 19 de Abril por fin lo tuve en casa. Hoy por la mañana lo he podido probar por primera vez, y ahí van mis primeras impresiones.
A favor:
Peros:
En cualquier caso tienes el que para mí es ahora mismo el mejor casco abatible del mercado. Por encima del Schuberth C3 Pro . Enhorabuena y a disfrutarlo
- Yurres
- Cansino
#13 Re: Casco Shoei Neotec Imminent tc3. OPINIONES
Gracias spauser !spauser escribió:Es curioso que piensas como yo, cuando lo probé en Motocard me pareció que era bastante difícil saber si el casco estaba cerrado o no... y lo comprobaba tras cerrarlo para cerciorarme, lo que a la postre se convierte en un inconveniente. A veces ser tan bueno no es tan bueno
En cualquier caso tienes el que para mí es ahora mismo el mejor casco abatible del mercado. Por encima del Schuberth C3 Pro . Enhorabuena y a disfrutarlo
Por el momento estoy muy contento con la compra. El día que lo probé en una tienda, tuve también la oportunidad de ponerme el Schuberth C3 Pro. En mi humilde opinión, los dos están bastante parejos, salvo que Shoei ha priorizado más la seguridad, y Schuberth la sonoridad, o eso me ha parecido leer . Es más, en el Shoei, el espacio que ocupan las gafas solares, lo sacan hacia afuera para mantener el "grosor" de la calota por todo el casco, cosa que en el Schuberth .Y otra cosa para mí importante, la mentonera del Shoei abierta a tope, no estorba tanto para poner una cámara arriba, como la SJ400 (en mi caso). En el Schuberth me dió la impresión de que quedaba muy arriba y cogía mucha altura con la visera y todo .
A ver si durante esta semana, pongo algunas fotos de él .
- Yurres
- Cansino
- spauser
- V.I.P.
#15 Re: Casco Shoei Neotec Imminent tc3. OPINIONES
Muy bonito, me alegro de tu compra. A disfrutarlo.