Hola compañeros, esta Semana Santa me haré un viaje de entorno a 2000km con mi V. Mi culo a pesar de que se resiente, aguanta, pero el de mi artillera no, así que he decidido hacerme una pequeña ñapa en el asiento.
Lo primero de todo decir que he hecho esto por la falta de recursos económicos, sino lo hubiera mandado a Lolo o Márquez sin duda alguna.
Podría haber comprado un añadido de gel o algo así por el estilo pero e precio rondaba los 50 euros así que me fui a lo más barato. Alcampo, almohada en oferta 19 euros.
Quité parte del tapizado, corté un trozo de almohada cuadrado del tamaño del asiento trasero, lo pegué con cola de contacto y a tapizar de nuevo. Listo.
Lógicamente no es una maravilla pero algo más blandito se nota.
No tenía el móvil a mano para hacer fotos del proceso. Así queda terminado. Se nota algo el añadido pero cumple su función.
Brico-ñapa asiento viscoelastica por 19 euros.
- soul
- Conocido
- soul
- Conocido
-
- V.I.P.
#3 Re: Brico-ñapa asiento viscoelastica por 19 euros.
Le tenias que haber hecho un rebaje a la espuma del asiento, y despues meterle la espuma a la medida de lo quitado, de esa manera no se nota el añadido
aqui esta explicado, y en youtube tambien tienes videos
http://www.kawaner6s.es/forum/index.php ... to-de-gel/
aqui esta explicado, y en youtube tambien tienes videos
http://www.kawaner6s.es/forum/index.php ... to-de-gel/
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- soul
- Conocido
#4 Re: Brico-ñapa asiento viscoelastica por 19 euros.
Si le hubiera puesto añadido de gel, lo habría recortado como explica en el vídeo, pero al poner solo viscoelastica no, es muy blanda y se habría hundido demasiado. Hay que tener cuidado además porque en la V hay zonas de grapas de tapizado trasero que si te descuidas o lo dejas muy blando te puedes pinchar el culo!
- Grey Strom
- V.I.P.
#5 Re: Brico-ñapa asiento viscoelastica por 19 euros.
Te felicito @soul.
Un currele interesante, lo bueno también de que no hayas cortado nada es que al pegar con cola, si no te convence puedes quitarlo y probar con otra cosa. Para salir del paso, o incluso para dejarlo así, (según diga la artillera) es una idea muy buena.
Imagino que sólo tuviste que desgrapar desde la parte de atrás, no? y las grapas las pusiste también con compresor?
V'sss
Un currele interesante, lo bueno también de que no hayas cortado nada es que al pegar con cola, si no te convence puedes quitarlo y probar con otra cosa. Para salir del paso, o incluso para dejarlo así, (según diga la artillera) es una idea muy buena.
Imagino que sólo tuviste que desgrapar desde la parte de atrás, no? y las grapas las pusiste también con compresor?
V'sss
- soul
- Conocido
#6 Re: Brico-ñapa asiento viscoelastica por 19 euros.
Gracias Grey Storm!
Sí, sólo desgrapé la parte del asiento trasero y para volver a grapar, a falta de compresor, la típica grapadora de pared.
Sí, sólo desgrapé la parte del asiento trasero y para volver a grapar, a falta de compresor, la típica grapadora de pared.