Si a alguien le interessa nuestro viaje de 2010 a Cabo Norte ya se puede ver completo otra vez:
viewtopic.php?f=10&t=46632
Como afecta no viajar últimamente.

Moderador: Emecé
Gracias por esa "reposición" !!.siono1000 escribió:Me sentia melancólico y al querer releer mi crónica de Cabo Norte 2010 vi que las imágenes ya no estaban disponibles, así que las he vuelto a poner todas-todas. Pero TODAS-TODAS.![]()
Si a alguien le interessa nuestro viaje de 2010 a Cabo Norte ya se puede ver completo otra vez:
Siono te comprendo perfectamente....jajaja...siono1000 escribió:Me sentia melancólico y al querer releer mi crónica de Cabo Norte 2010 vi que las imágenes ya no estaban disponibles, así que las he vuelto a poner todas-todas. Pero TODAS-TODAS.![]()
A mi me pasa como Emencé, cada uno, aun siendo practicamente la misma ruta, cada cronica es diferente, ahora tengo un compañero que hace 3/4 meses atras la a hecho con su mujer en lo alto de una scooter honda silver wing, y oye encantado, a pasado de todo, calor lluvia, frio, de todo vamos, pero viene encantado, y todo lo llevo planificado hasta el ultimo detalle, de donde cambiar una rueda, hasta donde poder hacer un cambio de aceite, hoteles, pensiones y albergues, y la scooter la teneis que ver, parece una nave espacial, no se dejo hueco vivo en la moto donde tenia metido algo desde medicamentos a un boligrafo.Emecé escribió:Yo ya he leido unas cuantas crónicas de viajes a Cabo Norte, y cada una es distinta, me encanta leerlos, buen curre te has pegao volviendo a poner todas las fotos.
Un placer leerte.