Me gustaría saber si alguien lo lleva instalado y si realmente es eficaz contra el shimming. Aunque no sé si éstas motos, (todavía no tengo la mía), son propensas a padecer shimming.

compañero no creo que la V sea la moto ideal para ir a 170...por eso puede sufrir los shimming...german_1657 escribió:si le afecta, lo sabre yo que me a pasado a velocidades arriba de 170 y es horrible D:
Maikel_32 escribió:Perdon y espero no ofender a nadie, pero esta moto no esta preparada/diseñada para ir a 170, ya no en si por la moto, que una cosa es que lo coja el motor, pero ya de entrada ni suspensiones, ni frenos estan preparados para ello, es una moto para ir a 140 en viajes como mucho, y alguna estiradilla a 160 en un momento puntual, pero con esta moto mas de hay lo veo super peligroso.
Otra cosa seria que se prepararse para ello.
Unas ruedas 100% asfalticas, unos frenos de doble piston y bomba de frenos de competicion, y unos amortiguadores decentes.
Es lo que pienso de ella en 15 dias que llevo montado, y digo esto aun sabiendo que puedo estar equivocado, ya que es poca experiencia que llevo con ella en 15 dias.
+ 1....................Chichu escribió:compañero no creo que la V sea la moto ideal para ir a 170...por eso puede sufrir los shimming...german_1657 escribió:si le afecta, lo sabre yo que me a pasado a velocidades arriba de 170 y es horrible D:
Exactamente!rck escribió:viewtopic.php?f=25&t=62874
MACR escribió:Hola,
Aprovecho para preguntar. Por lo que decís, la velocidad de crucero adecuada de la 650 es unos 140 máximo , no? Y aún así quedarian unos 10 o 20 de margen para imprevistos.
Eso es así piloto solo o también con paquete?
Lo pregunto porque como estoy dudando entre 650 y 1000 me puede ayudar. Yo no corro nada, pero si me gusta tener margen en ocasiones que por algún motivo tienes que reaccionar. Y teniendo en cuenta que puedo ir cargado.
Saludos
Perfecto, me lo imaginaba, pero siempre te queda la duda.svynh escribió:MACR escribió:Hola,
Aprovecho para preguntar. Por lo que decís, la velocidad de crucero adecuada de la 650 es unos 140 máximo , no? Y aún así quedarian unos 10 o 20 de margen para imprevistos.
Eso es así piloto solo o también con paquete?
Lo pregunto porque como estoy dudando entre 650 y 1000 me puede ayudar. Yo no corro nada, pero si me gusta tener margen en ocasiones que por algún motivo tienes que reaccionar. Y teniendo en cuenta que puedo ir cargado.
Saludos
Yo comentaré esto desde mi punto de vista, mi opinión que como todos sabemos, todo el mundo tiene una.
En mi moto el motor se mueve muy bien entre 5500 y 6000 RPM, a ese régimen ya llega a los 120 km/h, lo que me deja 2000-3000 RPM de margen para ese tipo de maniobras. Estos regímenes los llevo solo y acompañado, con la cúpula en media posición ycon baúl casi siempre a media capacidad.
Hola @stromcio, pues si que tira. La verdad es que el otro dia me pasé por un concesionario y me sorprendió que el vendedor, que tenia la 1000 y la 650 una al lado de la otra casi me recomendaba la 'pequeña'. Por versatilidad, economía y que si era tranquilo no tendria problemas de potencia.stromcio escribió:Despues de 78000 km con la vstrom 650, modelo k6 sin catalizador, me siento autorizado para decir que con esta moto se puede ir a 160 al fin del mundo, siempre que no haya condiciones meteorologicas ni de circulacion adversas.