Consejo por favor

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
eliasv1000
Conocido
Conocido

#26 Re: Consejo por favor

Mensaje por eliasv1000 »

Muy buenas compañero.

Como ya han dicho las dos motos q has planteado son muy muy diferentes, hoy en dia no hay moto mala sino compra equivocada.
por postura de conduccion la V va a ser siempre algo mas comoda q la GTR, mas barata de mantenimiento, y por contra el motor de la Kawa barre al de la V.

Yo tenia claro q queria una Maxitrail, y entre ellas la q mas se adaptaba a MIS necesidades era la Susi.
Para el día a dia manejable en ciudad, para salidas rapidas 100 cv q son mas q suficientes, para viajes postura comoda y maletas totalmente integradas, todo ello con uno de los mantenimientos mas baratos y una fiablidad fuera de toda duda.
En cuanto a La pantalla de serie es un poco justa, yo la cambie por la Givi Airflow y solo puedo decir q es aco*onante...por lo q cuesta uno de los mejores complementos junto a los puños calefactables.

S2 y pruebalas para salir de dudas
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
rafa1976
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Consejo por favor

Mensaje por rafa1976 »

Hola chicos.

Por fin probé la moto y me gustó bastante. Después de haber pasado por Suzuki gsx 600 f gsxr 750 Honda cbr 900 cbr 1100xx y bmw r 1200 rt. Al fin llega la primera trail, y creo que va ha ser un acierto de moto. Vale para todo, cómoda, con su tironcillo, cómoda para la mujer.

La verdad que estoy muy contento si.

Hoy ya la pedí en negro el modelo nuevo y vendrá en Mayo. Ya pondré fotos cuando la tenga.

Muchas gracias a todas de verdad

Rafagassssssssss
zegri
Cansino
Cansino

#28 Re: Consejo por favor

Mensaje por zegri »

¿En Mayo? jod*r como está Suzuki. O las venden como churros o algo pasa. En negro es preciosa. Vssss
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Guashh
Cansino
Cansino

#29 Consejo por favor

Mensaje por Guashh »

Ánimo pero mayo es muy grande, no es lo mismo el 1 que el 31. No sé cómo tenéis tanta paciencia
Imagen
xavi_bcn
Cansino
Cansino

#30 Re: Consejo por favor

Mensaje por xavi_bcn »

Yo estuve el otro dia en Maquina Motors de Mollet (BCN) y me dieron los mismos colores que el 2015, ahora leo que este año esta en negro mate, tengo ganas de verla.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
irkop_424
Conocido
Conocido

#31 Re: Consejo por favor

Mensaje por irkop_424 »

xavi_bcn escribió:Yo estuve el otro dia en Maquina Motors de Mollet (BCN) y me dieron los mismos colores que el 2015, ahora leo que este año esta en negro mate, tengo ganas de verla.
:shok: creo que no hay negro mate, si no gris mate por así llamarlo. Otros dicen gris plomo, gris marengo etc...pero negro mate la primera noticia que tengo :blink:
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
xavi_bcn
Cansino
Cansino

#32 Re: Consejo por favor

Mensaje por xavi_bcn »

:cray: Si, tienes razon, lei mal, es gris mate.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
FRANER-Z
Tímido
Tímido

#33 Re: Consejo por favor

Mensaje por FRANER-Z »

rafa1976 escribió:Hola chicos.

Por fin probé la moto y me gustó bastante. Después de haber pasado por Suzuki gsx 600 f gsxr 750 Honda cbr 900 cbr 1100xx y bmw r 1200 rt. Al fin llega la primera trail, y creo que va ha ser un acierto de moto. Vale para todo, cómoda, con su tironcillo, cómoda para la mujer.

La verdad que estoy muy contento si.

Hoy ya la pedí en negro el modelo nuevo y vendrá en Mayo. Ya pondré fotos cuando la tenga.

Muchas gracias a todas de verdad

Rafagassssssssss
Muy buenas, señores!!

Rafa, me alegro mucho que ya t hayas decidido por montura. Una gran máquinate has pillado!!
Te quería preguntar, ya que veo que has tocado tanto tetras como bicilindricos, y además, estos son los últimos, en caso de que hayas puesto las motos en orden cronológico, te costó acostumbrarte al bicilíndrico? No echas de menos la suavidad de los 4 cilindros? Es brusca la v 1000?

Yo es que tengo una suzuki bandit 650 naked. Me estoy planteando el cambio por la gsx 1250 fa o por la vstrom 1000. Decir que lo que busco es principalmente protección aerodinámica y que me valga para todo como lo hace mi bandida. Estoy encantado con el tetracilindrico y por eso creo que sería la evolución normal, además, la suavidad que tiene no creo que la tenga el bi de la vstrom, pero aún así me llama la V. Decir que la uso para ir al curro todos los días, para salidas de curvas y rutas largas, e incluso para alguna escapada de finde.
Guashh
Cansino
Cansino

#34 Re: Consejo por favor

Mensaje por Guashh »

Hay tipos y tipos de bicilindricos, yo que venía de un 650 paralelo, este en V, es todo suavidad. Pero seguramente si vienes de un Tetra, te parecerá que vibra como un c*bron.
Lo mejor es que la pruebes y salgas de dudas. Si no tienes a la vecina, la Versys 1000 que por lo que he leído es un prodigio en suavidad.
Imagen
Jordi73
Nuevo
Nuevo

#35 Re: Consejo por favor

Mensaje por Jordi73 »

Ante la duda toca probar bien! Como bien dice Guashh! El bi no es tan suave pero a 4000 rpm ya tienes todo el par motor!
rafa1976
Asiduo
Asiduo

#36 Re: Consejo por favor

Mensaje por rafa1976 »

Hola Franer.
La verdad que la única moto que no me ha gustado es la bmw f 800 gt que la probé y es muy plana no dice nada .
Entre las tetra y las bicilindricas claro que hay diferencias. Yo dudaba entre la vstrom la gsx1250 f y una gtr. Pero para lo que yo la quiero probé la vstrom y dije esta es para mi.
Tiene tirón no es una bestia, pero tiene vida que es lo que yo quiero. Muy cómoda para viajar con la mujer y con las maletas . La fiabilidad que siempre me ha dado suzuki.
La 1250 me gusta si quieres una nueva mira en páginas de venta de motos hay alguna a que. Precio.Pero cuando me enteré que está descatalogado y que para 2017 van a sacar modelo nuevo y contanto que la vstrom lleva control de tracción . Pues la probé y me gustó.
Lo mejor lo que decimos todos Prueba la. Y sabrás si es tu moto. Te va a vibrar un poco pero a mi me gusta.
Cualquier duda dime .
Un saludo.
rafa1976
Asiduo
Asiduo

#37 Re: Consejo por favor

Mensaje por rafa1976 »

Hola chicos.
La moto me la traen en Mayo porque sólo hay alguna plata de 2016 . Y de 2015 alguna negra. Pero prefiero esperar a modelo nuevo .
FRANER-Z
Tímido
Tímido

#38 Re: Consejo por favor

Mensaje por FRANER-Z »

rafa1976 escribió:Hola Franer.
La verdad que la única moto que no me ha gustado es la bmw f 800 gt que la probé y es muy plana no dice nada .
Entre las tetra y las bicilindricas claro que hay diferencias. Yo dudaba entre la vstrom la gsx1250 f y una gtr. Pero para lo que yo la quiero probé la vstrom y dije esta es para mi.
Tiene tirón no es una bestia, pero tiene vida que es lo que yo quiero. Muy cómoda para viajar con la mujer y con las maletas . La fiabilidad que siempre me ha dado suzuki.
La 1250 me gusta si quieres una nueva mira en páginas de venta de motos hay alguna a que. Precio.Pero cuando me enteré que está descatalogado y que para 2017 van a sacar modelo nuevo y contanto que la vstrom lleva control de tracción . Pues la probé y me gustó.
Lo mejor lo que decimos todos Prueba la. Y sabrás si es tu moto. Te va a vibrar un poco pero a mi me gusta.
Cualquier duda dime .
Un saludo.
Muchas gracias, Rafa!!!
Que bueno!! Dudabas entre las mismas que estoy yo! No sabía que de la gsx 1250 fa van a sacaar modelo nuevo en 2017... se complica la cosa un poco más!!
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”