Otra blanquita por aquí
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Guashh
- Cansino
- Mensajes: 786
- Registrado: 21 Mar 2015 17:42
#1 Otra blanquita por aquí
Bueno como he ido comentando por aquí, el viernes me entregaron a mi nueva compañera.
La recogí a eso de las 17.30 y me fui a dar una vuelta para quitarle la parafina a los neumáticos e ir haciéndome un poco a ella para el sábado.. Que fue la ruta gorda.
Nada más cogerla, me metí por Madrid centro a cogerle un poco las medidas entre coches, prueba superada, igual de manejable que mi Versys 650.
Después de repostar, me fui a dar una vuelta por la carretera de San Martín de la Vega... Al principio los neumáticos iban hasta arriba de parafina, pero con calma se fueron limpiando., así que el primer día después de háblenle hecho sus primeros 100 km todo está en orden, y yo más feliz que una perdiz.
El sábado había quedado con mi compañero de fatigas, para dar un "paseito". Al final hicimos 650 km que no están nada mal para hacerle el rodaje.
Decir que respetando el manual que indica máximo 4500 rpm hasta los 800 km, se puede ir muy ligerito, tanto que mi compañero con ma Versys de 650 tenía que ir sobre las 8 mil rpm para seguir mi rueda.
Quedé impresionado con el consumo medio de la moto. Cierto es que el indicador de la autonomía es un poco loco, y según estés subiendo cuestas o bajándolas te indica una cosa, pero el consumo medio del rodaje se quedó en unos 4,7 l/100 km. Realmente no le había sacado ese consumo a la Versys al ritmo que lleve con la v strom.
En el primer reportaje me fijé en las ruedas, no me habían dado ningún susto pero me las "había acabado"
Como veis no hay línea del miedo. Aun así la moto transmitió seguridad y nobleza en todo el recorrido. Cierto es que no saque el cuerpo como en la Versys o en mi ex er6N con lo que el neumático hay que apurarlo más.
La ruta impresionante, nieve, frío, sal, sol, calor, es una gozada ir viendo la temperatura que hace.
Llegué pasmao de frío a eso de las 19.30 de la tarde, y con la novia de morros, porque habíamos quedado a las 20.00 con unos amigos.., pero que se le va a hacer, no se estrena todos los días!
Ayer se tuvo que conformar con un paseito por el centro, demasiada moto para aparcar en la Latina..
Así que ya tiene 800 km, a ver si esta semana le hago los 200 que me faltan y le hacen la revisión de los 1000.
Cosas que no me gustaron...
Ayer al salir del garaje, di un golpe de gas, y se me apagó..
La zona donde rozan los pies parece de muy mala calidad.
Creo que la saque de la tienda con una agarradera a la que se le ha levantado la pintura...
El asiento lo note incomodo como su p.madre
Ahora a esperar a montar la parrilla del baúl, que es un imprescindible
Y cuando pase la rev de los 1000 montar el scottoiler
Alguien tiene montado el scottoiler? Agradecería mucho unas fotos del tubo de vaciado porque no entiendo muy bien las instrucciones de la página oficial. Y alguna idea de dónde habéis colocado el depósito de aceite. Creo que lo voy a dejar fuera porque dentro sube mucho calor del segundo cilindro.
Muchas gracias a todos si os habéis conseguido leer el tocho.
Vsss
La recogí a eso de las 17.30 y me fui a dar una vuelta para quitarle la parafina a los neumáticos e ir haciéndome un poco a ella para el sábado.. Que fue la ruta gorda.
Nada más cogerla, me metí por Madrid centro a cogerle un poco las medidas entre coches, prueba superada, igual de manejable que mi Versys 650.
Después de repostar, me fui a dar una vuelta por la carretera de San Martín de la Vega... Al principio los neumáticos iban hasta arriba de parafina, pero con calma se fueron limpiando., así que el primer día después de háblenle hecho sus primeros 100 km todo está en orden, y yo más feliz que una perdiz.
El sábado había quedado con mi compañero de fatigas, para dar un "paseito". Al final hicimos 650 km que no están nada mal para hacerle el rodaje.
Decir que respetando el manual que indica máximo 4500 rpm hasta los 800 km, se puede ir muy ligerito, tanto que mi compañero con ma Versys de 650 tenía que ir sobre las 8 mil rpm para seguir mi rueda.
Quedé impresionado con el consumo medio de la moto. Cierto es que el indicador de la autonomía es un poco loco, y según estés subiendo cuestas o bajándolas te indica una cosa, pero el consumo medio del rodaje se quedó en unos 4,7 l/100 km. Realmente no le había sacado ese consumo a la Versys al ritmo que lleve con la v strom.
En el primer reportaje me fijé en las ruedas, no me habían dado ningún susto pero me las "había acabado"
Como veis no hay línea del miedo. Aun así la moto transmitió seguridad y nobleza en todo el recorrido. Cierto es que no saque el cuerpo como en la Versys o en mi ex er6N con lo que el neumático hay que apurarlo más.
La ruta impresionante, nieve, frío, sal, sol, calor, es una gozada ir viendo la temperatura que hace.
Llegué pasmao de frío a eso de las 19.30 de la tarde, y con la novia de morros, porque habíamos quedado a las 20.00 con unos amigos.., pero que se le va a hacer, no se estrena todos los días!
Ayer se tuvo que conformar con un paseito por el centro, demasiada moto para aparcar en la Latina..
Así que ya tiene 800 km, a ver si esta semana le hago los 200 que me faltan y le hacen la revisión de los 1000.
Cosas que no me gustaron...
Ayer al salir del garaje, di un golpe de gas, y se me apagó..
La zona donde rozan los pies parece de muy mala calidad.
Creo que la saque de la tienda con una agarradera a la que se le ha levantado la pintura...
El asiento lo note incomodo como su p.madre
Ahora a esperar a montar la parrilla del baúl, que es un imprescindible
Y cuando pase la rev de los 1000 montar el scottoiler
Alguien tiene montado el scottoiler? Agradecería mucho unas fotos del tubo de vaciado porque no entiendo muy bien las instrucciones de la página oficial. Y alguna idea de dónde habéis colocado el depósito de aceite. Creo que lo voy a dejar fuera porque dentro sube mucho calor del segundo cilindro.
Muchas gracias a todos si os habéis conseguido leer el tocho.
Vsss
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1699
- Registrado: 24 Ene 2016 11:44
- Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona
#2 Re: Otra blanquita por aquí
Enhorabuena por tu peazo de montura, veras como poco a poco te haras a ella del todo, y seras el amo de la carretera
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- GaboV
- Conocido
- Mensajes: 283
- Registrado: 25 Ago 2015 16:47
#3 Re: Otra blanquita por aquí
Felicidades. Ya verás que vicio, es adictiva....jejeje
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
- irkop_424
- Conocido
- Mensajes: 292
- Registrado: 27 Oct 2008 02:46
- Ubicación: Navarra
#4 Re: Otra blanquita por aquí
Muy chula enhorabuena. que bonita es en blanquita la verdad que es el color que mas le pega a esta moto.
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
- Paco990
- Conocido
- Mensajes: 247
- Registrado: 01 Dic 2014 18:59
- Ubicación: Sevilla
#5 Re: Otra blanquita por aquí
Enhorabuena!!!!
Igualita que la mía, ahora a ponerle " Chuches" por un tubo.....
Igualita que la mía, ahora a ponerle " Chuches" por un tubo.....
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2860
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#6 Re: Otra blanquita por aquí
Estupenda crónica y preciosa moto. Lo del desconche de la pintura en la parrilla trasera debes decirlo en el concesionario al pasar la primera revisión. Exige y ve con la lección aprendida y las respuestas preparadas porque te dirán que no saben nada y que eres el primero al que le pasa.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Guashh
- Cansino
- Mensajes: 786
- Registrado: 21 Mar 2015 17:42
#7 Re: Otra blanquita por aquí
Gracias a todos, pues la verdad es que viene tan equipada de serie, que en principio le voy a poner los herrajes de las maletas que ya las tengo (3 trekker), el Scottoil que también lo tengo. Y estoy pensando en ponerle el soporte de Gps que va encima del cuadro para el tomtom rider que uso.
Una alarma china disuasoria sobrd todo para cuando dejas el casco en el baúl, y en principio no se me ocurre más.
El escape terminé cansado de la kawa y de momento no me disgusta como suena esta a motor eléctrico Jajaja.
La cúpula si la cambio le pondré la givi airflow que me parece que me queda preciosa.
Alguien lleva scottoiler en la 1000????
Una alarma china disuasoria sobrd todo para cuando dejas el casco en el baúl, y en principio no se me ocurre más.
El escape terminé cansado de la kawa y de momento no me disgusta como suena esta a motor eléctrico Jajaja.
La cúpula si la cambio le pondré la givi airflow que me parece que me queda preciosa.
Alguien lleva scottoiler en la 1000????
-
- Nuevo
- Mensajes: 8
- Registrado: 17 Oct 2015 16:26
#8 Re: Otra blanquita por aquí
Hola. Yo tengo montado el scottoiler en la v 1000 y lo instale debajo del asiento a la parte derecha trasera, de esa forma no esta a la vista y esta a resguardo del sol y suciedad (en mi anterior bandit lo monté también asi). Acuerdate de pasar el tubo que va desde el deposito a la cadena a traves de los agujeros que tiene el basculante, de esa forma no se ve el tubo y queda mejor.
Espero haberte ayudado
Espero haberte ayudado
- Guashh
- Cansino
- Mensajes: 786
- Registrado: 21 Mar 2015 17:42
#9 Re: Otra blanquita por aquí
Muchas gracias, la verdad es que me ayudas mucho, con unas fotos sobre la zona donde lo colocaste y otra foto sobre dónde se hace el corte en la toma de vaciado del motor, me haces padre!!!anpepe escribió:Hola. Yo tengo montado el scottoiler en la v 1000 y lo instale debajo del asiento a la parte derecha trasera, de esa forma no esta a la vista y esta a resguardo del sol y suciedad (en mi anterior bandit lo monté también asi). Acuerdate de pasar el tubo que va desde el deposito a la cadena a traves de los agujeros que tiene el basculante, de esa forma no se ve el tubo y queda mejor.
Espero haberte ayudado
- Salu
- V.I.P.
- Mensajes: 6204
- Registrado: 31 Dic 2009 12:27
- Ubicación: Zuheros-Cordoba
#10 Re: Otra blanquita por aquí
Enhorabuena compañero, ésta moto tiene algo de adictiva, a mí particularmente me encanta, será por que tengo una, , a disfrutarla, un saludo.
- irkop_424
- Conocido
- Mensajes: 292
- Registrado: 27 Oct 2008 02:46
- Ubicación: Navarra
#11 Re: Otra blanquita por aquí
Hola Guashh, que me puedes decir de las ruedas que lleva de serie, impresiones ,comparativa por ejemplo con las Michelin anakeen, o alguna de ese estilo.Guashh escribió:Bueno como he ido comentando por aquí, el viernes me entregaron a mi nueva compañera.
La recogí a eso de las 17.30 y me fui a dar una vuelta para quitarle la parafina a los neumáticos e ir haciéndome un poco a ella para el sábado.. Que fue la ruta gorda.
Nada más cogerla, me metí por Madrid centro a cogerle un poco las medidas entre coches, prueba superada, igual de manejable que mi Versys 650.
Después de repostar, me fui a dar una vuelta por la carretera de San Martín de la Vega... Al principio los neumáticos iban hasta arriba de parafina, pero con calma se fueron limpiando., así que el primer día después de háblenle hecho sus primeros 100 km todo está en orden, y yo más feliz que una perdiz.
El sábado había quedado con mi compañero de fatigas, para dar un "paseito". Al final hicimos 650 km que no están nada mal para hacerle el rodaje.
Decir que respetando el manual que indica máximo 4500 rpm hasta los 800 km, se puede ir muy ligerito, tanto que mi compañero con ma Versys de 650 tenía que ir sobre las 8 mil rpm para seguir mi rueda.
Quedé impresionado con el consumo medio de la moto. Cierto es que el indicador de la autonomía es un poco loco, y según estés subiendo cuestas o bajándolas te indica una cosa, pero el consumo medio del rodaje se quedó en unos 4,7 l/100 km. Realmente no le había sacado ese consumo a la Versys al ritmo que lleve con la v strom.
En el primer reportaje me fijé en las ruedas, no me habían dado ningún susto pero me las "había acabado"
Como veis no hay línea del miedo. Aun así la moto transmitió seguridad y nobleza en todo el recorrido. Cierto es que no saque el cuerpo como en la Versys o en mi ex er6N con lo que el neumático hay que apurarlo más.
La ruta impresionante, nieve, frío, sal, sol, calor, es una gozada ir viendo la temperatura que hace.
Llegué pasmao de frío a eso de las 19.30 de la tarde, y con la novia de morros, porque habíamos quedado a las 20.00 con unos amigos.., pero que se le va a hacer, no se estrena todos los días!
Ayer se tuvo que conformar con un paseito por el centro, demasiada moto para aparcar en la Latina..
Así que ya tiene 800 km, a ver si esta semana le hago los 200 que me faltan y le hacen la revisión de los 1000.
Cosas que no me gustaron...
Ayer al salir del garaje, di un golpe de gas, y se me apagó..
La zona donde rozan los pies parece de muy mala calidad.
Creo que la saque de la tienda con una agarradera a la que se le ha levantado la pintura...
El asiento lo note incomodo como su p.madre
Ahora a esperar a montar la parrilla del baúl, que es un imprescindible
Y cuando pase la rev de los 1000 montar el scottoiler
Alguien tiene montado el scottoiler? Agradecería mucho unas fotos del tubo de vaciado porque no entiendo muy bien las instrucciones de la página oficial. Y alguna idea de dónde habéis colocado el depósito de aceite. Creo que lo voy a dejar fuera porque dentro sube mucho calor del segundo cilindro.
Muchas gracias a todos si os habéis conseguido leer el tocho.
Vsss
Yo con mi anterior moto estuve con las Anakeen pero ahora tendre que probar las que venga montadas si o si y quería saber que tal las ves para curvear y hacer bastante puerto y rutas de montaña y ocasionalmente alguna pistilla.
Saludos y gracias
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
- Guashh
- Cansino
- Mensajes: 786
- Registrado: 21 Mar 2015 17:42
#12 Re: Otra blanquita por aquí
Pues venía de unas metzeler tourance next. No sé si por la medida 120/160, pero no conseguía acabármelas hasta el final como estas.irkop_424 escribió:Hola Guashh, que me puedes decir de las ruedas que lleva de serie, impresiones ,comparativa por ejemplo con las Michelin anakeen, o alguna de ese estilo.Guashh escribió:Bueno como he ido comentando por aquí, el viernes me entregaron a mi nueva compañera.
La recogí a eso de las 17.30 y me fui a dar una vuelta para quitarle la parafina a los neumáticos e ir haciéndome un poco a ella para el sábado.. Que fue la ruta gorda.
Nada más cogerla, me metí por Madrid centro a cogerle un poco las medidas entre coches, prueba superada, igual de manejable que mi Versys 650.
Después de repostar, me fui a dar una vuelta por la carretera de San Martín de la Vega... Al principio los neumáticos iban hasta arriba de parafina, pero con calma se fueron limpiando., así que el primer día después de háblenle hecho sus primeros 100 km todo está en orden, y yo más feliz que una perdiz.
El sábado había quedado con mi compañero de fatigas, para dar un "paseito". Al final hicimos 650 km que no están nada mal para hacerle el rodaje.
Decir que respetando el manual que indica máximo 4500 rpm hasta los 800 km, se puede ir muy ligerito, tanto que mi compañero con ma Versys de 650 tenía que ir sobre las 8 mil rpm para seguir mi rueda.
Quedé impresionado con el consumo medio de la moto. Cierto es que el indicador de la autonomía es un poco loco, y según estés subiendo cuestas o bajándolas te indica una cosa, pero el consumo medio del rodaje se quedó en unos 4,7 l/100 km. Realmente no le había sacado ese consumo a la Versys al ritmo que lleve con la v strom.
En el primer reportaje me fijé en las ruedas, no me habían dado ningún susto pero me las "había acabado"
Como veis no hay línea del miedo. Aun así la moto transmitió seguridad y nobleza en todo el recorrido. Cierto es que no saque el cuerpo como en la Versys o en mi ex er6N con lo que el neumático hay que apurarlo más.
La ruta impresionante, nieve, frío, sal, sol, calor, es una gozada ir viendo la temperatura que hace.
Llegué pasmao de frío a eso de las 19.30 de la tarde, y con la novia de morros, porque habíamos quedado a las 20.00 con unos amigos.., pero que se le va a hacer, no se estrena todos los días!
Ayer se tuvo que conformar con un paseito por el centro, demasiada moto para aparcar en la Latina..
Así que ya tiene 800 km, a ver si esta semana le hago los 200 que me faltan y le hacen la revisión de los 1000.
Cosas que no me gustaron...
Ayer al salir del garaje, di un golpe de gas, y se me apagó..
La zona donde rozan los pies parece de muy mala calidad.
Creo que la saque de la tienda con una agarradera a la que se le ha levantado la pintura...
El asiento lo note incomodo como su p.madre
Ahora a esperar a montar la parrilla del baúl, que es un imprescindible
Y cuando pase la rev de los 1000 montar el scottoiler
Alguien tiene montado el scottoiler? Agradecería mucho unas fotos del tubo de vaciado porque no entiendo muy bien las instrucciones de la página oficial. Y alguna idea de dónde habéis colocado el depósito de aceite. Creo que lo voy a dejar fuera porque dentro sube mucho calor del segundo cilindro.
Muchas gracias a todos si os habéis conseguido leer el tocho.
Vsss
Yo con mi anterior moto estuve con las Anakeen pero ahora tendre que probar las que venga montadas si o si y quería saber que tal las ves para curvear y hacer bastante puerto y rutas de montaña y ocasionalmente alguna pistilla.
Saludos y gracias
De momento con las de serie, estoy muy contento. No me dieron ningún susto y si mucha confianza. Por lo que he visto en los vídeos del "YouTube" se puede ir realmente rápido con estas ruedas.
Por lo marrón aún no me he metido nada más que 50 metros por hacer el tonto pero no pintan mal.
Las siguientes si me decido a pisar marrón con esta (la verdad es que acojona lo de meter 12 mil € por el campo) serán unas avon trail Rider, si no las metzeler que me dejaron muy buen sabor de boca.
- irkop_424
- Conocido
- Mensajes: 292
- Registrado: 27 Oct 2008 02:46
- Ubicación: Navarra
#13 Re: Otra blanquita por aquí
OK .. estoy contigo con lo de meter la motito por lo marrón, te pones a pensar ...como me caiga y destroce algo, por quitarte simplemente el gusanillo de hacer un poco of road me va salir caro la broma.
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
- Transmike
- Conocido
- Mensajes: 281
- Registrado: 25 May 2007 00:11
#14 Re: Otra blanquita por aquí
Muchas felicidades compañero.
Si ves que se te vuelve a apagar de esa manera que te miren la centralita que posiblemente la deban cambiar y ajustar los parametros de las mariposas de inyección, no es una campaña oficial de Suzuki pero lo están haciendo.
Si ves que se te vuelve a apagar de esa manera que te miren la centralita que posiblemente la deban cambiar y ajustar los parametros de las mariposas de inyección, no es una campaña oficial de Suzuki pero lo están haciendo.
- fazerblanes
- V.I.P.
- Mensajes: 2212
- Registrado: 18 May 2005 12:25
- Ubicación: Blains city
#15 Re: Otra blanquita por aquí
Pues enhorabuena por el estreno. Yo siempre que la utilizo se me llena el cuerpo de alegría
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1275
- Registrado: 18 Oct 2008 20:50
#16 Re: Otra blanquita por aquí
felicitaciones......................