La recogí a eso de las 17.30 y me fui a dar una vuelta para quitarle la parafina a los neumáticos e ir haciéndome un poco a ella para el sábado.. Que fue la ruta gorda.
Nada más cogerla, me metí por Madrid centro a cogerle un poco las medidas entre coches, prueba superada, igual de manejable que mi Versys 650.
Después de repostar, me fui a dar una vuelta por la carretera de San Martín de la Vega... Al principio los neumáticos iban hasta arriba de parafina, pero con calma se fueron limpiando., así que el primer día después de háblenle hecho sus primeros 100 km todo está en orden, y yo más feliz que una perdiz.
El sábado había quedado con mi compañero de fatigas, para dar un "paseito". Al final hicimos 650 km que no están nada mal para hacerle el rodaje.
Decir que respetando el manual que indica máximo 4500 rpm hasta los 800 km, se puede ir muy ligerito, tanto que mi compañero con ma Versys de 650 tenía que ir sobre las 8 mil rpm para seguir mi rueda.
Quedé impresionado con el consumo medio de la moto. Cierto es que el indicador de la autonomía es un poco loco, y según estés subiendo cuestas o bajándolas te indica una cosa, pero el consumo medio del rodaje se quedó en unos 4,7 l/100 km. Realmente no le había sacado ese consumo a la Versys al ritmo que lleve con la v strom.
En el primer reportaje me fijé en las ruedas, no me habían dado ningún susto pero me las "había acabado"

Como veis no hay línea del miedo. Aun así la moto transmitió seguridad y nobleza en todo el recorrido. Cierto es que no saque el cuerpo como en la Versys o en mi ex er6N con lo que el neumático hay que apurarlo más.
La ruta impresionante, nieve, frío, sal, sol, calor, es una gozada ir viendo la temperatura que hace.

Llegué pasmao de frío a eso de las 19.30 de la tarde, y con la novia de morros, porque habíamos quedado a las 20.00 con unos amigos.., pero que se le va a hacer, no se estrena todos los días!
Ayer se tuvo que conformar con un paseito por el centro, demasiada moto para aparcar en la Latina..

Así que ya tiene 800 km, a ver si esta semana le hago los 200 que me faltan y le hacen la revisión de los 1000.
Cosas que no me gustaron...
Ayer al salir del garaje, di un golpe de gas, y se me apagó..
La zona donde rozan los pies parece de muy mala calidad.
Creo que la saque de la tienda con una agarradera a la que se le ha levantado la pintura...
El asiento lo note incomodo como su p.madre
Ahora a esperar a montar la parrilla del baúl, que es un imprescindible
Y cuando pase la rev de los 1000 montar el scottoiler
Alguien tiene montado el scottoiler? Agradecería mucho unas fotos del tubo de vaciado porque no entiendo muy bien las instrucciones de la página oficial. Y alguna idea de dónde habéis colocado el depósito de aceite. Creo que lo voy a dejar fuera porque dentro sube mucho calor del segundo cilindro.
Muchas gracias a todos si os habéis conseguido leer el tocho.
Vsss