xinxes

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Moncadillo

#1 xinxes

Mensaje por Moncadillo »

Que al final ya se sabe algo para el viernes habra alguna salida donde y a que hora.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Mejor pásate por la sección de kdadas y encuentros
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Que no te enteras contrerasssss!!!!!
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: xinxes

Mensaje por Bus »

jenaro escribió:Que al final ya se sabe algo para el viernes habra alguna salida donde y a que hora.
Vamos a ver Jenaro, estas llamando a la puerta equivocada, plantea tus preguntas aqui:

http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=19

Este subforo denominado "PREGUNTAS Y DUDAS", es como bien indica a continuación y sin ningun genero de dudas para " Plantear aquí tus cuestiones y dudas sobre el funcionamiento del foro"

V'sssss
Moncadillo

#5 xinxes

Mensaje por Moncadillo »

que si me entero colegas pero tengo un problema no se porque hay siteos donde me deja entrar y otros siteos me pide el nonbre y la contraseña y me dice que es incorecta cuando la pongo bien al final me volvere a registrarme a ver si asi si me deja entrar en todos los sitios perdonar la molestias
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Chico que no, que no molestas a nadie, faltaria mas. Ultimamente el foro esta un poquito jugueton, parece un poltergeis.

V'sssssss
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

pero tu estas registrado? sales como no registrado en estoe mensajes de aqui,....

cuando te logees dale a la casilla de recordar siempre y asi entraras automaticamente siempre con tu usuario
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”