Que color coger

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Que color coger

Mensaje por Salu »

irkop_424 escribió:
Salu escribió:Pues hoy entré en la pagina de suzuki y tienen los mismos colores que el año pasado, blanca, roja, khaki y negra, será que no los actualizaron. :fie: :shok: , era por curiosear, :pardon: y verla en otros colores. :yes:
Eso es Salu,
esta todavía sin actualizar no salen los nuevos colores y encima no quitan los que ya no fabrican ...se ve que quieren vender todavía las que le quedan del 2015 o así, porque estos de Suzuki no se aclaran ni entre ellos, con decirte que yo la quería en blanca me dice que no puede ser que no se hace.
Que pidió no se cuando hace tiempo y no le llego luego que tiene que ser gris, las veo en papel y me gustan, le digo que si que en gris la que primero venga, luego me dice que será la gris plata para posteriormente decir que la que viene es gris mate, gris marengo, o como diablos la quieran llamar y al final no se ni si llegara o me la mandaran rosa ufff :diablo: me estoy consumiendo por momentos pero paciencia :fie:
Vaya lío, jod*r!!!, es verdad como suzuki se complica la vida, coñ* fabrica un millón de motos que tengas existencias para tiempo, pues no, con cuenta gotas, yo estaría igual que tú, subiendome por las paredes, gustarte algo, tener el dinero o incluso tenerla pagada y pasar dias, semanas por no decir meses y venga darte largas, ........en fin tranquilo, que cuando la tengas todo eso lo olvidaras rapido, y mas cuando le pongas la llave y arranques por primera vez, :rolleyes: :yes: , venga ánimos y saludos. :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
irkop_424
Conocido
Conocido

#27 Re: Que color coger

Mensaje por irkop_424 »

Gracias compañero
Pero se me esta haciendo eterno y mas cuando le dejas una señal de 3000 pavetes y ves que no tienes nada...
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
rafa1976
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Que color coger

Mensaje por rafa1976 »

En Madrid en Saimoto tienen Plata entrega inmediata.
rafa1976
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Que color coger

Mensaje por rafa1976 »

Y me han dicho que la gris plomo les entra la semana que viene o como mucho después de semana santa
irkop_424
Conocido
Conocido

#30 Re: Que color coger

Mensaje por irkop_424 »

:ok: .. gracias compañero el jueves si no me han dicho nada hablare con ellos, ya un poco mas serio haber que es lo que me dice.
Porque encima mirando ahora por internet en motos .NET he visto aquí en Pamplona un distribuidor oficial que tienen una negra del 2015 y les ha llegado según anuncio la semana pasada.. me estoy calentando por momentos pero yo creo que lo estaría cualquiera, les deje una señal de 2000 euros en metálico y todas la chuches para que las pusieran en el momento que les llegue la moto, por valor de 990 euros,así que me estoy empezando a cansar como para el 30 no este la moto, que es lo que tenemos pactado, que me de la pasta y me busco la vida por hay y si le viene antes pues si no encontrado yo una antes pues se la cojo ha ellos, pero a toro pasado. :cray: :cray: :cray:
Guashh
Cansino
Cansino

#31 Re: Que color coger

Mensaje por Guashh »

Imagen
irkop_424
Conocido
Conocido

#32 Re: Que color coger

Mensaje por irkop_424 »

Ya la he estado viendo, recién llegada tampoco es, pues el anuncio esta desde el 9 para mas cachondeo.

Decidido si el viernes no me dice algo coherente espero hasta el 30 y me la cojo en Madrid en el primer concesionario que me la entregue, que es el punto mas cercano y que mejor me queda de aquí, es que no le doy la opción de que la pida a otro concesionario, porque encima veo que en Barcelona y Madrid se gastan unos precios muy ajustados y buenos así que aun bajando a por ella me sale mas barata y las chuches se las coloco yo o en otro taller de confianza de por aquí.
Saludos y gracias por vuestra información, al final estamos hablando mas de mi caso que de los colores y sensaciones que buscaba el amigo Rafa1976 :pardon: . :victory:
rafa1976
Asiduo
Asiduo

#33 Re: Que color coger

Mensaje por rafa1976 »

Tranquilo estamos a todo lo que tenemos que hacer es hacer una quedada cuando tengamos las motos.
Si vienes a Madrid dímelo, quedamos y si quieres buscar moto lo muevo .
irkop_424
Conocido
Conocido

#34 Re: Que color coger

Mensaje por irkop_424 »

rafa1976 escribió:Tranquilo estamos a todo lo que tenemos que hacer es hacer una quedada cuando tengamos las motos.
Si vienes a Madrid dímelo, quedamos y si quieres buscar moto lo muevo .
Ok de acuerdo, si no tuviera esta para el 5 de abril ya que estoy a espera de una operación el 4, ya te comentaría para coger en el mejor sitio donde hicieran oferta en Madrid.

:ok: Saludos y gracias

Pd: Yo a veces suelo bajar a Móstoles a ver a un amigo,asi que aunque la coja aquí si se puede ya quedaremos por esos lugares para ver las motos y cambiar impresiones. :good:
rafa1976
Asiduo
Asiduo

#35 Re: Que color coger

Mensaje por rafa1976 »

Holaaaaaaaaaaaaaa Irkop.

Hoy he hecho ya mi reserva de mi negrita.

Hasta Mayo no hay motos del modelo nuevo en negro.

En Gris plata hay algo y en mate puede que entre antes. Pero la negra hasta Mayo no viene.

Así que me toca esperar más que a ti.

Hay alguna del modelo anterior, pero bueno esperare a mi negrita.
irkop_424
Conocido
Conocido

#36 Re: Que color coger

Mensaje por irkop_424 »

rafa1976 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa Irkop.

Hoy he hecho ya mi reserva de mi negrita.

Hasta Mayo no hay motos del modelo nuevo en negro.

En Gris plata hay algo y en mate puede que entre antes. Pero la negra hasta Mayo no viene.

Así que me toca esperar más que a ti.

Hay alguna del modelo anterior, pero bueno esperare a mi negrita.
Enhorabuena Rafa :clapping:

Al primero que le llegue antes que ponga fotos para parar un tren.. :descojono:
Yo estuve hablando con ellos hoy y le entran o tienen adjudicadas 2 en gris mate .. una la mía, encima me dice, yo creo ,,creo que para abril la primera semana ya la tendremos...
Yo le he contestado con tono jocoso,eso esperemos...asi que lo dicho,a ver quien es el primero...en sacar fotos :yahoo: :yahoo: :tease:
rafa1976
Asiduo
Asiduo

#37 Re: Que color coger

Mensaje por rafa1976 »

Genial en cuanto la tengas pon fotos sii.

Yo tengo pedida la negra, pero también van a recibir en Abril una gris mate. Si me gusta me quedaría la mate, sino esperaré a la negra.
Lo dicho a poner fotos cuando la tengas ya no queda nada.
rafa1976
Asiduo
Asiduo

#38 Re: Que color coger

Mensaje por rafa1976 »

Irkop QUE TAL ?????

Sabes algo de tu moto? Por aquí han llegado varias. He ido a ver la gris plomo y no se que decirte. La tenían sin barras ni pegatinas a pelo, me gustaría verla equipada con las barras, cubre cárter, pegatinas, con todo para poder decidirme por esa o por la negra. De momento tengo dudas.
irkop_424
Conocido
Conocido

#39 Re: Que color coger

Mensaje por irkop_424 »

Hola Rafa si la han traído pero hasta después de semana santa ya no me la dan.
A parte yo estoy a la espera de una operación de hernia inguinal que me la operan el 4 de abril así que 30 no me la tienen ya sera hasta el6o 7 que pueda a iir a recogerla de todas maneras ya colgare fotos con todas las chuches puestas.. :good:
rafa1976
Asiduo
Asiduo

#40 Re: Que color coger

Mensaje por rafa1976 »

Genial.
Eso es una operación rápida, unos puntos y a casa.
Ya tienes la moto en poco tiempo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
irkop_424
Conocido
Conocido

#41 Re: Que color coger

Mensaje por irkop_424 »

rafa1976 escribió:Genial.
Eso es una operación rápida, unos puntos y a casa.
Ya tienes la moto en poco tiempo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pues si la verdad, que se me ha hecho un poco bastante largo y en cuanto este bien para poder llevar la moto, lo que es el rodaje se lo voy hacer en un fin de semana, ya tengo pensado unas rutillas por la zona de Guipúzcoa y Vizcaya.
En cuanto este con ella en concesionario le sacare fotos con las primeras chuches luego en casa tengo alguna cosilla mas para dejar bien guapa y presentar Arashi .

Que ganas!!!! :yahoo: :yahoo:
Guashh
Cansino
Cansino

#42 Re: Que color coger

Mensaje por Guashh »

Rafa, y tú al final en qué color la has cogido?
Imagen
rafa1976
Asiduo
Asiduo

#43 Re: Que color coger

Mensaje por rafa1976 »

Hola en principio negra modelo nuevo pero hasta mitad de mayo nada. A no ser que me cedan una roja de otro concesionario
Guashh
Cansino
Cansino

#44 Re: Que color coger

Mensaje por Guashh »

Ánimo con la espera!
Imagen
irkop_424
Conocido
Conocido

#45 Re: Que color coger

Mensaje por irkop_424 »

Hola rafa, ya la tengo aunque le falta la matriculación y están montando todas las chuchees para el jueves de la semana que viene pondré mas con todo. El color es genial me encanta cuando este montada del todo hare la presentación como es debido en el hilo de 1000.

Estas fotos están hechas con móvil y sin montar todo estaban en ello. :yahoo:
Imagen

Imagen

Imagen
Jordi73
Nuevo
Nuevo

#46 Re: Que color coger

Mensaje por Jordi73 »

El color muy guapo!
GaboV
Conocido
Conocido

#47 Re: Que color coger

Mensaje por GaboV »

Muy bonita. Los espejos son diferentes.
GaboV
V strom 1000 2015
Guashh
Cansino
Cansino

#48 Re: Que color coger

Mensaje por Guashh »

Que chula esta! Esos son los nuevos retrovisores de serie?
Imagen
rafa1976
Asiduo
Asiduo

#49 Re: Que color coger

Mensaje por rafa1976 »

Es chula si ti la vi y esta bien pero me llama la negrita jajajaja la esperare 1 mes mas.
Ya la tienes guayyyy
Cuando la tengas con las chuches pon fotos.
A disfrutarla.
irkop_424
Conocido
Conocido

#50 Re: Que color coger

Mensaje por irkop_424 »

Guashh escribió:Que chula esta! Esos son los nuevos retrovisores de serie?
Hola Guashh, que va los espejos los cogí yo con todas las demás cosas, les entregue todo a los del concesionario y me lo montaban ellos, que así habíamos quedado.
Los espejos que venían son los dos azulejos, que vienen desde época inmemorable en las vstrom ya del 2002, , siguen montando Galicia calidade estos de suzuki :descojono:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”