Que color coger
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Que color coger
Buenas tardes.
Ya lo tengo decidido esta semana voy a reservar mi v1000 Pero no se que color coger . Me gustan todas jajajaja,
Que colores tenéis ? Cual la hace mas grande, mas pequeña , cual se araña fácil.
Gracias como siempre.
En cuanto la tenga pondré una fotos,.
Por cierto la compare en suzuki San Sebastián de los reyes grandes amigos desde hace años.
Ya lo tengo decidido esta semana voy a reservar mi v1000 Pero no se que color coger . Me gustan todas jajajaja,
Que colores tenéis ? Cual la hace mas grande, mas pequeña , cual se araña fácil.
Gracias como siempre.
En cuanto la tenga pondré una fotos,.
Por cierto la compare en suzuki San Sebastián de los reyes grandes amigos desde hace años.
- irkop_424
- Conocido
#2 Re: Que color coger
Hola rafa 1976,a mi me llegara la semana que viene en gris oscuro o carbon grey, y el escape en negro, tienes que cojer la que más se adapte a tus gustos y necesidades, lo que si te aconsejo es, si me lo permites, es que cojas una del 2016 por muchos motivos. Sobre que color es más sufrido, para mi siempre será el blanco, más sucio a priori pero bastante más agradecido en cuanto arañazos y desgaste, aún que el gris metalizado nuevo que hay también es bastante bueno para el problema de desgaste, en cuestión de que se note más el uso y paso del tiempo.
Luego las chuches que le coloques eso ya según necesidad o gusto hay ya tienes un abanico de posibilidades según la vayas a orientar a un uso más carretera o campo o ambas las dos, así que tienes tarea antes de que te decidas a comprarla.
Saludos
Luego las chuches que le coloques eso ya según necesidad o gusto hay ya tienes un abanico de posibilidades según la vayas a orientar a un uso más carretera o campo o ambas las dos, así que tienes tarea antes de que te decidas a comprarla.
Saludos
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
- Guashh
- Cansino
#3 Re: Que color coger
Yo me emperré en el blanco y cuando me mandaron la ficha técnica para el seguro descubrí que es el modelo 2014... El blanco ya no lo fabrican más.
- Jordi73
- Nuevo
#4 Re: Que color coger
Escojas la que escojas, piensa que de color hay poco, los laterales del depisito y el pico, si te cansas, pintor y listo!
- irkop_424
- Conocido
#5 Re: Que color coger
+1
Jordi73 escribió:Escojas la que escojas, piensa que de color hay poco, los laterales del depisito y el pico, si te cansas, pintor y listo!
- irkop_424
- Conocido
#6 Re: Que color coger
Yo en un principio también era mi intención en blanco, pero hay se quedo en intención, pues me dijo que si quería una del 2016, tendría que ser gris carbón grey, gris mister metallic o algo así vamos, gris metalizada de toda la vida y gris marengo,o roja y por ultimo negra, así que le dije de las grises la que primero le mandaran ya que quería y mi prioridad es que sea del 2016, ¿por que?Guashh escribió:Yo me emperré en el blanco y cuando me mandaron la ficha técnica para el seguro descubrí que es el modelo 2014... El blanco ya no lo fabrican más.
1º porque hoy en día la calidad de las mayorías de las marcas somos los clientes y con el paso del tiempo y kilómetros les va saliendo los achaques a nuestras maquinas y según cantidad y problema toma asunto la marca y solucionan, según pasa el tiempo en los modelos siempre hay margen de mejora bien por materiales maneras de ensamblar y un largo etc.. también como no, lleva mas tiempo en el mercado y ellos también sabe por donde puede mas o menos flojear según país, y van solucionando al paso.
Así que por todo esto y mas me decidí que fuera de este año, eso no quita como bien dije en otro post que sea la que hicieron el lunes y este hecha mistos o al revés, eso ya es como dicen por aquí que te toque la china, y no van muy desencaminados, pero yo siempre he dicho que depende de las personas, así que si la mía cuando la ensamblaron, cuando hicieron la oportunas revisiones de calidad, si las personas que estaban en ese momento eran finas y profesionales la moto estará de primera.
A la vista esta también de que no falle componentes de proveedores como cableados centralitas relés o cualquier cosa que suministre las otras empresas que trabajen para Suzuki como auxiliares, eso depende de calidades externas y si no se cogen a tiempo pues ya se sabe, lo cogemos los clientes con el tiempo, con las molestias que todo esto supone, yo creo que es muy oportuno y acertado aunque te coma el ansia viva como a mi, en esperar una de los modelos mas recientes y esto es aplicable a cualquier marca y automóvil electrodoméstico o artilugio que compremos a lo largo de nuestras vidas.
- Guashh
- Cansino
#7 Re: Que color coger
Pues si, toda la razón. Cuando ya fui a por ella me dijo si quería la plata que les acababa de llegar.. Si hubiera sabido que tenía dos años ya. Hubiera tirado a por otro color
-
- Asiduo
#8 Re: Que color coger
Irkop donde la has comprado? Pon fotos cuando la tengas.
Gracias a todos.
La verdad que tengo dudas entre la negra y la gris mate.
Mañana me decido y la reservo pero modelo 2016. En el mismo concesionario me la han aconsejado también.
Gracias a todos.
Mañana me decido y la reservo pero modelo 2016. En el mismo concesionario me la han aconsejado también.
- irkop_424
- Conocido
#9 Re: Que color coger
Hola rafa,rafa1976 escribió:Irkop donde la has comprado? Pon fotos cuando la tengas.
Gracias a todos.
yo he cogido la mía en Pamplona, concesionario oficial Motosport, en un principio me tiene que llegar esta semana, pero a día de hoy todavía no le ha llegado, tiene fecha limite hasta finales de este mes pero ya hablamos que si para antes de abril no la tenia que me hacia descuento en precio final o descuento en la primera revisión que le tocara, me dijo que lo mas seguro que no, que estaría para antes de abril pero ya veremos.
Así que en cuanto la tenga en mi poder y con las chuches puestas no dudes que pondré fotos pero como si fueran acabarse
pero de momento toca esperar, aunque como digo cuando la tenga en mi poder pondré fotos de como es lo que tiene puesto, precio final y primeras sensaciones..
Pd: Haces bien si la coges de este año no lo dudes
-
- Asiduo
#10 Re: Que color coger
Pues a disfrutarla. Yo la tengo que dejar reservada esta semana que me hacen hiper precio. Ya os contaré finalmente por cual me tiro porque me gustan todas. Y pondré fotos también como para una boda jajajjaja.
Le voy a poner las maletas de Shad que veo que le quedan muy bien y a buen precio.
Pues nada haber si tenemos pronto nuestras motos y las disfrutamos.
Le voy a poner las maletas de Shad que veo que le quedan muy bien y a buen precio.
Pues nada haber si tenemos pronto nuestras motos y las disfrutamos.
- irkop_424
- Conocido
#11 Re: Que color coger
Las shad las compré en ubricarmoto.. Ha muy buen precio y regalan bolsas interiores y respaldo entre otras cosas.. Todavía estrenas tu la moto antes que yo.. Y voy para 2 meses de espera
-
- Asiduo
#12 Re: Que color coger
En cuanto te salieron las maletas?????????
Que va tranquilo. A mi me han dicho que la plata si la quiero hay, la gris mate y negra 1 mes por lo menos y roja que no saben.
Así que me lo tendré que pensar
Que va tranquilo. A mi me han dicho que la plata si la quiero hay, la gris mate y negra 1 mes por lo menos y roja que no saben.
Así que me lo tendré que pensar
- irkop_424
- Conocido
#13 Re: Que color coger
pues las laterales 289 con bolsas interiores en carbono.
Baúl con tapa carbono, bolsa interior baúl muy muy chula,respaldo,cerradura unificada,y bolsita shad muñequera de regalo también 194 euros.
Soportes a parte..
Baúl con tapa carbono, bolsa interior baúl muy muy chula,respaldo,cerradura unificada,y bolsita shad muñequera de regalo también 194 euros.
Soportes a parte..
- irkop_424
- Conocido
#14 Re: Que color coger
El baúl Sh 48 maletas las Sh 36irkop_424 escribió:pues las laterales 289 con bolsas interiores en carbono.
Soportes a parte..
Aun tienes la promoción en ubricar, y trabajan muy bien son gente seria y bastante legales por lo menos en lo que a mi experiencia con ellos.
Última edición por irkop_424 el 15 Mar 2016 20:30, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
#15 Re: Que color coger
A mi con los herrajes y todo montado mas bolsas interiores me lo dejan en el concesionario en 625
- irkop_424
- Conocido
#16 Re: Que color coger
Muy buen precio la verdad.. !!!te sale mas barato que en ubricar, el total de lo mío fueron 647.80 no hay mucha diferencia pero con eso le hechas gasolina para una rutilla un sábado y unas
- lluisbandit
- Asiduo
#17 Re: Que color coger
Yo la tenia pedida en blanco, pero cuando fui a firmar vi una en negro y me enamore. O sea que la tengo negra. Los colores cambian mucho cuando la ves en vivo.
V,ssssss
V,ssssss
V,ssssssssss
-
- Asiduo
#18 Re: Que color coger
Lluis pon fotos de tu negrita.
- Salu
- V.I.P.
#19 Re: Que color coger
Pues hoy entré en la pagina de suzuki y tienen los mismos colores que el año pasado, blanca, roja, khaki y negra, será que no los actualizaron. , era por curiosear, y verla en otros colores.
- irkop_424
- Conocido
#20 Re: Que color coger
Eso es Salu,Salu escribió:Pues hoy entré en la pagina de suzuki y tienen los mismos colores que el año pasado, blanca, roja, khaki y negra, será que no los actualizaron. , era por curiosear, y verla en otros colores.
esta todavía sin actualizar no salen los nuevos colores y encima no quitan los que ya no fabrican ...se ve que quieren vender todavía las que le quedan del 2015 o así, porque estos de Suzuki no se aclaran ni entre ellos, con decirte que yo la quería en blanca me dice que no puede ser que no se hace.
Que pidió no se cuando hace tiempo y no le llego luego que tiene que ser gris, las veo en papel y me gustan, le digo que si que en gris la que primero venga, luego me dice que será la gris plata para posteriormente decir que la que viene es gris mate, gris marengo, o como diablos la quieran llamar y al final no se ni si llegara o me la mandaran rosa ufff me estoy consumiendo por momentos pero paciencia
- irkop_424
- Conocido
#21 Re: Que color coger
- Guashh
- Cansino
#22 Que color coger
En motos.net sale esa en un concesionario de Barcelona.
Yo no sé cómo tienes tanta paciencia!!
Yo no sé cómo tienes tanta paciencia!!
Última edición por Guashh el 15 Mar 2016 21:29, editado 1 vez en total.
- irkop_424
- Conocido
#23 Re: Que color coger
A que va ser la mía que se la quedado algún otro ...noooo por favor.Guashh escribió:En motos.net sale esa en un concesionario de Barcelona
Luego le digo que en otras provincias ya las tienen y se me queda mirando con cara de no haber roto un plato en su vida y me dice, ya pero nosotros no podemos hacer mas ya la pedimos y me dicen que no han mandado todavía... esto al final es lo de siempre donde mas venden donde mas pasta hay pues eso a buen entendedor pocas palabras bastan...
-
- Asiduo
#24 Re: Que color coger
Tranquilo la gris mate solo está en España en Barcelona. Si quieres la plata diles que se la pidan a otro concesionario que si las hay. Que se la pidan cedida. O directamente te digo donde la tienen y se la compras a ellos y que te den la pasta.
- irkop_424
- Conocido
#25 Re: Que color coger
Por favor, mandarme el enlace donde esta la gris en Barcelona y la de Madrid también.
Mas que todo es saber para cuando hable con el otra vez, que no sean motos ya pedidas antes que yo con antelación y estén ya adjudicadas a su dueño.
Mas que todo es saber para cuando hable con el otra vez, que no sean motos ya pedidas antes que yo con antelación y estén ya adjudicadas a su dueño.