Que antirrobo le va mejor a la Vstrom 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Guashh
Cansino
Cansino

#1 Que antirrobo le va mejor a la Vstrom 1000

Mensaje por Guashh »

Normalmente las otras motos, en el garaje les ponía el típico candado de pinza y ya está. He tenido suerte hasta ahora que no me han intentado robar la moto.

Pero después de pagar casi 12 mil € por esta... Quiero mejorar la seguridad de la moto.

Decir que tengo posibilidad de atarla a la columna pero he estado midiendo y con una de 1,70m me da para abrazar la columna y poco más.
La plaza es de alquiler así que no puedo agujerear el suelo para poner un soporte al suelo...

Tengo otra plaza, esta sí en propiedad. Y podría dejar el coche delante y poner un soporte en el suelo.. Pero tampoco me hace especial ilusión andar moviendo el coche para sacar la moto, y sobre todo pasarlas un poco putas para dejar la moto al fondo...

He visto que los mejores antirrobo son los de tipo U, pero he estado mirando fotos y parece imposible meterla en la llanta de la V y que abrace las dos horquillas.

Tengo seguro con robo... Pero este tiene franquicia del 20%...

Parece que la v strom 1000 no es una moto tan golosa como las R1200GS o las Tmax... Pero nunca se sabe.

Que antirrobo usáis vosotros?
Imagen
javierfegra
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Que antirrobo le va mejor a la Vstrom 1000

Mensaje por javierfegra »

Hola Guashh, esto sería lo ideal...

Imagen

Imagen
Nazgul
Pesao
Pesao

#3 Re: Que antirrobo le va mejor a la Vstrom 1000

Mensaje por Nazgul »

No habiamos quedado en que no se podia agujerear el suelo?? Jijiji.

El bunker tiene buena pinta pero depende de un candado externo, asi que al final es casi lo mismo que una buena cadena. Hay otro parecido que se llama Wilock. Me parece mas seguro ya que no depende de un candado externo. En mi garaje hay dos vecinos que cada uno tiene uno de esos dos antirrobos. Como digo me parece mejor el Wilock. Hasta hay uno que tiene la moto encerrada en un cajon de acero!

Yo la tengo con una cadena Artago a una columna y el mismo candado Artago que sale en la foto del Bunker y un Artago 26s con alarma al disco delantero. Con eso y un poquito de suerte estoy tranquilo. Aunque es lo de siempre... si van a pillar lo que sea se llevaran lo menos complicado de robar, pero, como vayan a por la tuya... da igual lo que le pongas.

Saludos.
Guashh
Cansino
Cansino

#4 Re: Que antirrobo le va mejor a la Vstrom 1000

Mensaje por Guashh »

Jeje tenemos dos plazas, mi novia aparca en la nuestra, y yo uso una de alquiler que es un pelo más grande. De ahí que no pueda en la que uso yo taladra al suelo.

De qué medida tienes la cadena. Porque las que he visto de 1,70 se me queda corta
Imagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”