RELACION DE ASISTENTES
Moderador: Moderadores
- nono7419
- Pesao
#76 Re: RELACION DE ASISTENTES
Al final si no ahí cambios de última hora cogemos una habitación triple, vamos tres amigos en tres motos, esta semana te pasó transferencia, somos Antonio, Miguel Ángel y Félix.
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8
- kikekawa
- Asiduo
#77 Re: RELACION DE ASISTENTES
Otros dos mas que ya han hecho la transferencia, asi que no os vais a librar de nosotros contad con kikekawa y karol
- nono7419
- Pesao
#78 Re: RELACION DE ASISTENTES
Acabo de mandar transferencia para habitación triple para tres moteros.
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8
- hermitanio10
- V.I.P.
#79 Re: RELACION DE ASISTENTES
Lamentándolo muchos por motivo de trabajo nos tenemos que caer de la lista , llevo toda la semana negociando con la empresa pero no ceden es una época de mucho trabajo en el campo y quieren tener toda la plantilla operativa .
Espero que lo paséis muy bien y disfrutar por nosotros .
Nunca una noche venció a un amanecer
- Salu
- V.I.P.
#80 Re: RELACION DE ASISTENTES
JOEE!!! Manolo, una pena, pero no te preocupes que cataremos los vinos y ya si eso ya te diremos si estaban buenos o no, , un saludo y ya nos veremos en otra.hermitanio10 escribió:Lamentándolo muchos por motivo de trabajo nos tenemos que caer de la lista , llevo toda la semana negociando con la empresa pero no ceden es una época de mucho trabajo en el campo y quieren tener toda la plantilla operativa .
- Chichu
- Moderador
#81 Re: RELACION DE ASISTENTES
Jo Manolo... bueno como sabemos que os veremos sin mucho más tardar... ...pues eso... un beso y un abrazo... vds sabrán...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- camuñas
- Cansino
#82 Re: RELACION DE ASISTENTES
Perdonad una pregunta tonta pero he estado buscando y no he encontrado la respuesta. ¿Alguien me puede decir hasta cuando hay de plazo para apuntarse al evento y para pagar?
Me gustaría mucho ir pero operan a mi cuñada dos semanas antes y, si para entonces ya se encuentra bien, me uniría a vosotros. Pero claro, eso es algo que no sabré con más o menos certeza hasta una semana antes del evento.
Un saludo a todos
Releyendo la lista de asistentes creo que he pasado por alto que ya no hay más plazas libres y que, incluso, se han quedado fuera unas 14 personas. Estoy en lo cierto, verdad?
Me gustaría mucho ir pero operan a mi cuñada dos semanas antes y, si para entonces ya se encuentra bien, me uniría a vosotros. Pero claro, eso es algo que no sabré con más o menos certeza hasta una semana antes del evento.
Un saludo a todos
Releyendo la lista de asistentes creo que he pasado por alto que ya no hay más plazas libres y que, incluso, se han quedado fuera unas 14 personas. Estoy en lo cierto, verdad?
- Chichu
- Moderador
#83 Re: RELACION DE ASISTENTES
Paisano inténtalo que creo que queda alguna plaza todavía...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- stormbringer
- Administrador
#84 Re: RELACION DE ASISTENTES
Hola,camuñas escribió:Perdonad una pregunta tonta pero he estado buscando y no he encontrado la respuesta. ¿Alguien me puede decir hasta cuando hay de plazo para apuntarse al evento y para pagar?
Un saludo a todos
A día de hoy aún quedan tres habitaciones libres (6 plazas), luego están las reservadas para nuestros compañeros portugueses que en caso de no llenarse también pondríamos a la venta. A fecha de hoy les quedan cinco libres, pero hay que esperar unos días más.
Respecto a la fecha límite, salvo que antes se agoten las plazas, es el próximo 20 de marzo.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- CHUCKI69
- Cansino
#85 Re: RELACION DE ASISTENTES
Si alguien viaja solo y le interesa compartir habitación, que me mande un privado y hablamos.
PD: Pero que me respete por las noches.
Amanece que no es poco...
- stormbringer
- Administrador
#86 Re: RELACION DE ASISTENTES
Lo he comentado en el foro portugués ya que Zé Carlos (el compañero que canta fados) también irá solo.CHUCKI69 escribió:Si alguien viaja solo y le interesa compartir habitación, que me mande un privado y hablamos.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- CHUCKI69
- Cansino
#87 Re: RELACION DE ASISTENTES
Ok, Arturo. Pues a la espera de que alguien se apunte.
Gracias
Gracias
- Nostramo
- Cansino
#88 Re: RELACION DE ASISTENTES
Sintiéndolo más que mucho, obligaciones ineludibles nos empujan a caernos del viaje...que malo es ser pobre
Pasadlo muy bien.
Pasadlo muy bien.
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#89 Re: RELACION DE ASISTENTES
Buenas noches
Ingreso efectuado.
Uno mas que se apunta ala ruta y comida del sabado.
Ingreso efectuado.
Uno mas que se apunta ala ruta y comida del sabado.
- v-dso
- V.I.P.
#90 Re: RELACION DE ASISTENTES
Buenas
Ya que no puedo otra cosa , me apunto a la ruta y comida del sábado
Un saludo
Ya que no puedo otra cosa , me apunto a la ruta y comida del sábado
Un saludo
- pedales
- V.I.P.
#91 Re: RELACION DE ASISTENTES
Acabo de hacer el ingreso, y según leo parece que no hay plazas, a ver si alguien me puede confirmar algo
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Moderador
#92 Re: RELACION DE ASISTENTES
Tienes un mppedales escribió:Acabo de hacer el ingreso, y según leo parece que no hay plazas, a ver si alguien me puede confirmar algo
-
- Tímido
#93 Re: RELACION DE ASISTENTES
Olá, já hei dicho a Arturo que por mim todo bien, comparto la habitacion com qualquiera sem problema, no entanto todo queda a la consideracion de los administradores de los respectivos fóruns.CHUCKI69 escribió:Si alguien viaja solo y le interesa compartir habitación, que me mande un privado y hablamos.
Saludos
- CHUCKI69
- Cansino
#94 Re: RELACION DE ASISTENTES
Por mi sin problemazé carlos escribió:Olá, já hei dicho a Arturo que por mim todo bien, comparto la habitacion com qualquiera sem problema, no entanto todo queda a la consideracion de los administradores de los respectivos fóruns.CHUCKI69 escribió:Si alguien viaja solo y le interesa compartir habitación, que me mande un privado y hablamos.
Saludos
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#95 Re: RELACION DE ASISTENTES
no se como estaran mis turnos del trabajo para el 23/4 pero quiero hacer ésta maravilla de ruta, ... ya comentare mas adelante como va el tema ..
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- stormbringer
- Administrador
#96 Re: RELACION DE ASISTENTES
Tienes plaza/s confirmadas/s ...pedales escribió:Acabo de hacer el ingreso, y según leo parece que no hay plazas, a ver si alguien me puede confirmar algo
- jaraete
- V.I.P.
#97 Re: RELACION DE ASISTENTES
vamos D. luis espabila que nos vamos ya mismoOMILUISO escribió:no se como estaran mis turnos del trabajo para el 23/4 pero quiero hacer ésta maravilla de ruta, ... ya comentare mas adelante como va el tema ..
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#98 Re: RELACION DE ASISTENTES
hola amigo ..jaraete escribió: vamos D. luis espabila que nos vamos ya mismo
como te va ?? ya te comentare algo al respecto, aunque yo solo puedo ir a hacer la ruta. He visto algun compi extremeño mas apuntado, si al final voy ya quedamos,,,, ¿ te parece ? ,,,, enga un abrazo .
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Salu
- V.I.P.
#99 Re: RELACION DE ASISTENTES
Esto está yá rebosar, deseando visitar de nuevo a zona.
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#100 Re: RELACION DE ASISTENTES
Buenas noches luis
David y yo si vamos, si quieres cuando pases por Cáceres quedamos en algún sitio y vamos juntos
Vamos igual ruta y comida.
Un saludo
David y yo si vamos, si quieres cuando pases por Cáceres quedamos en algún sitio y vamos juntos
Vamos igual ruta y comida.
Un saludo