refuerzo manillar
-
- Asiduo
#1 refuerzo manillar
Bueno , por estetica ,como funcion anti flexion, porque en un momento dado sirve de soporte, me he comprado la barra de refuerzo de manillar renthal, es de aluminio y la hay en 6 acabados diferentes.
-
- V.I.P.
#2 Re: refuerzo manillar
Pon fotos, para que la veamos
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Asiduo
#3 Re: refuerzo manillar
Ji,ji mi portatil no me las carga tiene 11 añitos, no obstante si poneis en el buscador"brace renthal" los vereis o en la pagina, lo cogi en acabado titanio, queda perfecto, yo lo compre en fabregues, con gastos de envio fueron 37,80 me tardo 7 dias. Nada que ver con el touratech, y eliges el acabado, y colocarlo 2 minutos de reloj, hace el manillar robusto, y es util. 100% recomendable.. ah tambin lo tienes por ebay te salen a 35 euros. Haber si soluciono el tema fotos, pues no he podido presentar en vivo a la chiquilla.
-
- Pesao
#4 Re: refuerzo manillar
Podrias poner el enlace y le van igual a una v650 del 2004??
-
- Pesao
#5 Re: refuerzo manillar
http://www.ebay.com/itm/Handlebar-Cross ... cg&vxp=mtr
Para que se entienda mejor de esto es de lo que estoy hablando....
Ayuda realmente ???
Y esta pieza me serviría en una Dl 650 del 2004 ???
Para que se entienda mejor de esto es de lo que estoy hablando....
Ayuda realmente ???
Y esta pieza me serviría en una Dl 650 del 2004 ???
- soul
- Conocido
#6 Re: refuerzo manillar
Esta barra se utiliza sobre todo en moto cross como refuerzo en caso de caídas. Para nuestras motos...para colocar aparatejos jejjee. Caerse en asfalto y con el peso de la v, no es lo mismo que caerse en campo (blandito) y con el peso de un moto de cross o enduro.
-
- Asiduo
#7 Re: refuerzo manillar
Es parecida raifar, pero busca la de renthal, pues la de renthal no te obliga a desmontar nada del manillar para colocarla, y tiene 6 acabados ,y te vale para 650 también, y la calidad ,creeme, es otra.
-
- Pesao
#8 Re: refuerzo manillar
Gracias Gsxr750 pero como no soy de España la debo buscar en ebay o amazon de USA y no la encuentro[CRYING FACE] y que me puedes decir de ella ? Realmente vale la pena instalarla?
- Petao
- V.I.P.
#9 Re: refuerzo manillar
La barra sirve para que en caso de caida lateral de la moto el manillar no se cierre, con lo que quedaría desequilibrado y tendrías que cambiarlo.Rayfar escribió:Gracias Gsxr750 pero como no soy de España la debo buscar en ebay o amazon de USA y no la encuentro[CRYING FACE] y que me puedes decir de ella ? Realmente vale la pena instalarla?
http://www.ebay.es/itm/Barra-22mmRefuer ... SwKtlWln88
V'sss
-
- Pesao
#10 Re: refuerzo manillar
Muchas gracias pero esta no es renthal igual me imagino que funcionara
-
- Asiduo
#11 Re: refuerzo manillar
Barato es pero si te fijas tendrás q quitar todo del manillar para instalarlo pues sólo habré de un estreno, el modelo q yo t digo habré de los de los dos, con lo cual no tendrás q desmontar nada , 2min instalarlo.