Hola compañeros, después de comprarla en enero, cambiar retenes, guardapolvos y aceite horquilla, aceite motor y filtro, líquido de freno en las tres pinzas, montar un guardabarros delantero de 2ª mano (venía partido el que llevaba) bajar de atrás 3.75mm con unas bieletas de 155mm entre ejes y subir las barras 200mm, montar acerca / eleva manillar y sacar el seguro..........
¡A SALIR! 175kms por carreteras variadas. Para controlar la posicion de la pantalla (casco abierto) por carreteras de 2º orden, otros pocos pos carretera "desectructurada" para conocer como se comporta la suspension (delante levantado los tornillos hasta que se vé la 3º raya, detrás a tope de endurecimiento y aflojo 10 "clip´s") y termino por autovía a ver como funciona la cosa.
Pues bien, ¡como vá esta bicha! encantado de como entra en curva, la amortiguacion aunque en carretera machacada se nota la voy a poner un aprobado (delante metí 520cc con SAE 15) de velocidad y respuesta del acelerador, suficiente ("pa qué más jejeje) ahora, el asiento le noté algo duro, habrá que acostumbrarse o hacer callo, el cambio también lo noto duro pero con un poco de practica creo que llegará a ser lo preciso que tiene que ser, y el consumo......... pues hoy que me voy al salón de la moto verá a ver que tal me fué
1ª salida
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- p2cientos
- Pesao
#1 1ª salida
en la vida ten un ten con ten
- p2cientos
- Pesao
- p2cientos
- Pesao
-
- Nuevo
#4 Re: 1ª salida
Les has hecho muchas costillas, me alegro que te funcione bien ;)
Por cierto, muy chula tu V-strom
Vssssss
Por cierto, muy chula tu V-strom
Vssssss
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio