paquico escribió:Jolines,,,,,calcetines. Cuanto madiquita
hombre¡¡¡¡¡ aparecio el cuarto mariquita.....
jjsanpo escribió:paquico escribió:Jolines,,,,,calcetines. Cuanto madiquita
hombre¡¡¡¡¡ aparecio el cuarto mariquita.....
Galahad escribió:Mirad la hija de pu*a esta me cago en sus putos muertos cabrona de mi*rda
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18852.html
Galahad escribió:Mirad la hija de pu*a esta me cago en sus putos muertos cabrona de mi*rda
A las muy buenas fjortuño si te acercas por aquí valencia me apuntofjortuño escribió:Rebuenas a todos........creo que 4..... y para los demas también, que tengais unas buenas vacaciones de semana santa, sobre todo a los que tienen 2 semanas (Jj), ,a ver si se animan con esto de que empieza el mundial de moto gp y vamos saliendo ( no del armario que ya creo que no quedan) si no a rutear por estos lares tan estupendos que tenemos, ya sea pal norte Riopar ,pal este, sierra Alicantina, o pal sur a tierras Almerienses, que esta pendiente aun la del velefique con todos vosotros.
Un saludo peña
jod*r y tan agusto perdió a las muy buenas tardesjjsanpo escribió:Galahad escribió:Mirad la hija de pu*a esta me cago en sus putos muertos cabrona de mi*rda
La madre que la parío....menos mal que el padre estuvo atento que sino....hija de pu*a, le jode el resto de la vida a esa familia. Y por esto, ¿¿ cuanto estará en la carcel dicha señora ?? si es que ingresa.
Por lo que uno se pone en el lugar del delincuente y piensa , a ver , si robo un bebe y lo logro, me pagan una fortuna algun ricachon necesitado de hijos, y si me pillan....bueno con suerte en 2 meses estoy fuera la carcel y vuelvo a probar, asi que a ver si tengo suerte con el robo.
Ahora bien si el robo llega a culminarse, la familia afectada esta jod*d* de por vida, conclusion; se lo ponemos a huevo al delincuente.
Me cagon la pu*a la mi*rda de ley que tenemos en este pais de pseudos-liberales.
En mi opinion la señora que ha intentado hacer eso, deberia estar en la carcel no menos de 25 años, para enmendar su delito, y ademas a pan y agua. Que algunos van a la carcel y viven mejor que fuera coñ*.
Ala ya me he quedado a gusto, pijo...
Fj: yo la semana de primavera de murcia, tengo intención de hacer una maxi-ruta. Falta elegir el dia y el destino. Cualquiera de los propuestos me vale
Me alegro, yo currando de nuevojjsanpo escribió:Aqui estamos, sufriendo...
Es en estos dias cuando me mola trabajar en murcia capital....por alli tooooodos vestidos de huertano con zapatos de esparto....y yo aqui en mi casa tirao en mi sofá de "escai"....y mis niños en el cole....
Vaaaaaaaaa que de donde vuelves no se estaría mal y lo has pasado bien señorGalahad escribió:Pues ya de vuelta, con la panza llena y los bolsillos vacíos...
Galahad escribió:Todo lo que sea ir de viaje aunque sea a Las Casas del Señor a comer. Pero siempre que vuelvo me doy cuenta ta que en casa se está muyyyyyyy bieennnn!!!
Al puerto del Velefique,....me apunto.....estuve hace 2 años y desde entonces, quiero repetir.......fjortuño escribió:Rebuenas a todos........creo que 4..... y para los demas también, que tengais unas buenas vacaciones de semana santa, sobre todo a los que tienen 2 semanas (Jj), ,a ver si se animan con esto de que empieza el mundial de moto gp y vamos saliendo ( no del armario que ya creo que no quedan) si no a rutear por estos lares tan estupendos que tenemos, ya sea pal norte Riopar ,pal este, sierra Alicantina, o pal sur a tierras Almerienses, que esta pendiente aun la del velefique con todos vosotros.
Un saludo peña
fjortuño escribió:Pues la hicimos, y decir que casi mejor esta la ruta de Seron hacia el calar alto, con muchas curvitas y asfaltado bueno,este verano repetire.
Pues cierto. Tiene patas este hilo venga que nos vamos a darnos un bañito al pou clarMoncadillo escribió:Huy se mueve esto