Consulta indicador de temperatura
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Consulta indicador de temperatura
Ayer y hoy ambos dias he notado en mi nueva K7 (solo he realizado unos 350km con ella) que el relog de temperatura estaba en la 3 raya, y llendo entre 90/120 kmh segun momentos bajaba a la 2 raya y volvia a ponerse en la 3, es normal, es que a mi nunca me a pasado eso en ningunos de mis vehiculos, no es que me preocupe, pero me gustaria saber si es normal.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- irkop_424
- Conocido
#2 Re: Consulta indicador de temperatura

mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
- Tony_Soprano
- Nuevo
#3 Re: Consulta indicador de temperatura
Completamente normal, a mí también me pasa.
DL1000 K7
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces (Fu-Manchú)
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces (Fu-Manchú)
-
- V.I.P.
#4 Re: Consulta indicador de temperatura
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta, otra cosa que se ya.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- svynh
- Pesao
#5 Re: Consulta indicador de temperatura
Completamente normal, no llevamos carenados, los radiadores están bastante expuestos y estos días está haciendo frío, así que normal.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
- soul
- Conocido
#6 Re: Consulta indicador de temperatura
Hola Maikel 32, a mí me pasa y como verás a muchos de los compañeros también. Parece ser que en esta moto es algo común aunque yo sigo pensando que normal no es puesto que a otros muchos no les pasa. Desde el punto de vista técnico, un motor está pensado para trabajar a 90 grados. Ni más ni menos.
Que haga más o menos frío lógicamente influye, pero no tiene porqué incidir en la temperatura del motor, ya que para esto está el radiador y termostato, que abre y cierra para que el motor suba o baje de temperatura y funcione siempre a la correcta.
Lo que no te puedo decir es el porqué en algunas V varía de esta forma, todavía no lo he descubierto, de todas formas parece que no hay que preocuparse.
Que haga más o menos frío lógicamente influye, pero no tiene porqué incidir en la temperatura del motor, ya que para esto está el radiador y termostato, que abre y cierra para que el motor suba o baje de temperatura y funcione siempre a la correcta.
Lo que no te puedo decir es el porqué en algunas V varía de esta forma, todavía no lo he descubierto, de todas formas parece que no hay que preocuparse.