Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por Maikel_32 »

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por Maikel_32 »

En el enlace anterior, hoy pone que no quedan mas, te paso otro

http://www.pidenosaceite.es/filtros-par ... a3614.html
camuñas
Cansino
Cansino

#78 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por camuñas »

Estoy viendo una diferencia muy grande de comprar las bujias de un sitio a comprarlas en otro. Donde más baratas se pueden encontrar es en eBay, y también me estoy dando cuenta de que si las buscas sólo con la referencia, sin poner que son para una V-Strom, salen mejor de precio. Al fin y al cabo son las CR8EIX, no? Aunque no ponga que valen para nuestras V´s yo pienso que tienen que servir igual, no?
camuñas
Cansino
Cansino

#79 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por camuñas »

Una pregunta. Para cambiar las bujias, es suficiente con la llave de las herramientas de nuestra V o es necesario comprar otra? Lo digo por la bujía del cilindro trasero que, al parecer, se encuentra en una ubicación bastante profunda e igual no llega bien la llave a la bujía. Por cierto, es de 16 mm, no?
camuñas
Cansino
Cansino

#80 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por camuñas »

¿Nadie me puede confirmar lo de la llave de bujias? :cray:
kamperas
Nuevo
Nuevo

#81 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por kamperas »

Me quedo también a la espera...
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por stromsilver »

Es la misma...La cr8e y la cr8eix una con electrodo normal y otra de iridio..Tu V tiene bajo el asiento la llave para cambiarla...

https://www.ngk.de/nc/es/buscador-de-pr ... R8EK/4302/

Llave 16mm, de todos modos introduce tu modelo y año en el buscador...
camuñas
Cansino
Cansino

#83 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por camuñas »

stromsilver escribió:Es la misma...La cr8e y la cr8eix una con electrodo normal y otra de iridio..Tu V tiene bajo el asiento la llave para cambiarla...

https://www.ngk.de/nc/es/buscador-de-pr ... R8EK/4302/

Llave 16mm, de todos modos introduce tu modelo y año en el buscador...
Nunca he cambiado las bujias de mi V (me refiero a yo mismo) y mi duda es si tengo que comprar una llave de bujias más larga para cambiar la del cilindro trasero o si, por el contrario, me es suficiente con la llave que venía con mi moto en la bolsa de herramientas. No son caras e igual es aconsejable irla comprando para que no me pase que cuando tenga todo desmontado resulte que no puedo sacar esa bujía con la llave que tengo
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por vespitrom »

Hola
Yo te puedo garantizar que la llave de la moto quita las bujías en la mía (la de dos bujías).
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
camuñas
Cansino
Cansino

#85 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por camuñas »

vespitrom escribió:Hola
Yo te puedo garantizar que la llave de la moto quita las bujías en la mía (la de dos bujías).
La mia es de 2010 y ya lleva 4 bujías. Sigo sin saber si con la llave de bujias de la moto me es suficiente o necesito comprar otra para la del cilindro trasero, que está ubicada en un agujero muy profundo
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por Maikel_32 »

camuñas escribió:
La mia es de 2010 y ya lleva 4 bujías. Sigo sin saber si con la llave de bujias de la moto me es suficiente o necesito comprar otra para la del cilindro trasero, que está ubicada en un agujero muy profundo

Me quedo atento al tema a ver si alguien te da la soluccion, aunque yo diria que el fabricante pone una llave de bujias en el juego de herramientas es por que tiene que ser totalmente funcional para ello.
camuñas
Cansino
Cansino

#87 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por camuñas »

Maikel_32 escribió:
camuñas escribió:

Me quedo atento al tema a ver si alguien te da la soluccion, aunque yo diria que el fabricante pone una llave de bujias en el juego de herramientas es por que tiene que ser totalmente funcional para ello.
Si, así deberia ser. Pero me quiero asegurar antes de desmontar el depósito y encontrarme con que la llave original no me sirve.
Pero parece que nadie ha cambiado las bujias con esa llave porque no parece saberlo nadie
chamaco
Asiduo
Asiduo

#88 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por chamaco »

Hola , acabo de hacerle el mantenimiento a la v, es una k7 abs con 2 bujías por cilindro. las cambie con la llave del juego original que trae la moto y sin ningún problema. saludos
Carpe diem
camuñas
Cansino
Cansino

#89 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por camuñas »

chamaco escribió:Hola , acabo de hacerle el mantenimiento a la v, es una k7 abs con 2 bujías por cilindro. las cambie con la llave del juego original que trae la moto y sin ningún problema. saludos
Gracias chamaco, pero la mia es de 2010 y lleva 4 bujías y no sé si la del cilindro trasero, que cae debajo del depósito, es posible cambiarla con la llave original, ya que está ubicada en un hueco muy profundo y la llave original como que la veo un poco corta y no sé si me llegará hasta el fondo para soltarla.
Pero repito las gracias por la molestia en contestar
chamaco
Asiduo
Asiduo

#90 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por chamaco »

Hola de nuevo, la mía es una k7, y creo que es igual que la tuya, la mía tiene 4 bujías, 2 por cilindro, y la del cilindro trasero que va debajo del deposito está en un hueco profundo pero es muy fácil de sacar con la llave del conjunto de herramientas que viene de origen.
Es bastante más difícil cambiar la del cilindro delantero que va detrás del radiador, tendrás que aflojarlo para acceder a la bujía mencionada, yo las acabo de cambiar sin problemas, mirate algún tutorial-video. Suerte y saludos
Carpe diem
camuñas
Cansino
Cansino

#91 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por camuñas »

chamaco escribió:Hola de nuevo, la mía es una k7, y creo que es igual que la tuya, la mía tiene 4 bujías, 2 por cilindro, y la del cilindro trasero que va debajo del deposito está en un hueco profundo pero es muy fácil de sacar con la llave del conjunto de herramientas que viene de origen.
Es bastante más difícil cambiar la del cilindro delantero que va detrás del radiador, tendrás que aflojarlo para acceder a la bujía mencionada, yo las acabo de cambiar sin problemas, mirate algún tutorial-video. Suerte y saludos
Perdóname chamaco, había leido mal tu post. Me quedé en lo de 2 bujias y no lei que eran por cilindro, como la mía. Eso es justamente lo que quería saber. Gracias por la información.
soul
Conocido
Conocido

#92 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por soul »

Efectivamente como dice chamaco con la llave de casa se saca perfectamente. De hecho se queda encajada en la misma llave por lo que al sacarla sale en conjunto.
Responder

Volver a “MOTOR”