Givi outback
- stromcio90
- V.I.P.
#26 Re: Givi outback
Si, la verdad es que con esas maletas la V mola a saco. ...gana mucho con ellas, de verdad.
Ale, y ahora a disfrutar de ellas y de la moto.
Vsssss
Ale, y ahora a disfrutar de ellas y de la moto.
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Conocido
#27 Re: Givi outback
Hola a todos yo tengo la 650 y tengo el.de 58 baul,y al lado del tubo la de 37 y al otro lado la de 48,esta es la que suelen montar en las 650 quedan bien y encima protegen hace poco tuve un arrastron y si no llega a ser por la maleta hubiera sido peor,se rasco por abajo y ya esta el resto de la moton bien y yo.con contracturas pero eso es normal.
- zegri
- Cansino
#28 Re: Givi outback
Voy a intentar colgar fotos con el móvil de la ternera con las outback.
¡Fe ciega en el triiunfo!
- zegri
- Cansino
#29 Re: Givi outback
- zegri
- Cansino
#30 Re: Givi outback
- zegri
- Cansino
#31 Re: Givi outback
Creo que se ven bien. Son de buena calidad y no le pesan nada. De momento contento con la compra.
- MACR
- Conocido
#32 Re: Givi outback
Se ven genial, felicidades. Y en negro son muy bonitas. Y el color cantón de las asas queda muy bien.
- Guashh
- Cansino
- brigadier69
- V.I.P.
#34 Re: Givi outback
Sino estoy equivocado te pasas sobre unos 5 cm de la anchura máxima permitida. Es poquito y casi no se nota jjjzegri escribió:Creo que se ven bien. Son de buena calidad y no le pesan nada. De momento contento con la compra.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- koa135
- Tímido
- stromcio90
- V.I.P.
#36 Re: Givi outback
Joerrr, Zegri. Viendo tu moto con esas maletacas me llegan los incisivos hasta el suelo ....¡¡Que preciosidad de máquina!!
La ternera la tengo en el punto de mira como mi próxima moto.
Que la disfrutes por muchos kilómetros.
Vssss
La ternera la tengo en el punto de mira como mi próxima moto.
Que la disfrutes por muchos kilómetros.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- zegri
- Cansino
#37 Re: Givi outback
Gracias stromcio90 la verdad que la estoy dejando guapa. Las maletas merecen la pena, tienen la calidad suficiente para viajar cómodo y además de estética... Estupendas.
- Guashh
- Cansino
#38 Re: Givi outback
Le vas a poner la maleta trasera metálica también? Es el toque que le falta o tapizar ese respaldo jejeje
-
- Tímido
#39 Re: Givi outback
Hola a todos!!
Qué preciosidad de maletas tanto para la tenere como para la v1000. Yo tengo el de 58lt y encantado. Más adelante la idea es ampliar con las dos laterales de 37 y 48 porque tengo la v650. Alguno sabéis el nombre de los herrajes para las maletas en una v650 del 2016? Sabéis si es necesario una parrilla especial y concreta para la combinación de maletas y baúl? O vale cualquier parrilla? Ahora mismo tengo una monokey que me han puesto en concesionario que no es la de aluminio...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué preciosidad de maletas tanto para la tenere como para la v1000. Yo tengo el de 58lt y encantado. Más adelante la idea es ampliar con las dos laterales de 37 y 48 porque tengo la v650. Alguno sabéis el nombre de los herrajes para las maletas en una v650 del 2016? Sabéis si es necesario una parrilla especial y concreta para la combinación de maletas y baúl? O vale cualquier parrilla? Ahora mismo tengo una monokey que me han puesto en concesionario que no es la de aluminio...
-
- Tímido
#40 Re: Givi outback
Yo también llego el baul de 58l en negro y es una maravilla...Juanmusa escribió:Hola a todos!!
-
- Tímido
#41 Re: Givi outback
Impresionante como quedan.
DavidDTS escribió:Buenas!!!
Bueno ya esta montado todo el equipo, el baul es el de 58lts, y las maletas laterales de 37lts.
Para los que tengais dudas, se abren perfectamente las maletas con el baul grande colocado.
Deseando hacer una escapadita para probarlas.