Las esperamos como agua de mayoChichu escribió:Chaval@s no quería, pero las circunstancias (llamadas Yola...) me llevan a anunciaros que lo siento por vosotros pero voy a subir unas fotitos...
avisados quedáis...
![]()

Moderador: Emecé
Las esperamos como agua de mayoChichu escribió:Chaval@s no quería, pero las circunstancias (llamadas Yola...) me llevan a anunciaros que lo siento por vosotros pero voy a subir unas fotitos...
avisados quedáis...
![]()
Karaoke, que Karaoke??huelva64 escribió:esta tarde sin falta me la ha pasado el amigo paez son del karaoke
No, esos no por favorhuelva64 escribió:Calla que pongo los videos
brigadier69 escribió:coñ* no me acordaba que hubo karaoke jjjj
Menos mal que ni cante
Buenas, voy a dar novedades de Toni antes de seguir con el cachondeo.Triskel escribió:Otro dos en casa........
La nieve en las laderas de las montañas , pero la carretera totalmente limpia......
Del aire ni lo he notado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo a todos y de una manera u otra matenernos informados con las evoluciones de Toni
Gracias a toda la organizacion, por su gran e indiscutible labor
Un abrazo muy grande a todos
P.D:
Por cierto, Alejandro ha preguntado cuando se abre la lista para el año que viene para ir de coche escoba
P.D2:
San Pedro!!!!!!! La loteria ya la sello, un cable para que pueda bajar en moto ......Presupuesto para una Golwing con mantenimiento y viajes me es suficiente ......los trajes de agua ya los compro por adelantado
Ostras no sabia que había un compañero que había tenido un percance.Ultimo Mohicano escribió:Buenas, voy a dar novedades de Toni antes de seguir con el cachondeo.Triskel escribió:Otro dos en casa........
La nieve en las laderas de las montañas , pero la carretera totalmente limpia......
Del aire ni lo he notado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo a todos y de una manera u otra matenernos informados con las evoluciones de Toni
Gracias a toda la organizacion, por su gran e indiscutible labor
Un abrazo muy grande a todos
P.D:
Por cierto, Alejandro ha preguntado cuando se abre la lista para el año que viene para ir de coche escoba
P.D2:
San Pedro!!!!!!! La loteria ya la sello, un cable para que pueda bajar en moto ......Presupuesto para una Golwing con mantenimiento y viajes me es suficiente ......los trajes de agua ya los compro por adelantado
Le operaron en Madrid el Martes de rotura de tibia y peroné a la altura de la rodilla, fui a verle ayer y me dijo que la operación salió muy bien, sin ningún problema y hoy le daban el alta y se iba para casa, mas o menos 3/4 meses de cédula y otros 3/4 meses de rehabilitación.
El dedo de la mano derecha se lo han reconstruido con cirugía estética así que también bien.
De vez en cuando tiene dolores pero nada que no pueda soportar, me dio recuerdos para todos y las gracias para todos.
Seguiremos informando
Gracias, ya solo es cuestión de paciencia y tiempoPepelambru escribió:
Ostras no sabia que había un compañero que había tenido un percance.
Le deseo que se mejore.
pues si es su decisión de vender la moto,abra que aceptarla pero a pantanos también puede venir en coche,lo importante es la camaradería y el poder disfrutar un finde juntos la moto es una pasión y un medio de locomoción.Ultimo Mohicano escribió:De tu parte, aunque lo del año que viene me parece que estará difícil, va a vender la moto y estará un buen tiempo sin ninguna
Me alegro que vaya bien aunque sea lento y poco a poco.Ultimo Mohicano escribió:
Buenas, voy a dar novedades de Toni antes de seguir con el cachondeo.
Le operaron en Madrid el Martes de rotura de tibia y peroné a la altura de la rodilla, fui a verle ayer y me dijo que la operación salió muy bien, sin ningún problema y hoy le daban el alta y se iba para casa, mas o menos 3/4 meses de cédula y otros 3/4 meses de rehabilitación.
El dedo de la mano derecha se lo han reconstruido con cirugía estética así que también bien.
De vez en cuando tiene dolores pero nada que no pueda soportar, me dio recuerdos para todos y las gracias para todos.
Seguiremos informando
Estando Yola las habráUltimo Mohicano escribió:Yola y Chichu tienen la culpa de que no haya más fotos
Venga, Chichu, no nos hagas esperar que Yola seguro que ya ha hecho su parte, ahora te toca a tí.Chichu escribió:Mari Carmen dile al chivato del indio que no difame al personal...![]()
Estupendo, buena noticia, le deseo que todo vaya bien. Recuerdos para Toni.Ultimo Mohicano escribió:
Buenas, voy a dar novedades de Toni antes de seguir con el cachondeo.
Seguiremos informando