Elevador/acercador manillar
- Tony_Soprano
- Nuevo
#1 Elevador/acercador manillar
Buenas, sé que se ha hablado bastante de esto en el foro pero al final me he hecho un pequeño lío.
He encontrado en Ubricar los elevadores/acercadores de manillar pero mi duda es acerca del cableado. He leído que en algunos casos (quizás en modelos anteriores) hay que sustitiur el latiguillo del freno por uno metálico, en otros que el cableado de los puños calefactables (yo los llevo) impide el montaje, en otros que es simplemente eliminar bridas o sujecciones.... en fin, dudas y dudas. La mía es de Oct 2015 y quisiera que alguien me aclarara si en esta moto es simplemente poner los elevadores o bien el tema se complica por el cableado.
Estos son los elevadores. Aunque en la web indica que son para la Yamaha Fazer, lo realmente importante es que son para manillar de 22 y también valdrían para la V Strom, no?
http://www.ubricarmotos.com/fz6-fz6-600 ... results=36
Muchas gracias de antemano!
He encontrado en Ubricar los elevadores/acercadores de manillar pero mi duda es acerca del cableado. He leído que en algunos casos (quizás en modelos anteriores) hay que sustitiur el latiguillo del freno por uno metálico, en otros que el cableado de los puños calefactables (yo los llevo) impide el montaje, en otros que es simplemente eliminar bridas o sujecciones.... en fin, dudas y dudas. La mía es de Oct 2015 y quisiera que alguien me aclarara si en esta moto es simplemente poner los elevadores o bien el tema se complica por el cableado.
Estos son los elevadores. Aunque en la web indica que son para la Yamaha Fazer, lo realmente importante es que son para manillar de 22 y también valdrían para la V Strom, no?
http://www.ubricarmotos.com/fz6-fz6-600 ... results=36
Muchas gracias de antemano!
Última edición por Tony_Soprano el 10 Mar 2016 18:50, editado 1 vez en total.
DL1000 K7
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces (Fu-Manchú)
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces (Fu-Manchú)
- Nazgul
- Pesao
#2 Re: Elevador/acercador manillar
Esos son los SW-Motech. Tambien los pille la semana pasada.
Me interesa el tema, a ver que comentan los compis..
Saludos.
Me interesa el tema, a ver que comentan los compis..
Saludos.
-
- Conocido
#3 Re: Elevador/acercador manillar
Yo los tengo puestos de hace poco la mia es del modelo nuevo y no tuve que hacer nada ,quitar y poner las nuevas ya esta.
- bravoesela
- Asiduo
#4 Re: Elevador/acercador manillar
La instalación es sencilla Chordi? Algo que reseñar?
- Tony_Soprano
- Nuevo
#5 Re: Elevador/acercador manillar
Gracias Chordi, tamcpoo tuviste problemas con el cableado de los puños calefactables?Chordi escribió:Yo los tengo puestos de hace poco la mia es del modelo nuevo y no tuve que hacer nada ,quitar y poner las nuevas ya esta.
DL1000 K7
-
- Conocido
#6 Re: Elevador/acercador manillar
Hola tony ,nada de nada dan de sobra.
-
- Conocido
#7 Re: Elevador/acercador manillar
Bravosela ,es muy facila ademas el manillar viene marcado con unas ranuras para ponerlo en el punto exacto,afloje ,quite las viejas puse las nuevas y apretar y listo,solo mover el manillar hacia delante o atras y ala a circular.
- Tony_Soprano
- Nuevo
#8 Re: Elevador/acercador manillar
Pues ya están pedidos a Ubricar, espero que no tarden mucho.
DL1000 K7
-
- Tímido
#9 Re: Elevador/acercador manillar
Que tal ya les montantes, que tal quedaron?
- Tony_Soprano
- Nuevo
#10 Re: Elevador/acercador manillar
Sí, ya los monté y perfectos. Ningún problema con el cableado, sólo tuve que quitar de la guía los dos cables del acelerador para que no quedaran tan justos.xanxez escribió:Que tal ya les montantes, que tal quedaron?
DL1000 K7
-
- Pesao
#11 Re: Elevador/acercador manillar
Y podrian comentar las sensaciones luego de ponerlas?
que tal en las curvas ?
La posicion de manejo resulto mucho mejor ?
Valio la pena instalarlas?
que tal en las curvas ?
- Tony_Soprano
- Nuevo
#12 Re: Elevador/acercador manillar
A ver, tampoco he notado mucha diferencia salvo que ahora llevo los brazos ligeramente más flexionados que antes, lo cual mejora el control.Rayfar escribió:Y podrian comentar las sensaciones luego de ponerlas?
que tal en las curvas ?
Para mí, lo mejor de haberlas instalado es que en ruta voy más erguido y con los brazos más relajados. Sí, valió la pena instalarlas.
DL1000 K7
- jarroyo58
- Nuevo
#13 Re: Elevador/acercador manillar
Buenas tares ¿alguien lo ha montado en la 650 L2 ABS?.
¿Hay que realizar alguna modificación?
Gracias
¿Hay que realizar alguna modificación?
Gracias
-
- Conocido
#14 Re: Elevador/acercador manillar
Yo lo monte y no hay que hacer nada
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
- jarroyo58
- Nuevo