Traqueteo a ralenti. dl1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Traqueteo a ralenti. dl1000
Hola. Acabo de pasar la revisión de los 12000km y me queje de que el asidero se descascarillaba con facilidad,que tenia algún fallo de lacado y había escuchado que Suzuki se hacia cargo pintándolo de nmuevo. Me han dicho que hablaron con postventa y que no se hacen cargo. Resulta que al sacarla escucho un traqueteo a ralentí que no escuchaba antes. no se si será tensor de la cadena de deistribucion,bujias o no se que es.ALguno le ha pasado que escuche algo raro del motor que antes no escuchaba? gracias.
-
- Conocido
#2 Re: Traqueteo a ralenti. dl1000
SUCCO escribió:Hola. Acabo de pasar la revisión de los 12000km y me queje de que el asidero se descascarillaba con facilidad,que tenia algún fallo de lacado y había escuchado que Suzuki se hacia cargo pintándolo de nmuevo. Me han dicho que hablaron con postventa y que no se hacen cargo. Resulta que al sacarla escucho un traqueteo a ralentí que no escuchaba antes. no se si será tensor de la cadena de deistribucion,bujias o no se que es.ALguno le ha pasado que escuche algo raro del motor que antes no escuchaba? gracias.
Nadie escucha un "tatatatatatatatata" proveniente del hueco de la horquilla?? necesito escuchar otra
- irkop_424
- Conocido
#3 Re: Traqueteo a ralenti. dl1000
Hola compañero deberías dar mas información, como que te han hecho en esa revisión o que te han tocado si lo hace al acelerar y desacelerar o solo acelerando puede ser desde algo suelto plásticos tornillos cables etc.. hasta alguna de las bujías que tenga el par mal dado o pipa suelta y mal contacto mira bien toda la tornillería cerca de radiador y que este por la zona del ruido en la parte de la horquilla a su altura.. si hay no ves nada raro pues diles a los del concesionario a ver que dicen.
A veces esto de los ruidos es cosa nuestra que nos emparanollamos te lo digo por experiencia pero bueno lo mismo hay algún pequeño problema.
A veces esto de los ruidos es cosa nuestra que nos emparanollamos te lo digo por experiencia pero bueno lo mismo hay algún pequeño problema.
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
-
- Conocido
#4 Re: Traqueteo a ralenti. dl1000
Hola! Pues es un ruido que no tenia antes y viene olor a humo que tampoco olia. Me han reforzado el cableado de debajo del deposito por la campaña y le he hecho la revison de los 12000. Hoy he estado en Suzuki y me ha dicho el mecanico que no le suena nada raro. Pero estoy seguro que antes no sonaba. En fin... espero que si es algo que salga antes de que acabe la garantía. Los asideros se descascarillan y no quieren saber nada al respecto. Aunque he oído por ahí que algunos se lo han repintado. Me parece muy cutre que estén sin lacar y al rozar cualquier cosa se descascarilla.
-
- Tímido
#5 Re: Traqueteo a ralenti. dl1000
Te respondo.... Los asideros con defecto están cubiertos en campaña.... Con lo.q te lo.deben de cambiar en garantía sin coste alguno...
-
- V.I.P.
#6 Re: Traqueteo a ralenti. dl1000
nadie mejor que uno para saber como suena y sonaba su moto......como dices....estar atento !!
-
- Conocido
#7 Re: Traqueteo a ralenti. dl1000
Pues me han dicho que no. Que hago? pedir una hoja de reclamaciones? Me dicen que no han oído nada al respecto. alguien tiene el correo de Suzuki de postventa? gracias
- irkop_424
- Conocido
#8 Re: Traqueteo a ralenti. dl1000
Hola hoy estado con los del concesionario llevando las chuches para cuando tenga la moto se las coloque y le he comentado todo este tema de centralitas y cableados y asideros pintura etc... al cual me ha contestado que el si sabia y han hecho alguna de cableados y algo saben de las centralitas aunque por lo que me ha dicho no ha llegado a cambiar ninguna por este tema de mal funcionamiento de las mismas si no por otros temas, pero que no sabia nada de los asideros y de la pintura del deposito.
Yo le he dicho que me imagino, la nueva L6 ya vendrá con todo esto solventado, que aun así, mirare de pies puntillas todo estos temas y si por ejemplo le meto con la bota una maleta o lo que sea, que no le pegue... vamos con un pico, con lo normal que se puede golpear aun asidero o deposito y se le va la pintura, que se la quedan para ellos en cero coma la moto.
El me ha contestado que no hará falta llegar a ese punto, que si es cierto que viene sin lacar o que se descascarilla con facilidad son ellos los primero en cambiarme pintarlo o lo que proceda, pero ellos, que faltaría mas que tuviera que comerme un problema así yo.
Con lo que saco en este tema queridos compañeros es que esto es lo de siempre, según con quien trates y la persona si es honesta o no, pero en un principio no tienen ninguna queja ellos por este tema.
Así que dentro de 2 semanas ya os contare como vienen las nuevas, si con los mismos problemas o han resuelto todo al respecto.
Saludos
Yo le he dicho que me imagino, la nueva L6 ya vendrá con todo esto solventado, que aun así, mirare de pies puntillas todo estos temas y si por ejemplo le meto con la bota una maleta o lo que sea, que no le pegue... vamos con un pico, con lo normal que se puede golpear aun asidero o deposito y se le va la pintura, que se la quedan para ellos en cero coma la moto.
El me ha contestado que no hará falta llegar a ese punto, que si es cierto que viene sin lacar o que se descascarilla con facilidad son ellos los primero en cambiarme pintarlo o lo que proceda, pero ellos, que faltaría mas que tuviera que comerme un problema así yo.
Con lo que saco en este tema queridos compañeros es que esto es lo de siempre, según con quien trates y la persona si es honesta o no, pero en un principio no tienen ninguna queja ellos por este tema.
Así que dentro de 2 semanas ya os contare como vienen las nuevas, si con los mismos problemas o han resuelto todo al respecto.
Saludos
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
-
- Conocido
#9 Re: Traqueteo a ralenti. dl1000
Envio correos a servicio.postventa@suzuki.es y no me contesta ni pirri. Creo que ire a otro concesionario a ver que me dicen. Por que encima cuando la he sacado tienen un ruido y huele a humo proveniente de el hueco de la horquilla. Me comentaron que han reforzado los cables que van por debajo del deposito,pero no se si habran soltado algo por ahí. el caso es que me dice el mecanico que a el le suena normal. Veremos si no se me quema en marcha. saludos.
- segureno
- Pesao
#10 Re: Traqueteo a ralenti. dl1000
Lo del olor puede ser porque al quitar el filtro haya caído aceite en el colector y no lo hayan limpiado bien o que al engrasar la cadena también haya caído grasa en los colectores. Lo del ruido, pues ni idea, sin oírlo y comparar con otra...dificil. Comprueba que te han montado bien la quilla y la han encajado bien entre sí ya que con sabes son dos piezas
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
-
- Tímido
#11 Re: Traqueteo a ralenti. dl1000
Vamos a ver.... Ni pintar ni nada.. Yo he tenido el mismo problema y escribí cartas a suzuki motor ibérica... Y te puedo decir q depende del concesionario.. Yo me fui a otro , después de haber conseguido q me lo cambiarán con muchas quejas y encima venia con defecto... En el nuevo concesionario sin problemas... Me lo volvieron a cambiar Xq venia con defecto y X supuesto todos los.problemas.con la.centralita, cableado... Etc...así q de pintar nada.. Uno nuevo y bien lacado... Es lo q yo he vivido... Suerte...
-
- Conocido
#12 Re: Traqueteo a ralenti. dl1000
Gracias por la respuesta. Suzuki iberica contesto tus email? Tendre que ir de conce em conce.
-
- Conocido
#13 Re: Traqueteo a ralenti. dl1000
SUZUKI IBERICA no contesta a mis email. Asi que pediré una hoja de reclamaciones al concesionario,aunquje me decía que no eran para ese caso. si quiero poner una reclamación,la pongo de lo que quiera. Si compro la moto ahí donde voy a poner la reclamación? en mercadona? Si alguien conoce un concesionario en Madrid que se hagan cargo,por favor decidme. Gracias.
-
- Conocido
#14 Re: Traqueteo a ralenti. dl1000
si metéis la el hocico en la parte de la horquilla oleisme parece que sale un olor a humo que no tenia antes mucho a humo? es que después de que la forraran los cables de la campaña. me huele mucho a humo. los pri,eros km pensaba que era por que se caería algo al cambiar filtro. y tiene un tatattaaaaaatata que antes no snaba.