Maletas Trekker en VStrom 1000
- Luis_Urko
- Asiduo
#1 Maletas Trekker en VStrom 1000
Pues acabo de recoger las maletas Givi que le he puesto a "Carmela" (mi VStrom, no penséis mal).
Finalmente me he decantado por Givi. En las dos últimas motos que he tenido he montado Givi (Maxia), y en ambos casos no me han dado ni un solo problema, por lo que he vuelto a aportar por la misma marca. Si entramos en la cuestión estética, ya es un campo muy personal por lo que cada uno tendrá sus gustos y preferencias, en mi caso también la parte estética coincidía con la marca, así que las montamos.
Cuando las encargué en el concesionario, pensamos que al tener el escape tendríamos que optar por montar Trekker 46 en el lado izdo y Trekker 33 en el derecho y así dejar sitio al escape. Cuando finalmente se montó, observamos que además de no estorbar para nada el escape para estas maletas, la cuestión estética era extraña, por definirla de una forma suave, jejeje. Vamos que se quedaban horribles. Aquí os dejo una imagen para que veáis de los que hablo.
Finalmente opté por montar Trekker 33 a ambos lados y Trekker 52 como baúl trasero.
Os dejo algunas fotos para que podáis ver como quedan.
Este detalle de apertura de maleta me gustó bastante, sobre todo para el acceso a la misma en viajes.
También le he puesto algunas tiras reflectantes ya que nunca sobra el que nos hagamos algo mas visibles, aunque siempre estará el que te diga "no te he visto..." Para el que no conozca este material, de día no destacan nada, ya que es una pegatina negra, pero a medida que aumente la oscuridad, cuando le da alguna fuente de luz, se convierten en reflectantes.
Finalmente también aproveché para ponerle algunas protecciones que nunca están de mas. El protector lateral del depósito.
Protector tapa lateral.
Protector de chasis.
Bueno, pues poco a poco iremos poniendo guapetona y practica a "Carmela"
Finalmente me he decantado por Givi. En las dos últimas motos que he tenido he montado Givi (Maxia), y en ambos casos no me han dado ni un solo problema, por lo que he vuelto a aportar por la misma marca. Si entramos en la cuestión estética, ya es un campo muy personal por lo que cada uno tendrá sus gustos y preferencias, en mi caso también la parte estética coincidía con la marca, así que las montamos.
Cuando las encargué en el concesionario, pensamos que al tener el escape tendríamos que optar por montar Trekker 46 en el lado izdo y Trekker 33 en el derecho y así dejar sitio al escape. Cuando finalmente se montó, observamos que además de no estorbar para nada el escape para estas maletas, la cuestión estética era extraña, por definirla de una forma suave, jejeje. Vamos que se quedaban horribles. Aquí os dejo una imagen para que veáis de los que hablo.
Finalmente opté por montar Trekker 33 a ambos lados y Trekker 52 como baúl trasero.
Os dejo algunas fotos para que podáis ver como quedan.
Este detalle de apertura de maleta me gustó bastante, sobre todo para el acceso a la misma en viajes.
También le he puesto algunas tiras reflectantes ya que nunca sobra el que nos hagamos algo mas visibles, aunque siempre estará el que te diga "no te he visto..." Para el que no conozca este material, de día no destacan nada, ya que es una pegatina negra, pero a medida que aumente la oscuridad, cuando le da alguna fuente de luz, se convierten en reflectantes.
Finalmente también aproveché para ponerle algunas protecciones que nunca están de mas. El protector lateral del depósito.
Protector tapa lateral.
Protector de chasis.
Bueno, pues poco a poco iremos poniendo guapetona y practica a "Carmela"
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.
-
- Conocido
#2 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000
Me gustan mucho esas maletas, y le quedan muy bien.
-
- Cansino
#3 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000
Te ha quedado precioso el conjunto!! La verdad es que ese tipo de maletas no desentona para nada en tu moto, al contrario, le da una imagen muy robusta. !Que envidia sanas me das!. Que la disfrutes. Vss.
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
-
- Tímido
#4 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000
No puedo asegurar pero creo q no puedes poner reflectantes amarillos en la trasera....solo pueden ser rojos para que no parezca al de detras que algo viene de frente .
-
- V.I.P.
#5 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000
el perro parece timido.......como que no quiere salir en la foto.....
muy chula la moto.
muy chula la moto.
- Luis_Urko
- Asiduo
#6 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000
Muchas gracias por las respuestas.
Por cierto...
Por cierto...
Te lo confirmo yo, están prohibidos. No son amarillos, aunque en la foto a media luz han salido un tanto raros. Estas pegatinas son negras no percibiéndose nada a plena luz del día. Y durante la noche ante una fuente de luz, se convierten en reflectante blanco. A ver si le saco una foto de noche con el flas para que veáis como quedan.jesus_pampera escribió:No puedo asegurar pero creo q no puedes poner reflectantes amarillos en la trasera....solo pueden ser rojos para que no parezca al de detras que algo viene de frente .
No te creas, es muy pesado y solo quería salir en la foto y yo diciéndole desde lejos, ¡que no! y de ahí esa "timidez" jajajaja.pirruca escribió:el perro parece timido.......como que no quiere salir en la foto.....
...
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.
- Guashh
- Cansino
#7 Maletas Trekker en VStrom 1000
Me está surgiendo una duda... Tengo esas maletas, las laterales de kappa, y he pedido la V con la parrilla de aluminio que es plateada.
El caso es que estoy viendo que están muy cerca las laterales con el baúl. La de aluminio al ser más bajita no sé si dará con las maletas?
En esa foto parece que no tocaría, pero las que ha subido el compañero uff
Vale, vuelvo a editar... No toca jejej
El caso es que estoy viendo que están muy cerca las laterales con el baúl. La de aluminio al ser más bajita no sé si dará con las maletas?
En esa foto parece que no tocaría, pero las que ha subido el compañero uff
Vale, vuelvo a editar... No toca jejej
- Guashh
- Cansino
- svynh
- Pesao
#9 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000
Yo tengo las mismas maletas y encuentro que son las que mejor le quedan a estos modelos. Pero tengo una pregunta, donde, por cuanto y como se llama esa cinta reflectante? Me interesa.
Gracias.
Gracias.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
- Guashh
- Cansino
#10 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000
Yo ya las tengo puestas, pero me hubiera gustado si las maletas laterales en vez de tener esa forma, estuvieran colocadas rectas. Al paquete le molestan un poco aún así cómo van colocadas ahora. Imagino que tienen ese diseño por el escape.
-
- Cansino
#11 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000
Eso mismo iba a preguntar, voy a pedirme la 1000 con las givi trekker de 33 lts. Pero por las fotos, aparte que para subir, es un poco complicado, parece que le pueda molestar un poco al paquete.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
-
- Cansino
#12 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000
Precisó que alguien me responda, ya que estoy a punto de pedirme la 1000 con estas maletas y en las fotos parece algo incómodo para el paquete.xavi_bcn escribió:Eso mismo iba a preguntar, voy a pedirme la 1000 con las givi trekker de 33 lts. Pero por las fotos, aparte que para subir, es un poco complicado, parece que le pueda molestar un poco al paquete.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
- menduca
- Cansino
#13 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000
Perdón por no contestar antes.
- Yo tengo las maletas laterales metálicas de 45 y Topcase de 33 el de Givi Trekker.El topcase se tuvo que poner unos elevadores a la parrilla, gracias Falcon8, para poder llegar ha abrir las maletas laterales. Si le puedes quitar la tapa, vale pero si se quedan con "bisagra", habrá que quitar el Topcase para poder abrir las laterales..
- Incómodas para la artillera en ruta no las son, mi artillera va bien con ellas. Solo son incómodas para subir y bajar.
Saludos...
- Yo tengo las maletas laterales metálicas de 45 y Topcase de 33 el de Givi Trekker.El topcase se tuvo que poner unos elevadores a la parrilla, gracias Falcon8, para poder llegar ha abrir las maletas laterales. Si le puedes quitar la tapa, vale pero si se quedan con "bisagra", habrá que quitar el Topcase para poder abrir las laterales..
- Incómodas para la artillera en ruta no las son, mi artillera va bien con ellas. Solo son incómodas para subir y bajar.
Saludos...
- Guashh
- Cansino
#14 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000
Que metálicas llevas? Tienes alguna fotillo?menduca escribió:Perdón por no contestar antes.
Saludos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#15 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000
Doy fé de lo que comenta el compañero,están en medio a la hora de subirse pero una vez acoplada la artillera jamás se me quejó.Cuestión de práctica o buscar un bordillo altomenduca escribió: .
.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- rabasadas
- V.I.P.
#16 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000
Podríais poner donde comprar el vinilo negro para proteger el deposito?
Gracias
Salud.
Gracias
Salud.
- alcarama
- V.I.P.
#17 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000
Carles,en concesionario Suzuki,no es caro,dile que te lo regalen...rabasadas escribió:Podríais poner donde comprar el vinilo negro para proteger el deposito?
Gracias
Salud.
- nsrmiki
- Cansino
#18 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000
¿Alguien tiene las Tekker 46 en la nueva 1000?
Una persona me las cambia por mis e41 y me gustaria saber como queda desde atras porque de lateral no se aprecia.
Una persona me las cambia por mis e41 y me gustaria saber como queda desde atras porque de lateral no se aprecia.
- joselosal
- Conocido
#19 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000
Hola Luis-Urko tengo una duda que igual tu me puedes resolver, porque veo que la maleta que está encima del escape queda muy cerca, te la ha quemado o doblado el plastico de la base de la maleta por el calor del escape?
Acabo de montar las keyless en mi moto, y quedan igual de cerca por debajo, y tengo miedo de que la pueda llegar a quemar, o alguien que las tenga montadas a ver si os han dado algún problemilla.
Acabo de montar las keyless en mi moto, y quedan igual de cerca por debajo, y tengo miedo de que la pueda llegar a quemar, o alguien que las tenga montadas a ver si os han dado algún problemilla.
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
- Chichu
- Moderador
#20 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000
joselosal escribió:Hola Luis-Urko tengo una duda que igual tu me puedes resolver, porque veo que la maleta que está encima del escape queda muy cerca, te la ha quemado o doblado el plastico de la base de la maleta por el calor del escape?
Compi 45000km y ni se han dado cuenta que el escape está justo debajo...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- joselosal
- Conocido
#21 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000
co*onudo chichu...............la verdad es q cuando las puse pensé q se quemaban porque no hay ni dos centímetros de distancia al escape, pero después de motauros creo que aguantaran, y si tú me dices q con 45000 km ni se han enterado pues blanco y en botella.
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
- Guashh
- Cansino
#22 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000
Ensancha bastante la moto, pero si necesitas espacio son co*onudasnsrmiki escribió:¿Alguien tiene las Tekker 46 en la nueva 1000?
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
- Ragnar
- Cansino
#23 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000
Quedan de lujo..Salen muy caros?
-
- Pesao
#24 Re: Maletas Trekker en VStrom 1000
alguien ha montado las de 46 litros en una 650 del 2016 ? quedan aparatosas ?¿
V strom ABS 2010