Lista de espera y colores VERDAD???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Gsxr750
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por Gsxr750 »

Confirmado el viernes llega la mía, pero en todo lo q as comentado estas en lo cierto, según suzuki están en un año de transicion y ajustes ahora suzuki moto y coches son lo mismo y comparten logistica, y claro esta esto al final lo pagamos los compradores.
irkop_424
Conocido
Conocido

#27 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por irkop_424 »

Hola,
Pues después de hablar mucho con el del concesionario y decirle que tenia intenciones de cancelar el pedido por falta de información del mismo, hoy me han dicho que la esperan tener, o eso le han dicho a el los de Suzuki España, la tercera semana de marzo, lo que ya no me ha dicho es la fecha, vamos el día en concreto, si el 15 ,14 18, hay esta por confirmar, pero ya parece que veo la luz al final del túnel, es una gris o grey carbón o algo así,vamos gris oscuro mate, también están esperando y esta le llega antes una blanca, así que ya veré, pero creo que va ser la gris, el escape no me ha asegurado pero cree que lo trae en negro mate también. Se me va hacer eterno pero sacare fuerzas de flaqueza....
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
Guashh
Cansino
Cansino

#28 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por Guashh »

Joe sí que hay problemillas. En el conce donde he comprado la mía, la semana pasada les llego la plata con el escape negro. También tienen una en negro. Y en otro conce tienen dos Rojas y una negra. Sobre la gris mate, me dijeron que aún no saben ni cómo va a ser.
Imagen
irkop_424
Conocido
Conocido

#29 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por irkop_424 »

Pues igual... :descojono: pero en gris oscuro gris marengo o como lo quieran llamar, al final me decidí por este color mas por estética con las maletas que por otra cosa además como es lógico que me gustaba y no me desagrada pero en fin ya veremos el resultado final.

Ayer un colega me mando esta foto con una gris metalizada.. manda huevs que aprobado una del 2016 antes que yo, que he comprado una :angry: :angry:
Imagen Imagen
La MV agusta mola tambien :good:
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”