Un saludin.

Moderador: Moderadores
Pues cuando lo tengais decidido quedamos en el Decathlon a una hora y listo.nono7419 escribió:Nosotros también saldremos viernes, me falta que me confirmen mis colegas, pero casi seguro que vamos tres motos, una RT, una Bandit y una Vstrom.
nono7419 escribió:Ok lo vamos viendo, por cierto que moto llevas.
Un pepino de motopabstrom escribió:nono7419 escribió:Ok lo vamos viendo, por cierto que moto llevas.
La de la foto del nik
Buenas casi seguro que salimos jueves tarde para dormir en Toledo, a ver si coincidimos.Emecé escribió:Nosotros saldremos jueves al mediodía y haremos noche, si no pasa nada, en Toledo.
Perfecto, pues nos vamos informando.nono7419 escribió:Buenas casi seguro que salimos jueves tarde para dormir en Toledo, a ver si coincidimos.Emecé escribió:Nosotros saldremos jueves al mediodía y haremos noche, si no pasa nada, en Toledo.
nono7419 escribió:Tenemos reservado un apartamento ya en Toledo se llama El Patio De Mi Casa en la calle Silleria, así que salimos jueves tarde seguro.
Y nosotros tambien. Al final montamos una pre-quedada en ToledoEmecé escribió:nono7419 escribió:Tenemos reservado un apartamento ya en Toledo se llama El Patio De Mi Casa en la calle Silleria, así que salimos jueves tarde seguro.
Nosotros estaremos en la calle azacanes a unos 10 minutos andando.
Animate y nos vemos allí por la tarde noche, jejjeje.alcarama escribió:Yo esta vez también lo haré en dos días,estoy por pasarme a dormir por Toledo....