una vez puesto el mono y unido el pantalon a la chaqueta mediante la cremallera, me subo a la moto para comrpobar la comodidad de éste. Cuando echo el cuerpo hacia delante noto como el mono me impide dicho movimiento, noto que me tira hacia detras. Es normal esto? necesito una talla más?
Muchas gracias :-
mono
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola Rosendo:
La experiencia que vengo teniendo con mi mono es que con los usos se va amoldando a ti.
Me recomendaron que lo hidratara para facilitar su adaptación.
Nunca antes había llevado mono de cuero y veo que va surtiendo efecto lo de darle usos. A mi me tiraba de todo en general y más concretamente de las rodillas y me apretaba gemelos.
En las zonas de articulaciones tiene cuero cosido de manera que estira y va cogiendo tu forma.
Espero que alguien con más experiencia te aclare las ideas.
Besotes
La experiencia que vengo teniendo con mi mono es que con los usos se va amoldando a ti.
Me recomendaron que lo hidratara para facilitar su adaptación.
Nunca antes había llevado mono de cuero y veo que va surtiendo efecto lo de darle usos. A mi me tiraba de todo en general y más concretamente de las rodillas y me apretaba gemelos.
En las zonas de articulaciones tiene cuero cosido de manera que estira y va cogiendo tu forma.
Espero que alguien con más experiencia te aclare las ideas.
Besotes
-
- V.I.P.
#3 Re: mono
Buf, esas sensaciones son muy difíciles de valorar así, por esa simple valoración que haces.rosendo escribió:una vez puesto el mono y unido el pantalon a la chaqueta mediante la cremallera, me subo a la moto para comrpobar la comodidad de éste. Cuando echo el cuerpo hacia delante noto como el mono me impide dicho movimiento, noto que me tira hacia detras. Es normal esto? necesito una talla más?
Una vez me dijeron que el cuero cede, pero no las costuras. Igual puedes mirar las piezas, a ver si piensas que puede dar de sí para facilitarte ese movimiento.
De todos modos, que te tire un poco puede ser normal, y que ceda algo, pero que te impida el movimiento es otra cosa. Si es así, igual sí es pequeño, al menos en ese aspecto.