y estoy encantado con mi V1000

Moderador: Chichu
Miedo me da sí...zegri escribió:Pues yo voy el Viernes que viene a probarla a ver que impresiones me causa, ya pondré una crónica. Lo malo es me guste... Miedo me da.
Opino mas o menos igual y añado que aparte de llevar llanta delantera de 21" que para asfalto no es lo mas recomendable lleva cámaras delante y detrás no es tubeles .SuperStrom escribió:Yo la vi en directo y no me gusto, le falta algo, la baca estaba toda llena de huellas de zapatos ya que molestar al subir y en general el diseño a mi me fallaba algo visualmente, eso sí el sonido me gustó, muy guapo pero no la compraría
Esa moto tiene una estética impresionante, es chulísima.Rixelieu escribió:Aqui uno que se pasa a la Africana!
La probé hace un par de meses, y tras cumplir hoy mismo 150,000km en mi queridísima V, mañana me voy a hacerle los primeros 1000 a la AT que acabo de recoger... por eso del rodaje y tal![]()
Ya iré contando!
p.s. La V-Strom se queda, eh! Que va a llegar a los 200.000 seguro.
Muy chula esa Africa. Que la disfrutes con mucha salud.Rixelieu escribió:Aqui uno que se pasa a la Africana!
La probé hace un par de meses, y tras cumplir hoy mismo 150,000km en mi queridísima V, mañana me voy a hacerle los primeros 1000 a la AT que acabo de recoger... por eso del rodaje y tal![]()
Ya iré contando!
p.s. La V-Strom se queda, eh! Que va a llegar a los 200.000 seguro.