Tienes un privado...p2cientos escribió:Pues yo acabo de aterrizar en el trail, este año ya no, pero si me envias precios (para 1 y para 2) me lo voy estudiando y haciendo hucha para el año que viene.
Muchas gracias
MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Moderador: Moderadores
- stormbringer
- Administrador
#101 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- motón
- V.I.P.
#102 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Que fotazas Arturo. Los dientes me llegan al suelo...
DISFRUTA LA VIDA
- stormbringer
- Administrador
#103 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Pues mira lo que son las cosas... me acordé de tí porque al final vienen dos vehículos con remolque y en uno de ellos llevarán dos motos similares a la tuya para hacer algo de off una vez estemos por la zona de Merzouga.motón escribió:Que fotazas Arturo. Los dientes me llegan al suelo...
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- davidespele
- V.I.P.
#104 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Esto lo tenemos ya a la vuelta de la esquina, Olga este año espero que hagas la cuenta atrás je je je
Yo aquí entrenando con te y pasaporte preparado
Gasss i cul capatras
-
- Cansino
#105 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Ahí estamos Davidespele.
Yo como novato en la expedición, preparando sobres de embutido por si acaso.
Que soy muy tradicional, esos chuletones de Avila no estarán hermanados en Marruecos??
Ya queda poco!!
Vamossssss!!
Que soy muy tradicional, esos chuletones de Avila no estarán hermanados en Marruecos??
Ya queda poco!!
Vamossssss!!
BMW GS1250 Triple Black
- motón
- V.I.P.
#106 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Te odio.stormbringer escribió:Pues mira lo que son las cosas... me acordé de tí porque al final vienen dos vehículos con remolque y en uno de ellos llevarán dos motos similares a la tuya para hacer algo de off una vez estemos por la zona de Merzouga.motón escribió:Que fotazas Arturo. Los dientes me llegan al suelo...
DISFRUTA LA VIDA
- stormbringer
- Administrador
#107 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Desde el cariño, supongo !!.motón escribió:Te odio.stormbringer escribió:Pues mira lo que son las cosas... me acordé de tí porque al final vienen dos vehículos con remolque y en uno de ellos llevarán dos motos similares a la tuya para hacer algo de off una vez estemos por la zona de Merzouga.motón escribió:Que fotazas Arturo. Los dientes me llegan al suelo...
- Correcaminos
- V.I.P.
#108 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Me solidarizo con Moton:...yo tambien te odio......
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
#109 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Pues para mí es mi primer viaje en grupo..... Y con gente a quien no conozco. La.mayoría de las veces viajo solo, algunas, cuando puede, con mi mujer, y otras, pocas, con uno o dos amigos.
Este viaje tiene otro aliciente añadido. Después de haber recorrido buena parte de Europa en moto, es el salto a África. Esta aventura puede ser la puerta abierta a este continente. Ver si para mí, es factible viajar por África solo o, máximo, con otra moto.
De momento, las ganas ya me pueden.... son muchas cosas nuevas.... por el pais, por el.continente y por la gente que vamos, que promete y mucho.
En resumen.....
Nos vamos a Marruecos!!!!!!!!
Este viaje tiene otro aliciente añadido. Después de haber recorrido buena parte de Europa en moto, es el salto a África. Esta aventura puede ser la puerta abierta a este continente. Ver si para mí, es factible viajar por África solo o, máximo, con otra moto.
De momento, las ganas ya me pueden.... son muchas cosas nuevas.... por el pais, por el.continente y por la gente que vamos, que promete y mucho.
En resumen.....
Nos vamos a Marruecos!!!!!!!!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- ALBERT
- V.I.P.
#110 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Si te sirve de consuelo, para mi también es mi primer viaje con un grupo tan numeroso y también es mi primera vez en Africa con la moto.
Nosotros siempre hemos organizado cositas de 3-4 motos como mucho.
No tengo ninguna duda que, con la experiencia de tantos años con estos viajes de mucha gente, tendrán muy controlados los temas mas "pesados" o que se pueden hacer mas largos al ser tantas motos, como los trámites burocráticos, los repostajes en las gasolineras, etc, etc. ...
Estamos en buenas manos
Nosotros siempre hemos organizado cositas de 3-4 motos como mucho.
No tengo ninguna duda que, con la experiencia de tantos años con estos viajes de mucha gente, tendrán muy controlados los temas mas "pesados" o que se pueden hacer mas largos al ser tantas motos, como los trámites burocráticos, los repostajes en las gasolineras, etc, etc. ...
Estamos en buenas manos
-
- Nuevo
#111 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Buenos dias stormbringer, me gustaría qm enviases precio e información para el año que viene. Todavía no he pisado tierras africanas y es un viaje precioso que no me gustaría perderme el año que viene.
Un saludo a todos y espero q lo paseis genial!!!
-
- Moderador
#112 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
davidespele escribió:Esto lo tenemos ya a la vuelta de la esquina,Olga este año espero que hagas la cuenta atrás je je je
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Moderador
#113 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Mon_Madrid escribió:Ahí estamos Davidespele.
Ya queda poco!!
Vamossssss!!
Nosotros cada año llevamos algo de comida y alguna botellita de alcohol, ojo... El de las heridas no
-
- Cansino
#114 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Gracias Cheri!!!Cheri escribió:Mon_Madrid escribió:Ahí estamos Davidespele.
Ya queda poco!!
Vamossssss!!
Nosotros cada año llevamos algo de comida y alguna botellita de alcohol, ojo... El de las heridas no
Los consejos de los veteranos siempre se siguen a rajatabla!!
Saludos.
BMW GS1250 Triple Black
- davidespele
- V.I.P.
#115 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Así me gusta mas Olga sin tu cuenta atrás esto no es lo mismoCheri escribió:
Gasss i cul capatras
- stormbringer
- Administrador
#116 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Tienes un privado...Hetzio escribió:Buenos dias stormbringer, me gustaría qm enviases precio e información para el año que viene. Todavía no he pisado tierras africanas y es un viaje precioso que no me gustaría perderme el año que viene.
-
- Moderador
#117 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
- Sinergis
- Asiduo
#118 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Esto está a la vuelta de la esquina!!!! Va a ser la bomba!!!
-
- Moderador
#119 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
- davidespele
- V.I.P.
-
- Cansino
#121 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Me siento como cuando hice mi primer viaje de adolescente fuera de la tutela familiar.
Para mí también es el primer viaje, el primer viaje en grupo y el hecho de ser a Marruecos, aunque está cerca, tiene ese punto de ver el desierto y pisarlo con mi V, que me acelera el pulso.
Ya queda menos!!!
Saludos!!
Para mí también es el primer viaje, el primer viaje en grupo y el hecho de ser a Marruecos, aunque está cerca, tiene ese punto de ver el desierto y pisarlo con mi V, que me acelera el pulso.
Ya queda menos!!!
Saludos!!
BMW GS1250 Triple Black
- BubuDR
- V.I.P.
#122 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Disfrutar del viaje y cuidado con las curvasrectas
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
-
- V.I.P.
#123 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
BubuDR escribió:Disfrutar del viaje y cuidado con las curvasrectas
-
- V.I.P.
#124 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Que recuerdos Mon, primer viaje a Marruecos, abre bién los ojos y disfruta de ese país que seguro te dejará huella, y además el acompañamiento que llevas es para quitarseMon_Madrid escribió:Me siento como cuando hice mi primer viaje de adolescente fuera de la tutela familiar.
Ya queda menos!!!
Saludos!!
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#125 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Esta gente son unos máquinas, yo fui con ellos hace dos años y me moría por repetir. A parte de la ruta, se echan buenos ratos en las paradas y en los hoteles...
Y este año, en vez de la garrafa llena de gasolina, la voy a llenar de algo que nos caliente si nieva...
Y este año, en vez de la garrafa llena de gasolina, la voy a llenar de algo que nos caliente si nieva...
Descansar es empezar a morir...