Nueva 650XT 2016
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Nueva 650XT 2016
Hola soy nuevo por el foro, leo mucho y escribo poco.
Hoy me han llamado del concesionario para decirme q mi flamante V-Strom 650 XT les acavaba de llegar, despues de 2 meses esperando porque estaban sin Stock y la fabrica de Japón no ha mandado motos hasta la semana pasada. La tiene q colocar todo el Kit de aluminio y con un poco de suerte con las maletas en color aluminio y no negras.......... estan en ello los del concesionario.
Despues de una GS500, una Z1000 2006, otra Z1000 2009 y una tiger 800.........esta mota esta sinendo mucho mas deseada q las otras, y la espera se me esta haciendo cuesta arriba. Ya pondre fotos cuando me la den.
Tambien les habia llegado una V1000, q por cierto el tener q llevar ahora el escape en negro la desmerece muchisimo. Respecto a la 650 L6 he visto una diferencia de con las del resto, es la chapa protectora para no quemarse con el escape q es de un gris mas oscuro y no tan cromada.
Pero algo q si me ha llamado la atencion el en el concesionario no han sabido decirme, es una diferencia para mi notable q he visto de la 650 a la 650XT, yo daba por sentado q eran exactamente la misma moto pero con la diferenci de las llantas y el pico pato, pero al verlas una al lado de la otra y buscando diferencias por si el L6 traia algo diferente, he visto q el chasis de la XT va mas reforzado q en la 650 normal, tenian una 650 XT L5 y tambien lleba mas refuerzo en el chasis, exactamente en una pieza q va soldada al chasis por dentro y hace q la soldadura del chasis en la parte mas cercana a la tija sea como 4 cm mas larga. Es evidente q han querido reforzar un poco mas las XT. ¿Alguien habia visto esto?
¿
Hoy me han llamado del concesionario para decirme q mi flamante V-Strom 650 XT les acavaba de llegar, despues de 2 meses esperando porque estaban sin Stock y la fabrica de Japón no ha mandado motos hasta la semana pasada. La tiene q colocar todo el Kit de aluminio y con un poco de suerte con las maletas en color aluminio y no negras.......... estan en ello los del concesionario.
Despues de una GS500, una Z1000 2006, otra Z1000 2009 y una tiger 800.........esta mota esta sinendo mucho mas deseada q las otras, y la espera se me esta haciendo cuesta arriba. Ya pondre fotos cuando me la den.
Tambien les habia llegado una V1000, q por cierto el tener q llevar ahora el escape en negro la desmerece muchisimo. Respecto a la 650 L6 he visto una diferencia de con las del resto, es la chapa protectora para no quemarse con el escape q es de un gris mas oscuro y no tan cromada.
Pero algo q si me ha llamado la atencion el en el concesionario no han sabido decirme, es una diferencia para mi notable q he visto de la 650 a la 650XT, yo daba por sentado q eran exactamente la misma moto pero con la diferenci de las llantas y el pico pato, pero al verlas una al lado de la otra y buscando diferencias por si el L6 traia algo diferente, he visto q el chasis de la XT va mas reforzado q en la 650 normal, tenian una 650 XT L5 y tambien lleba mas refuerzo en el chasis, exactamente en una pieza q va soldada al chasis por dentro y hace q la soldadura del chasis en la parte mas cercana a la tija sea como 4 cm mas larga. Es evidente q han querido reforzar un poco mas las XT. ¿Alguien habia visto esto?
¿
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Nueva 650XT 2016
Pues Felicidades por tu nueva XT650...
lo que me ha descolocado un poco que es que de una Tiger 800 te vienes a la XT650...
Del tema refuerzos no tenía información...

Del tema refuerzos no tenía información...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
#3 Re: Nueva 650XT 2016
La moto la recojo el sabado y la triumph era una moto q me gustaba mucho...... tenia una serie de problemas q no la hacian una moto fiable, por ponerte uno q fue el q me hizo venderla, (la tuve 3 meses) fue el tema del ralenti, tube q desmontar media moto para llegar al tornillo del ralenti q al fin y al cabo lo unico q hace es abrir las mariposas de admision para q entre un pelin mas de aire. y lo tienes q hacer a ojo, volver a tapar todo y ver si has tenido suerte y no te has pasado o no te has quedado corto y lo bueno era habia q ir ajustandolo de vez encuando. El problema q tenia era q en carreteras ratoneras donde ponias 2ª velocidad la moto bajaba tonto de vueltas q se paraba y en los semafores igual con el consigiente peligro, lo acacaban mucho a problemas de TPS q tambien los tenia, pero este del tornillito era algo q no tenia logica, a no ser q te quieran hacer pasar por el servicio oficial muchas veces. Queria una trail fiable y la mejor es la v strom.
-
- V.I.P.
#4 Re: Nueva 650XT 2016
Enhorabuena, ya pondras fotos, un saludo.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Jozemari
- Conocido
#5 Re: Nueva 650XT 2016
Enhorabuena por tu nueva adquisición.
Yo tb ando detrás de la 650 y no sabía las diferencias entre la normal y la xt, aparte de llantas y el picopato, pero mira ya sé alguna más gracias a tu comentario
En la página oficial no se mencionan las diferencias, sólo a ojo y el precio XD
Un saludo.
P.d. Si tengo la suerte de poder comprarla mi idea es la XT y hacer alguna ruta ocasional por carril.
Yo tb ando detrás de la 650 y no sabía las diferencias entre la normal y la xt, aparte de llantas y el picopato, pero mira ya sé alguna más gracias a tu comentario
En la página oficial no se mencionan las diferencias, sólo a ojo y el precio XD
Un saludo.
P.d. Si tengo la suerte de poder comprarla mi idea es la XT y hacer alguna ruta ocasional por carril.
-
- Tímido
#6 Re: Nueva 650XT 2016
hos dejo alguna fotillo del estreno de este fin de semana 400 km ya de rodaje.
Me faltan las maletas q me las han cambiado para q vengan en color aluminio, no negras.
Me faltan las maletas q me las han cambiado para q vengan en color aluminio, no negras.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- davidespele
- V.I.P.
#7 Re: Nueva 650XT 2016
Felicidades por esa maquina que la disfrutes muchos km , a ver si me puedes sacar de dudas la L6 cumple la normativa euro3 o la euro 4?
Un saludo
Un saludo
Gasss i cul capatras 

-
- V.I.P.
#8 Re: Nueva 650XT 2016
felicitaciones......a hacerle un buen rodaje..............

- Salu
- V.I.P.
#9 Re: Nueva 650XT 2016
Compañero enhorabuena por esa máquina, acertaste de pleno, la mas grande moto de media cilindrada, ahí es nada, a disfrutarla.

-
- Tímido
#10 Re: Nueva 650XT 2016
A disfrutarla!!! 

-
- Tímido
#11 Re: Nueva 650XT 2016
Maquinon, compi. A disfrutarla.
salu2.
salu2.
- Jozemari
- Conocido
#12 Re: Nueva 650XT 2016
Enhorabuena. Que le hagas miles de Kms.
Yo tb quisiera saber el tema de la normativa, si es euro3 o euro4.
Gracias, un saludo.
Yo tb quisiera saber el tema de la normativa, si es euro3 o euro4.
Gracias, un saludo.
- Chichu
- Moderador
#13 Re: Nueva 650XT 2016
También te doy la enhorabuena desde el centro...
pero has chupado mucha cámara... se te ve más que a tu bonita moto...
a disfrutarla... 

-
- Asiduo
#14 Re: Nueva 650XT 2016
Felicidades compi. Yo estoy esperando a que meden la mía, la he pedido con las maletas en color aluminio, y hasta que no reciban el codigo del Kit no me la entregan. Dicen que me la pueden entregar sin el kit y cuando les llegue, que se la lleve y me lo montan. ¿A ti te han dado ya las maletas en color aluminio?
-
- Tímido
#15 Re: Nueva 650XT 2016
gracias tambien estoy esperando la maletas en plata. tengo los soportes montados a falta de las maletas hasta q les llege el codigo para pedirlas.
cumple en euro 3, mejor menos lios de sonda del escaspe.
cumple en euro 3, mejor menos lios de sonda del escaspe.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Tímido
#16 Re: Nueva 650XT 2016
el dia del estreno tube q ir detras de la maquina quitanieves, menudo estreno.
La moto me tiene enamorado, y eso q vengo de dos Z1000 y un tiger 800, se maneja muy bien y tracciona q es una maravilla.
Lo que no me ha gustado son los puños calefactables originales q calienta muy poquito, aunque es logico para no cargarse el alternador por lo demas una maravilla.
La moto me tiene enamorado, y eso q vengo de dos Z1000 y un tiger 800, se maneja muy bien y tracciona q es una maravilla.
Lo que no me ha gustado son los puños calefactables originales q calienta muy poquito, aunque es logico para no cargarse el alternador por lo demas una maravilla.
-
- Tímido
#17 Re: Nueva 650XT 2016
De verdad, que mo hechas en falta la Tiger ???? que diferencias , encuentras entre una y otra???
salu2.
salu2.
- publiolelio
- Asiduo
#18 Re: Nueva 650XT 2016
Felicidades y que la disfrutes con mucha salud, compañero.
Puedes mandarnos cuando puedas una foto del refuerzo del chasis que has visto diferente?
Gracias y un saludo
Puedes mandarnos cuando puedas una foto del refuerzo del chasis que has visto diferente?
Gracias y un saludo
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
-
- Tímido
#19 Re: Nueva 650XT 2016
La v strom entra infinitamente mejor en curva q la tiger 800, aparte q la tiger con el tricilindroco es parcticamente un cuatro en linea. Tracciona mucho mehor la V a 3.000rpm q la Tiger q hay no tiene nada.
Con la tiger parecia q tenias q cortar todas las curvas.
Con la tiger parecia q tenias q cortar todas las curvas.
- Guashh
- Cansino
#20 Re: Nueva 650XT 2016
Enhorabuena, la verdad es que está muy bonita. Salvo esos intermitentes que hacen llorar al niño Jesus
- koa135
- Tímido
- Chichu
- Moderador
#22 Re: Nueva 650XT 2016
[quote="Guashh"]Enhorabuena, la verdad es que está muy bonita. Salvo esos intermitentes que hacen llorar al niño Jesus[/quote]
Lo has clavao compañero..y no solo en la nueva XT sino también en la V1000-2014... paberse matao
...se los ponen más bonitos a las scooter...
(sin menosprecio...pero por la diferencia de precio...
).
En fin yo sigo soñando que un día los cambiaré...

Lo has clavao compañero..y no solo en la nueva XT sino también en la V1000-2014... paberse matao

(sin menosprecio...pero por la diferencia de precio...

En fin yo sigo soñando que un día los cambiaré...

-
- Cansino
#23 Re: Nueva 650XT 2016
Enhorabuena!!!
- nono7419
- Pesao
#24 Re: Nueva 650XT 2016
Muy guapa, buena maquina poco a poco este nuevo modelo empieza ha tener su éxito comercial.
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8
- Nazgul
- Pesao
#25 Re: Nueva 650XT 2016
Muy bonita compi! lo que mas me gusta es el color!
El cubrecarter le queda de lujo, pero... yo quizas, lo habria pintado en negro para que se fundiese mas con la estetica de la moto.
Es el original?
A disfrutarla!
Saludos.

El cubrecarter le queda de lujo, pero... yo quizas, lo habria pintado en negro para que se fundiese mas con la estetica de la moto.

A disfrutarla!
Saludos.