Se me paraba cuando le daba la gana

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Ed_Vstrom
Nuevo
Nuevo

#1 Se me paraba cuando le daba la gana

Mensaje por Ed_Vstrom »

Yo quería agradecer a todos los usuarios que reportaron el famoso fallo del pu*o TPS de los ******* porque mi V-strom del 2010 se paraba cuando le daba la gana y ademas el motor se quedaba seco tanto si circulaba a 20 km/h como si iba a mas velocidad , en principio solo me lo hizo 3 veces en un año y no fueron seguidas esas veces en las que la moto me dejo mega tirado , apunto estuve de mandarla a cagar , pero ha sido cambiar el TPS que por cierto son 2 los que tiene y me han salido por 85 euros la pareja , si no hubiera sido por este foro no habría dado con la solución a mis quebraderos de cabeza y a mi inseguridad de ir en una moto que se paraba cuando le daba la gana , que a mi eso me tenia ya aco*onado !!! GRACIAS no puedo decirlo mas alto , he aprendido muchas cosas de esta moto y todo es gracias a todas la personas que habitan esta gran comunidad , me habria gustado encontrar el post exacto donde lei a esa persona que tenia los mismos dolores de cabeza que yo pero al no encontrarlo lo dejo aqui plasmado , y no me lio mas lo dicho MIL GRACIAS ! :yahoo:
Vss !
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Se me paraba cuando le daba la gana

Mensaje por Salu »

Ahora disfrutarla, aquí se aprende muchísimo, de las experiencias de otros, de la maña de algunos, en fin así da gusto. :yes: :good: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Responder

Volver a “MOTOR”