Buenas tardes compis, me gustaría preguntar a los que tenéis la 650 XT con el kit Aluminio si os viene con la Quilla de aluminio o con la de plástico.
Se lo he comentado en el concesionario y me dicen que viene con el de plástico, pero como pone kit de Aluminio, me da que pensar que lo mas lógico fuese que viniese con el de Aluminio.
Ráfagas a todos.
Kit Aventura Aluminio
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#2 Re: Kit Aventura Aluminio
[...]
Última edición por SuperStrom el 15 Oct 2017 21:10, editado 1 vez en total.
- german_1657
- Asiduo
#3 Re: Kit Aventura Aluminio
dice que es kit de aluminio refiriendose a las maletas jacazale
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
-
- Tímido
#4 Re: Kit Aventura Aluminio
La mia q viene con el kit de alumino, el cual estoy a la espera q llegen con la maletas en planta, venia con el cubre carter de plastico, pero le dije q no lo queria me arreglo el precio para el givi de aluminio, el Trekker creo q se llama
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Asiduo
#5 Re: Kit Aventura Aluminio
Me lo imaginaba, pero tenia la pequeña esperanza que fuera el de aluminio.
Gracias y ráfagas a todos
Gracias y ráfagas a todos
-
- Asiduo
#6 Re: Kit Aventura Aluminio
[...]
Última edición por SuperStrom el 15 Oct 2017 21:10, editado 1 vez en total.
- Tony_Soprano
- Nuevo
#7 Re: Kit Aventura Aluminio
A mí también me vino con el de plástico. La verdad es que con lo que cuesta ya se podrían estirar un poco y poner el de aluminio.
DL1000 K7
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces (Fu-Manchú)
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces (Fu-Manchú)