Indicador de marchas PZRacing

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
vstrom2015
Conocido
Conocido

#1 Indicador de marchas PZRacing

Mensaje por vstrom2015 »

Buena noches,

Pues decir, que ha pasado Papa Noel por mi casa y me ha dejado este indicador de marchas, concretamente el modelo GT310-S1, y quería conocer opiniones si alguien lo conoce, sobre el mismo, ya que solo oigo hablar del Gipro, por lo que no se si descambiarlo o quedármelo.
Como pro, decir que es 100% plug & play, creo que el Gipro Ds también y que puedes elegir entre 6 colores, cuando te canses de 1 seleccionas otro y listo.
Como contra, veo que el display es muy pequeño y no se si se vera bien la marcha de una ojeada.
Este es el modelo:
Imagen

Un saludo.
Última edición por vstrom2015 el 26 Dic 2015 23:08, editado 1 vez en total.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
Tranquilete
Pesao
Pesao

#2 Re: Opinion Indicador de marchas PZRacing

Mensaje por Tranquilete »

Esta chuche me gustaría ponerla pero tengo entendido que los indicadores de marcha son un leñazo ponerlos.
Haz dicho lo que poner y funcionar pero a dónde y cómo ?

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
vstrom2015
Conocido
Conocido

#3 Re: Opinion Indicador de marchas PZRacing

Mensaje por vstrom2015 »

Tranquilete escribió:Esta chuche me gustaría ponerla pero tengo entendido que los indicadores de marcha son un leñazo ponerlos.
Haz dicho lo que poner y funcionar pero a dónde y cómo ?

Saludos.
En este modelo, por lo que me he informado y asi lo indican las instrucciones, tan solo hay que conectarlo a la conexión que hay en el lado derecho(en mi caso) de la moto, desconectar y conectar y el solo se programa y se calibra.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
vstrom2015
Conocido
Conocido

#4 Re: Opinion Indicador de marchas PZRacing

Mensaje por vstrom2015 »

Bueno, pues ya esta instalado¡¡

He tardado 3 min, 1 para quitar la tapa y poner el conector y otro para pasar el cable y volver a poner la tapa. Es realmente sencillo de instalar.

Fotos del conector de mi Vstrom 650 K9:
Imagen

Fotos del indicador:
Imagen

Ahora tengo que decidir donde instalarlo, de momento creo que por visibilidad y comodidad, lo pondré en el cuentakilómetros:
Imagen

o aqui:
Imagen

Por cierto, pensando que era el cable que estaba al lado de la bateria, he descubierto este conector, al desmontarlo tiene una placa con 3 pines y dentro una media luna con un peso como un iman, alguien sabe para que sirve, al quitarlo me ha dado fallo F1 :shok: :shok:

Imagen

Un saludo.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
Tranquilete
Pesao
Pesao

#5 Re: Indicador de marchas PZRacing

Mensaje por Tranquilete »

¡¡ Pero si llevas en la moto el mismo llavero que yo ¡¡ Un quitar antes de "volar" ... :ok:

Pues voy a mirarlo a ver si lo pongo, que es una chuche que siempre he querido tener.

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Indicador de marchas PZRacing

Mensaje por pirruca »

vstrom2015 escribió:Buena noches,

Pues decir, que ha pasado Papa Noel por mi casa y me ha dejado este indicador de marchas, concretamente el modelo GT310-S1, y quería conocer opiniones si alguien lo conoce, sobre el mismo, ya que solo oigo hablar del Gipro, por lo que no se si descambiarlo o quedármelo.
Como pro, decir que es 100% plug & play, creo que el Gipro Ds también y que puedes elegir entre 6 colores, cuando te canses de 1 seleccionas otro y listo.
Como contra, veo que el display es muy pequeño y no se si se vera bien la marcha de una ojeada.
Este es el modelo:
Imagen

Un saludo.
a mi me parece que se ve muy bien con ese tamaño......................muy chulo :yes: :yes: :yes:
vstrom2015
Conocido
Conocido

#7 Re: Indicador de marchas PZRacing

Mensaje por vstrom2015 »

Tranquilete escribió:¡¡ Pero si llevas en la moto el mismo llavero que yo ¡¡ Un quitar antes de "volar" ... :ok:

Pues voy a mirarlo a ver si lo pongo, que es una chuche que siempre he querido tener.

Saludos.
Si??, tu si que sabes, llavero bonito barato y no araña la moto :clapping:

Si te decides y tienes alguna duda, por aquí me tienes, de verdad que es una chorrada de instalación.
pirruca escribió:a mi me parece que se ve muy bien con ese tamaño......................muy chulo :yes: :yes: :yes:
La verdad que si, cada vez que lo veo, ahora ya colocado, me gusta cada vez mas, además puedes cambiar el color cuanto te plazca y el display es de LCD, por lo que se ve mejor por el dia a la luz del sol.

Todo un acierto de la parienta¡¡ :descojono: :descojono:
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
cirbonero
Tímido
Tímido

#8 Re: Indicador de marchas PZRacing

Mensaje por cirbonero »

Pues si que parece sencillo
edupes
Conocido
Conocido

#9 Re: Indicador de marchas PZRacing

Mensaje por edupes »

el sensor ese que te ha dado fallo es el que detecta si te has caido con la moto y apaga el motor vamos eso creo porque pone up, no conozco ningun otro mecanismo con verticalidad, ve contando experiencias que me interesa. saludos
vstrom2015
Conocido
Conocido

#10 Re: Indicador de marchas PZRacing

Mensaje por vstrom2015 »

cirbonero escribió:Pues si que parece sencillo
Si lo es, ya digo, solo conectar un cable y listo¡¡
edupes escribió:el sensor ese que te ha dado fallo es el que detecta si te has caido con la moto y apaga el motor vamos eso creo porque pone up, no conozco ningun otro mecanismo con verticalidad, ve contando experiencias que me interesa. saludos
Gracias, me quede flipao cuando lo vi¡¡ :shok: :shok:

De momento, con el indicador de marchas bien, tanto al meter marcha como al reducir lo muestra en tiempo real en la pantalla.

Un saludo.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
svynh
Pesao
Pesao

#11 Re: Indicador de marchas PZRacing

Mensaje por svynh »

Me interesa, ya lo he visto en la página del fabricante y busco donde comprarlo pero solo me sale un distribuidor y no sé bien en donde está. Podrías preguntarle a tu parienta donde lo adquirió para poder encargarme uno? Muchas gracias.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
svynh
Pesao
Pesao

#12 Re: Indicador de marchas PZRacing

Mensaje por svynh »

Una pregunta más, he encontrado un vendedor en Italia y comenta que para los modelos con ABS solo funcionará en los modelos que lo permita. Así que, funciona en la 650 ABS del 2010?
Muchas gracias.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
vstrom2015
Conocido
Conocido

#13 Re: Indicador de marchas PZRacing

Mensaje por vstrom2015 »

svynh escribió:Me interesa, ya lo he visto en la página del fabricante y busco donde comprarlo pero solo me sale un distribuidor y no sé bien en donde está. Podrías preguntarle a tu parienta donde lo adquirió para poder encargarme uno? Muchas gracias.
Lo compro en Trak Motos, envían a toda españa.
svynh escribió:Una pregunta más, he encontrado un vendedor en Italia y comenta que para los modelos con ABS solo funcionará en los modelos que lo permita. Así que, funciona en la 650 ABS del 2010?
Muchas gracias.
La mia es 650 ABS 2009 y es totalmente funcional, conectar un conector y listo¡¡
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”