Intermitentes y Piloto LED LOW-COST ¿Qué os parecen?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
MarinoG
Nuevo
Nuevo

#1 Intermitentes y Piloto LED LOW-COST ¿Qué os parecen?

Mensaje por MarinoG »

Hola a todos, he estado calentándome con estos dos accesorios e indagando en la web he visto este juego de intermitendes LED (no específico para V-Strom pero pone que vale para todos los modelos de Suzuki) y este piloto LED.

En cuanto a los intermitentes decir que no están homologados pero tienen un precio super asequible y además vienen ya con su propia resistencia... quería saber si creéis que valen para nuestras V's o no, ya que jamás he visto ni los conectores que tienen nuestros intermitentes ni nada y antes de comprar quería asegurarme... cabe decir que cualquier intermitente de este estilo homologado vale aprox. 70-80€ los cuatro así que me ahorraría bastante...

En cuanto al piloto decir que tampoco está homologado pero no me importa desmontar y montar cada dos años para ir a la ITV. Estos tienen incluido los intermitentes pero se pueden anular y dejar solo los LEDs rojos que son los de la propia luz y quedan (a mi gusto) muy guapos así separados en líneas... lo mismo aquí... qué opináis? Sé que en Louis y por ahí está la versión homologada y demás pero se va mínimo a 60€ y claro...

Enlace de intermitentes: http://www.amazon.es/SODIAL-Bombilla-In ... +indicador

Enlace de Piloto: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 328aec5f69 (Opción 1)

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 1683937c4d (Opción 2)

Un saludo!

Marino G. :drinks:
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Intermitentes y Piloto LED LOW-COST ¿Qué os parecen?

Mensaje por stromsilver »

Muy chulo la verdad ...La optica trasera Homologada de Louis sale por 49€....

Saludos...
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Intermitentes y Piloto LED LOW-COST ¿Qué os parecen?

Mensaje por Maikel_32 »

Aqui tienes el mismo pero ahumado, tambien 18€ envios incluidos

http://www.ebay.com.hk/itm/Motorcycle-T ... SwX~dWn1Ag
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
edupes
Conocido
Conocido

#4 Re: Intermitentes y Piloto LED LOW-COST ¿Qué os parecen?

Mensaje por edupes »

tengo esos intermitentes y los acabados dejan mucho que desear, no se los monte porque no me gustaron. un saludo
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Intermitentes y Piloto LED LOW-COST ¿Qué os parecen?

Mensaje por jjsanpo »

hola, yo lo de los intermitentes fue una cosa que le cambie por led, pero mas bien obligado, ya que se me cayo, se me rompio uno original, y me salia mas caro que comprarme los 4 de led incluido el relé.

Pero te comento lo siguiente, yo le compre unos parecidos a esos de 12 leds ( me costaron unos 7 euros los 4 jajaja), despues de puestos los quité porque no daban suficiente iluminacion, aun los tengo en el armario. Resulta que 12 leds son pocos para que se vean bien,te recomiendo que busques la misma forma pero que lleven dentro al menos 18 leds, de ahi para arriba, para que luego se vean bien.

Pero, una vez puestos la moto gana mucha presencia, y la verdad es que no me arrepiento para nada de la doble inversion, ya que los otros que les puse me costaron unos 15€ los 4 y aun asi empataba con el original, y estos son muchos mas bonitos, jejejej
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Intermitentes y Piloto LED LOW-COST ¿Qué os parecen?

Mensaje por spauser »

Independientemente de dónde los compres, asegúrate de que tengan la homologación europea. EL famoso certificado CE para entendernos.

Yo lo compré todo en Louis y al final la fiesta me salió por unos 160€ si mal no recuerdo, portes incluídos. Siempre suelen haber ofertas de portes gratis o descuentos de XX euros, o un porcentaje sobre final de factura, etc. Con ello me aseguré que tenía un producto homologado, comprado en tienda que responde ante posibles deficiencias, y en ese precio entraba también el relé de 7 pins para tenerlo todo bien instalado. El mes pasado pasé la ITV y el chico se quedó mirando todo pero como vió lo de la homologación (hay que fijarse un web porque al ir grabado en las propias tulipas pues es bastante difícil de ver) pues adelante sin problema alguno y sin tan siquiera hacer mención en su parte de revisión.

Si no tienes el certificado CE, prepárate para tener problemas... y muchas cosas que vienen de fuera de Europa no tienen dicha homologación.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
pepealfa
Conocido
Conocido

#7 Re: Intermitentes y Piloto LED LOW-COST ¿Qué os parecen?

Mensaje por pepealfa »

Opinó lo mismo que spauser, un producto homologado ha pasado unos mínimos de pruebas de estanqueidad,calidad de materiales, luminosidad etc
..., existen un montón de modelos homologados y a buen precio. Aparte decirte que he visto de ese tipo en varias motos con varios leds fundidos y no son recambiables, pasa como cuando cambian las bombillas convencionales del piloto trasero por leds excesivamente luminosos (tono azulado) resultando una luz de posición/ freno de un tono rosa en vez de rojo intenso.
Vsss
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Intermitentes y Piloto LED LOW-COST ¿Qué os parecen?

Mensaje por jjsanpo »

pos los mios chinos llevan su CE correspondiente, y me costaron 15 leuros los 4 creo, y ya han pasado la itv sin problemas
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”