Eleva manillar 5 cm

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Vtromrrg
Nuevo
Nuevo

#1 Eleva manillar 5 cm

Mensaje por Vtromrrg »

Hola, estoy pensando en poner un eleva manillar a mi del 650 del 2006, Mido 1,87 y quería ir un poco más cómodo, creó que para poner el de 5 cm hay que cambiar los latiguillos ya que no dan de si o quedarían muy justos, alguien lo ha puesto? Creó que el máximo de altura sin cambiar los latiguillos serían unos 2 cm, que tal me irían 2 cm con mi estatura? Me iría bien o merece más la pena elevar 5 cm aunque la obra sea más rollo. Un saludo y gracias de antemano.
CHUCKI69
Cansino
Cansino

#2 Re: Eleva manillar 5 cm

Mensaje por CHUCKI69 »

Hola compañero. Yo he puesto un eleva de 2,5 cm.
Y no me ha hecho falta tocar ningún latiguillo. Pero a partir de esta medida seguro que si.
Se nota un poco, pero con tu altura seguro que necesitas el eleva de 5cm.
Yo mido 1,65 y lo he notado, no mucho, pero se nota.
Ya nos contarás que has hecho al final.
Ciao. :bye:
Amanece que no es poco...
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Eleva manillar 5 cm

Mensaje por vespitrom »

Vtromrrg escribió:Hola, estoy pensando en poner un eleva manillar a mi del 650 del 2006, Mido 1,87 y quería ir un poco más cómodo, creó que para poner el de 5 cm hay que cambiar los latiguillos ya que no dan de si o quedarían muy justos, alguien lo ha puesto? Creó que el máximo de altura sin cambiar los latiguillos serían unos 2 cm, que tal me irían 2 cm con mi estatura? Me iría bien o merece más la pena elevar 5 cm aunque la obra sea más rollo. Un saludo y gracias de antemano.
Hola
Te hablo de memoria, pero creo que si cambias latigillos, con cambiar el que va al repartidor suficiente, creo que el de la GTX es el que se pone, comprueba por si :blush:
De todas formas a mas brazo, menos elevacerca, o no ??
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Vtromrrg
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Eleva manillar 5 cm

Mensaje por Vtromrrg »

Muchas gracias amigos. Da gusto estas respuestas tan rápidas. Igual me decantó por el de 2,5 que algo se notara y no tengo que andar cambiando nada.
zegri
Cansino
Cansino

#5 Re: Eleva manillar 5 cm

Mensaje por zegri »

En mi K7 tenía puesto un Eleva-acerca de sw-motech creo que te iría genial. Mido 1,82 y no hubo que tocar nada. Ahora busco exactamente la pieza y longo el enlace.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Vtromrrg
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Eleva manillar 5 cm

Mensaje por Vtromrrg »

Que es mejor eleva-acerca o sólo eleva manillar?
zegri
Cansino
Cansino

#7 Re: Eleva manillar 5 cm

Mensaje por zegri »

Por mi experiencia elevar te da mucho juego a la hora de hacer off road, al conducir de pie, pero si además de off, quieres ir más cómodo por lo negro, un eleva-acerca es lo suyo.
zegri
Cansino
Cansino

#8 Re: Eleva manillar 5 cm

Mensaje por zegri »

Adaptador de Manillares de 22mm. Eleva y Acerca LEH.00.039.152/B
http://www.ubricarmotos.com/fz6-fz6-600 ... cerca.html
Vtromrrg
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Eleva manillar 5 cm

Mensaje por Vtromrrg »

Ok, muchas gracias zegri, pondré este que me dices tu ya que la diferencia de estatura entre tu y yo son 5 cm nada más y si a ti te va bien, ami supongo que también y lo importante que no tengo que cambiar latiguillos, etc.. Un saludo!
zegri
Cansino
Cansino

#10 Re: Eleva manillar 5 cm

Mensaje por zegri »

Búscalo en ubricarmotos que es tienda del foro y te saldrá mejor de precio. Vsssss.
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Eleva manillar 5 cm

Mensaje por alcarama »

Yo en mi antigua vstrom 650 2008,llevaba el que indica zegri de swmotech comprado en Ubricar
Y con 1,87 que mido me iba muy bien ahora lo he traspasado a la nueva 1000 y tampoco he tenido que hacer modificaciones en latiguillos
Saludos
:good:
Nazgul
Pesao
Pesao

#12 Re: Eleva manillar 5 cm

Mensaje por Nazgul »

Y como los cambiais? los acabo de comprar hace poco. Quitar los originales y poner los Sw motech y ya esta? o hay que hacer bricos... algun cuidado en especial?

Saludos.
zegri
Cansino
Cansino

#13 Re: Eleva manillar 5 cm

Mensaje por zegri »

El único cuidado es que quizá tengas que quitar alguna brida de las originales si no llega bien algún cable en el momento del montaje y luego volver a ponerla. Antes de apretar los tornillos bien, comprueba la tensión de todos los cables y latiguillos girando el manillar a ambos lados y si haces algo de off, sube la moto al caballete, ponte de pie en las estriberas y declina un poco el manillar para tener los mandos en mejor posición para off sin que sea muy incómodo para lo negro, así no tendrás que mover la inclinación del manillar en función de lo que hagas. ¡Ah! Antes de ponerte a montar nada, cubre el deposito y el salpicadero con toallas, así evitas rayas y que se pierda por ahí algún tornillo rebelde.
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Eleva manillar 5 cm

Mensaje por alcarama »

zegri escribió:El único cuidado es que quizá tengas que quitar alguna brida de las originales si no llega bien algún cable en el momento del montaje y luego volver a ponerla. Antes de apretar los tornillos bien, comprueba la tensión de todos los cables y latiguillos girando el manillar a ambos lados y si haces algo de off, sube la moto al caballete, ponte de pie en las estriberas y declina un poco el manillar para tener los mandos en mejor posición para off sin que sea muy incómodo para lo negro, así no tendrás que mover la inclinación del manillar en función de lo que hagas. ¡Ah! Antes de ponerte a montar nada, cubre el deposito y el salpicadero con toallas, así evitas rayas y que se pierda por ahí algún tornillo rebelde.
Exactamente ¡¡¡ para evitar rayas en depósito o laterales los trapos y toallas y soltar alguna brida para facilitar trabajo.
Importante que las toallas no sean las que regaló la suegra :diablo: a tu mujer cuando os casasteis....por si acaso :grin:
:good:
chamaco
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Eleva manillar 5 cm

Mensaje por chamaco »

Hola, para alguien de 1,70 m como veis el eleva-acerca manillar de swmotech , se gana en comodidad?, seria solo para lo negro, gracias
Carpe diem
zegri
Cansino
Cansino

#16 Re: Eleva manillar 5 cm

Mensaje por zegri »

Te va air igual de bien chamaco, si con la postura de origen del manillar vas echado hacia adelante, ese eleva-acerca va a cambiar tu postura en la moto un montón.
En la 1000, las veces que la he probado es lo que más eché de menos junto con una pantalla un poco más alta y ancha.
chamaco
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Eleva manillar 5 cm

Mensaje por chamaco »

Gracias Zegri, creo que va a ser la próxima chuche. Haber si ganamos en viajes medianos. Saludos
Carpe diem
Nazgul
Pesao
Pesao

#18 Re: Eleva manillar 5 cm

Mensaje por Nazgul »

Gracias Zegri. A ver si me pongo al lio. Ya tengo las toallas y el eleva-acerca manillar. Solo me falta un ratillo y ponerme.

Un saludo.
chamaco
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Eleva manillar 5 cm

Mensaje por chamaco »

Hola, voy a pedir un eleva-acerca manillar , el de sw motech, y dandole vueltas a la cabeza estoy pensando que cuando lo monte voy a subir las barras un centímetro, os parece demasiado, quizás debería subirlas solo medio centímetro. Con esto supongo que también ganaré algo para el tema de cables y latiguillo y así no tener que cambiarlos. Si alguien lo hizo agradecería sus opiniones o de cualquier otro. Gracias
Carpe diem
chamaco
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Eleva manillar 5 cm

Mensaje por chamaco »

Hola, puse el eleva-acerca de sw mote ch, mejor dicho intente poner pues el latiguillo de freno delantero no da , por todo lo leído en el foro un latiguillo de una gsxr600 valdría, alguien me puede decir si se lo puso y de que año era la moto, gracias
Carpe diem
chamaco
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Eleva manillar 5 cm

Mensaje por chamaco »

Hola de nuevo, alguno sabe si valdría alguno del siguiente enlace.
http://www.ebay.es/itm/Suzuki-GSXR600-0 ... xyYANTZnzA
Gracias
Carpe diem
Responder

Volver a “CHASIS”