Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
-
- V.I.P.
#1 Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Tímido
#2 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
Los calcetines muy buenos. Los utilizo yo desde hace años.
- rayero2002
- Asiduo
#3 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
jesus_pampera escribió:Los calcetines muy buenos. Los utilizo yo desde hace años.

Salu2
¡QUE NADIE OS AMARGE EL DIA!!!
Mobilette,Derbi Variant,Bultaco Mercurio,Yamaha Special,Suzuki 500 GSE,Honda SW-T400 2009, Suzuki Burgman 650 Executive L5 2015,V Strom 650 ABS 2016,BMW 850 GSAdv 2.019
Mobilette,Derbi Variant,Bultaco Mercurio,Yamaha Special,Suzuki 500 GSE,Honda SW-T400 2009, Suzuki Burgman 650 Executive L5 2015,V Strom 650 ABS 2016,BMW 850 GSAdv 2.019
- Deivid
- V.I.P.
#4 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
Gracias por el aviso!!!! Los calcetines tienen buena pinta...
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- pibe
- Asiduo
#5 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
los calcetines son buenos, las camisetas termicas, de las que tengo son las unicas que no me las puedo poner directamente sobre la piel, pican tela... no se si me estoy volviendo delicado con la edad o que el caso es que me las pongo con otra de algodon debajo.
Antes
Honda Deauville 700
Honda CBF 1000 (DEP)
Ahora
Piaggio x9 250cc (un hierro)
Suzuki DL 1000 2008
Honda Deauville 700
Honda CBF 1000 (DEP)
Ahora
Piaggio x9 250cc (un hierro)
Suzuki DL 1000 2008
- Grey Strom
- V.I.P.
#6 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
Gracias por el aviso compañero! El pasamontañas me va a venir de perlas.
Por cierto, ¿alguien tiene o ha probado el casco modular que venden por 59€? He escuchado de todo acerca de él, de bueno y de malo.
Por cierto, ¿alguien tiene o ha probado el casco modular que venden por 59€? He escuchado de todo acerca de él, de bueno y de malo.
- Nazgul
- Pesao
#7 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
Yo tengo el anterior que vendian. De echo en el outlet del Lidl aun lo tienen. 50 pavos costó. Que te voy a decir que conseguiras por esa pasta....Grey Strom escribió:Gracias por el aviso compañero! El pasamontañas me va a venir de perlas.

Saludos.
- Grey Strom
- V.I.P.
#8 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
Gracias! Estoy detrás de un jet para ciudad, pero si tiene algo más de protección pues mejor que mejor. Imagino que al ir homologado, protegerá bien.Nazgul escribió:Yo tengo el anterior que vendian. De echo en el outlet del Lidl aun lo tienen. 50 pavos costó. Que te voy a decir que conseguiras por esa pasta....Grey Strom escribió:Gracias por el aviso compañero! El pasamontañas me va a venir de perlas.
Por cierto, ¿alguien tiene o ha probado el casco modular que venden por 59€? He escuchado de todo acerca de él, de bueno y de malo.No esta mal. Para salir tengo otro mas "pro" pero para ir y venir al curro, dejarlo atado en la moto y tal no esta mal. Cumple y punto. Lo bueno es que si vuelves y el casco no esta, no es mucho desfalco el que te hacen. Por eso en parte lo compré. Pelin ruidoso y tal, pero comodo. Eso si... se me cayó una de las tapas de los "aireadores" del casco al poco y la tengo puesta con pegamento! Este que venden ahora tiene mejor pinta
![]()
Saludos.
-
- V.I.P.
#9 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
Yono voy a entrar en polemicas si son buenos o malos, pero si que hasta ahora, salian con la homologacion europea (e) y la Alemana (TUV), lo que me imagino que seran en caso de accidente, que no quiere decir que los perifericos del casco sean de calidad, ya que la homologacion Alemana no se da a si como a si.
Yo tengo un modular de estos, son cascos sencillos, no se ve de una calidad desorbitada, pero para el dia dia de lunes a viernes ya esta bien comparandolo con cascos modukares de 100/120€ que podemos comprar en tiendas economicos.
Yo tengo un modular de estos, son cascos sencillos, no se ve de una calidad desorbitada, pero para el dia dia de lunes a viernes ya esta bien comparandolo con cascos modukares de 100/120€ que podemos comprar en tiendas economicos.
- Grey Strom
- V.I.P.
#10 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
Lo de la doble homologación lo había leído por algún sitio. Si encima lo confirmas tú es para pensarlo. Es muy interesante por el precio de derribo que tiene.Maikel_32 escribió:Yono voy a entrar en polemicas si son buenos o malos, pero si que hasta ahora, salian con la homologacion europea (e) y la Alemana (TUV), lo que me imagino que seran en caso de accidente, que no quiere decir que los perifericos del casco sean de calidad, ya que la homologacion Alemana no se da a si como a si.
- spauser
- V.I.P.
#11 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
Nadie da duros a 4 pesetas, y menos hoy día. Con esto quiero decir que si un producto vale 100€ es porque tendrá una calidad acorde a ese precio. Si es mejor o peor sí que puede depender de márgenes de beneficio, bla, bla, bla... pero en lineas generales es raro que un casco (por mencionar lo mencionado) de 60€ sea comparable a uno de 120€. Que pase las homolgaciones es OBLIGATORIO para poder venderse en la zona Euro, y que además pase el TÜV alemán no es sinónimo de ser mejor casco aún ni por asomo. Pasar las pruebas significa que cumple los requisitos mínimos de protección, pero evidentemente un casco que valga 400€ (por ejemplo) será mejor casco en muchos sentidos, incluído el de la protección (no necesariamente pero sí normalmente). El único sistema que cuantifica esto de la resistencia a golpes, apertura de mentoneras, etc es el SHARP británico, que sin ser infalible desde luego es la única referencia que cataloga este aspecto. Mejor eso que nada.
Y acabo diciendo que sí, que serán buenos cascos estos de Lidl y habrá quienes lo usen como único casco y encantados y otros que lo usen para ciudad nada más y les parezca que ya les va justito... depende de qué espere uno de lo que se gasta en el casco. O en la chaqueta, en las botas, etc.
Y acabo diciendo que sí, que serán buenos cascos estos de Lidl y habrá quienes lo usen como único casco y encantados y otros que lo usen para ciudad nada más y les parezca que ya les va justito... depende de qué espere uno de lo que se gasta en el casco. O en la chaqueta, en las botas, etc.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
#12 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
Tambien tienes que contar el beneficio de los intermediarios, y el de la tienda, que esto encarece una barbaridad.spauser escribió:Nadie da duros a 4 pesetas, y menos hoy día. Con esto quiero decir que si un producto vale 100€ es porque tendrá una calidad acorde a ese precio. Si es mejor o peor sí que puede depender de márgenes de beneficio, bla, bla, bla... pero en lineas generales es raro que un casco (por mencionar lo mencionado) de 60€ sea comparable a uno de 120€. Que pase las homolgaciones es OBLIGATORIO para poder venderse en la zona Euro, y que además pase el TÜV alemán no es sinónimo de ser mejor casco aún ni por asomo. Pasar las pruebas significa que cumple los requisitos mínimos de protección, pero evidentemente un casco que valga 400€ (por ejemplo) será mejor casco en muchos sentidos, incluído el de la protección (no necesariamente pero sí normalmente). El único sistema que cuantifica esto de la resistencia a golpes, apertura de mentoneras, etc es el SHARP británico, que sin ser infalible desde luego es la única referencia que cataloga este aspecto. Mejor eso que nada.
Una empresa intermediaria, como poco ganara un 20% y el de la tienda de un 30 a un 50% sobre el coste, en cambio un Lidl estara entre un 20 a 25%, ahora se hacen numeros y tienes la diferencia del precio.
- pepealfa
- Conocido
#13 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
Pues no se si será el mismo, sólo decirte que cuando pusieron la oferta el año pasado me pase a última hora y quedaban tres pero estaban desarmados y parecía que los acabados dejaban mucho que desear, lo quería para ver si la socia se animaba a subirse a la moto, pero no me convencieron
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
- jaraete
- V.I.P.
#14 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
estoy de acuerdo con spauser al 70% y con Maikel
Nadie da duros a cuatro pesetas y no creo que a nadie se le ocurra compararlos con un shoei, arai, AGV, Sharp etc cascos que como has dicho rondan de lo 350 euros para arriba pero... yo creo, que para el uso diario y dejarlo en la moto en grandes urbes con los cabro*es que hay de lo ajeno, pues por ese precio un modular esta bastante bien creo yo y para refrendar el comentario de Maikel decir que uno de mis cascos que he comprado el año pasado, un modular, mismo modelo. misma marca osease el mismo casco de una tienda a otra una diferencia de 80 euracos
Nadie da duros a cuatro pesetas y no creo que a nadie se le ocurra compararlos con un shoei, arai, AGV, Sharp etc cascos que como has dicho rondan de lo 350 euros para arriba pero... yo creo, que para el uso diario y dejarlo en la moto en grandes urbes con los cabro*es que hay de lo ajeno, pues por ese precio un modular esta bastante bien creo yo y para refrendar el comentario de Maikel decir que uno de mis cascos que he comprado el año pasado, un modular, mismo modelo. misma marca osease el mismo casco de una tienda a otra una diferencia de 80 euracos

Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
-
- Moderador
#15 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
Mi primer modular fue del lidl, para salir del paso porque nunca había subido en moto, no tenía casco y no sabía si seguiría subiendo, Por peso, incomodidad, ruido, acabados...fue una mala compra, que me sacó del paso y nada más. Habiéndolo padecido no lo volvería a comprar.
-
- V.I.P.
#16 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
Emece, estoy contigo, pero no se puede esperar por ese precio un casco shoei.Emecé escribió:Mi primer modular fue del lidl, para salir del paso porque nunca había subido en moto, no tenía casco y no sabía si seguiría subiendo, Por peso, incomodidad, ruido, acabados...fue una mala compra, que me sacó del paso y nada más. Habiéndolo padecido no lo volvería a comprar.
Lo que me vengo a referir, que es un casco dentro de la linea de lo que hay en el mercado de cascos de otras marcas de primer precio, este casco compite con esos.
Desde mi punto de vista es un casco que relaccion calidad precio esta bien, tiene 2 homologaciones, la europea y la Alemana, que esta es mas rigurosa que la europea en seguridad, no podemos buscar un casco insonoro de calidad en acabados alta de alta gama, es lo que es, un casco para el dia a dia, ir a trabajar, comprar, etc... y tener un casco de calidad aparte y mas reservado para viajes, salidas etc...
Ahhh, y yo no tengo nada que ver con Lidl ni Aldi, ni nada de eso.
- soul
- Conocido
#17 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
Totalmente de acuerdo con Spauser. La calidad (y la marca lógicamente) hay que pagarla, aunque cueste y joda pero es así. Efectivamente para poder vender el casco en zona euros tiene que estar homologado, a excepción de que expresamente indique que no lo está o que se compre en un "chino", pero esto únicamente significa que pasa unos estándares.
Para mi y sobretodo en la moto, la cabeza es muy importante y creo que es donde más pasta me he dejado y dejaré siempre, auqnue sea para moverme por la ciudad. Mi humilde opinión.
Para mi y sobretodo en la moto, la cabeza es muy importante y creo que es donde más pasta me he dejado y dejaré siempre, auqnue sea para moverme por la ciudad. Mi humilde opinión.
- Grey Strom
- V.I.P.
#18 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
Veo que se está poniendo demasiado acento a la seguridad de las otras marcas pero creo, precisamente, que es el punto que más puede tener en común este Crivit con la mayoría de cascos del mercado.
Me explico. Si los estándares de seguridad de los cascos son los mismos para todos (como debe ser) quiere decir que el Crivit protege el mínimo exigible por la UE. Otras marcas cuentan con el mismo sello de homologación y no van a más en este aspecto, pero sin embargo es fácil pensar que al ser marcas conocidas van a proteger más.
¿Entonces por qué el resto de marcas se encarecen tanto? Algunas empresas es cierto que van más allá en aspectos de seguridad (controles internos o pruebas de resistencia privadas), y eso inexorablemente encarece el precio, pero otras, cumpliendo los mínimos legales se centran en "lo que más vende", es decir, diseño llamativo, extras del casco (preinstalación de Bluetooth, sistema de inflado de almohadillas, pinlock, viseras offroad, etc.), cascos 3 en 1, peso del casco y disminución del ruido.
Esto es así, y la demostración está en todos aquellos hilos en los que se duda entre la compra de varios cascos posibles. Pocos preguntan entre un Shoei y un HJC si protege más o menos, una vez sabido que un casco modular es más problemático que un integral, el debate se centra principalmente en cuál de ellos es más ruidoso y cuál pesa menos.
Como han comentado los compañeros que lo han usado el Crivit es ruidoso, pesa mucho, las almohadillas te dejan un peinado a rayas, e incluso es feo si lo comparamos con la competencia, pero centrar el debate en la seguridad creo que no sería de justicia cuando es el único aspecto en que legalmente puede compararse con cascos de alta gama que cumplen los mismos requisitos.
Me explico. Si los estándares de seguridad de los cascos son los mismos para todos (como debe ser) quiere decir que el Crivit protege el mínimo exigible por la UE. Otras marcas cuentan con el mismo sello de homologación y no van a más en este aspecto, pero sin embargo es fácil pensar que al ser marcas conocidas van a proteger más.
¿Entonces por qué el resto de marcas se encarecen tanto? Algunas empresas es cierto que van más allá en aspectos de seguridad (controles internos o pruebas de resistencia privadas), y eso inexorablemente encarece el precio, pero otras, cumpliendo los mínimos legales se centran en "lo que más vende", es decir, diseño llamativo, extras del casco (preinstalación de Bluetooth, sistema de inflado de almohadillas, pinlock, viseras offroad, etc.), cascos 3 en 1, peso del casco y disminución del ruido.
Esto es así, y la demostración está en todos aquellos hilos en los que se duda entre la compra de varios cascos posibles. Pocos preguntan entre un Shoei y un HJC si protege más o menos, una vez sabido que un casco modular es más problemático que un integral, el debate se centra principalmente en cuál de ellos es más ruidoso y cuál pesa menos.
Como han comentado los compañeros que lo han usado el Crivit es ruidoso, pesa mucho, las almohadillas te dejan un peinado a rayas, e incluso es feo si lo comparamos con la competencia, pero centrar el debate en la seguridad creo que no sería de justicia cuando es el único aspecto en que legalmente puede compararse con cascos de alta gama que cumplen los mismos requisitos.
- francisbubu
- Pesao
#19 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
Yo tuve un casco modular del Lidl hace tiempo y aunque era pesado y los plásticos de toma de aire y demás habia que tratarlos con cuidado porque si no partían, no estaba mal. Incluso encontré un caso idéntico en apariencia (lo vi en foto) de la marca Hebo a un precio bastante superior. Me dio la sensación que era el mismo casco, idéntico. No se si el del Lidl es una copia o realmente los de Hebo le hacen cascos a Lidl. Este era el Hebo:

- stromsilver
- V.I.P.
#20 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
Tengo el mismo de hace años. Del Lid'l y e de decir que no se empaña la pantalla ni queriendo y no lleva pinlock. He tenido cascos que han triplicado el precio y se empañaban nada mas salir del garaje jejeje
Si pesa un pelin mas. Pero va bastante bien sobre todo si lo quieres para batalla ir a la playa en verano. Aunque yo me compre hace poco un LS2 modular , bastante malo por cierto ,ajusta mal y siendo mi talla queda raro no se, sigo poniendome a diario el del Lid'l jejeje...Y el LS2 guardado esta y solo me lo he puesto 4 o 5 veces....
Saludos..

Si pesa un pelin mas. Pero va bastante bien sobre todo si lo quieres para batalla ir a la playa en verano. Aunque yo me compre hace poco un LS2 modular , bastante malo por cierto ,ajusta mal y siendo mi talla queda raro no se, sigo poniendome a diario el del Lid'l jejeje...Y el LS2 guardado esta y solo me lo he puesto 4 o 5 veces....
Saludos..
- rabasadas
- V.I.P.
#21 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
Pues yo tengo el antiguo del LDL,marca SQUARE,o algo asi,esta más caducado que yo,pero para el día a día,por ciudad bien.
Mañana me compro el Crivit,ya para jubilar al viejo,tiene buena pinta,me lo pruebo y si no me gusta lo devuelvo.
Creo que por calidad precio no esta mal,ya se que es ruidoso y de una calidad mediocre,pero si le saco la mitad el resultado del viejo me conformo.
Ademas solo para la ciudad.
Salud.
Mañana me compro el Crivit,ya para jubilar al viejo,tiene buena pinta,me lo pruebo y si no me gusta lo devuelvo.
Creo que por calidad precio no esta mal,ya se que es ruidoso y de una calidad mediocre,pero si le saco la mitad el resultado del viejo me conformo.
Ademas solo para la ciudad.
Salud.

-
- Asiduo
#22 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
[...]
Última edición por SuperStrom el 15 Oct 2017 21:10, editado 1 vez en total.
- Moncadillo
- V.I.P.
#23 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
Ale hasta mañana el gran diiiiiaaaaaa.
Pues yo tenia una bolsa sobre deposito del lidl y fue fantástica ya que me acompaño en algunos viaje y de lujo, calidad precio. también tuve, bueno tengo la faja lumbar del lidl y muy buena, asi que no todo es malo, si es verdad que han bajado mucho con la calidad de hace bastantes años
Pues yo tenia una bolsa sobre deposito del lidl y fue fantástica ya que me acompaño en algunos viaje y de lujo, calidad precio. también tuve, bueno tengo la faja lumbar del lidl y muy buena, asi que no todo es malo, si es verdad que han bajado mucho con la calidad de hace bastantes años

-
- V.I.P.
#24 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
Totalmente de acuerdo contigo, recuerdo una cazadora del lidl, la segunda que me compre, y que aun uso, y de eso hablamos de hace 10 años, y muchos inviernos puesta, y para mi gusto una maravilla, aun la consevo.Moncadillo escribió:Ale hasta mañana el gran diiiiiaaaaaa.
La del año pasado en calidad de acabado practicamente, no me gusto nada, demasiado plastica, y costuras con muy mal acabado.
-
- Asiduo
#25 Re: Ofertas Lidl jueves, 03/03/2016
Merece la pena comprar las llaves de tubo para usar en nuestras motos, o es mejor pagar un poco más y comprar alguna más completa?