pegatinas en llanta, que color recomendais?
-
- Nuevo
#1 pegatinas en llanta, que color recomendais?
Hola, quería ponerle pegatinas en las llantas de mi v, y quería saber si es muy complicado ponerlas y si teneis alguna foto para ver como quedan. La mia es una k7 de color gris oscuro y no se que color le quedaría bien. ideas ??, gracias vvvvvvssssssss
- arrozpe
- V.I.P.
#2 Re: pegatinas en llanta, que color recomendais?
La mía es una k8 negro mate y las llevo blancas.
Salu2
Salu2
- pepealfa
- Conocido
#3 Re: pegatinas en llanta, que color recomendais?
Yo llevo estas en amarillo/verde fluo. Luego le puse encima las de V strom que puedes encontrar en el merchandising del foro. Tienes opción de colores tanto de la S, como del logo Strom.
Vsss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por pepealfa el 27 Feb 2016 11:45, editado 2 veces en total.
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
- pepealfa
- Conocido
#4 Re: pegatinas en llanta, que color recomendais?
La cinta es de la marca puig y viene con un aplicador de plástico que apoyas contra el perfil de la llanta y se coloca muy fácil, con el rrollo tienes para las dos ruedas y sobran unos 30 cm. Sólo tener la precaución de limpiar muy bien la llanta, sobre todo la trasera (por grasilla de la cadena),darle después con alcohol y pegarla a ser posible con la llanta caliente(un par de horas al sol) o unos minutos con el secador de pelo (puede parecer una tontería, pero es método correcto)
Vsss
Vsss
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
-
- Pesao
#5 Re: pegatinas en llanta, que color recomendais?
Aplicarlas es muy fácil. Traen un aplicador para ir apoyándolo en el canto de la llanta.
El color...pues a gustos que dice el refrán.
Siendo tu moto de color gris oscuro pues yo optaría por blanco. Para la mia que es azul se lo puse azul. Así mato dos pájaros de un tiro: va en consonancia con la moto y en la ITV "engaña" por lo mismo. Como sabemos todos las cintas éstas si no son de color amarillo anaranjado, que es el único color reflectante que se puede llevar en los laterales las motos, nos la pueden tirar para atrás. La última ITV la pasé sin problemas, por ello digo que igual "engaña" el hecho de llevarla del mismo color que la moto.
Yo he visto motos negras y grises oscuras con cinta naranja y quedan chulísimas.
Saludos.
El color...pues a gustos que dice el refrán.
Siendo tu moto de color gris oscuro pues yo optaría por blanco. Para la mia que es azul se lo puse azul. Así mato dos pájaros de un tiro: va en consonancia con la moto y en la ITV "engaña" por lo mismo. Como sabemos todos las cintas éstas si no son de color amarillo anaranjado, que es el único color reflectante que se puede llevar en los laterales las motos, nos la pueden tirar para atrás. La última ITV la pasé sin problemas, por ello digo que igual "engaña" el hecho de llevarla del mismo color que la moto.
Yo he visto motos negras y grises oscuras con cinta naranja y quedan chulísimas.
Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
-
- Nuevo
#6 Re: pegatinas en llanta, que color recomendais?
MUVCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS IDEAS