Ser Motorista: Una vida muy ambigua
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 Ser Motorista: Una vida muy ambigua
Hola a todos.
Pues sí, la pegatina de la ITV, la franja adelantada en los semáforos, el carril bus, el arcén de la autopista, la plaza de garaje y alguna más representan en sí mismas dudas y complicaciones que muchas veces llevan la vida administrativa del motorista por las lagunas de la ambigüedad.
Este editorial, escrito en el formato de un diálogo entre dos motoristas, trata de poner de relieve esas dudas y situaciones que, a buen seguro, muchos de vosotros han vivido alguna vez.
Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.
http://www.moriwoki.com/ser-motorista-u ... y-ambigua/
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: Ser Motorista: Una vida muy ambigua
Imagino que es un dialogo imaginario. Pero muy didáctico. Toca todos los puntos "ambiguos" que nos toca vivir.
Mi ideario: Ante la "ambiguedad", resignación y sentido común.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Grey Strom
- V.I.P.
#3 Re: Ser Motorista: Una vida muy ambigua
Muy bueno, Mori!
La cantidad de asuntos en los que no tenemos ni idea de cómo aplicar la norma... Sinceramente, en muchos casos las autoridades tampoco lo saben y te dan respuestas contradictorias según el agente que te atienda.
La cantidad de asuntos en los que no tenemos ni idea de cómo aplicar la norma... Sinceramente, en muchos casos las autoridades tampoco lo saben y te dan respuestas contradictorias según el agente que te atienda.
- Nazgul
- Pesao
#4 Re: Ser Motorista: Una vida muy ambigua
Clarificador sobre algunos puntos! Me siento totalmente identificado! Muy didactico como dice Mamut! Gracias Moriwoki.
- sevillano
- Pesao
#5 Re: Ser Motorista: Una vida muy ambigua
Toda la razón en lo de los semáforo con radar una gram putada lo de escuchar el frenazo detrás es una sensación de lo mas jod*d* es un semáforo mata motero y que me dices de la barreras de cuchillos asesinos en todas las carreteras esos guardarailes de mi*rda ya podían enrollarse los legisladores y hacerlo obligado el forrado de ellos por lo menos en las curvas. Saludos
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
-
- V.I.P.
#6 Re: Ser Motorista: Una vida muy ambigua
Bueno es tan imaginario como lo representativo que pretende.Mamut escribió:Imagino que es un dialogo imaginario. Pero muy didáctico. Toca todos los puntos "ambiguos" que nos toca vivir.
Muchas gracias.
-
- V.I.P.
#7 Re: Ser Motorista: Una vida muy ambigua
Muchas gracias a los demás por vuestros comentarios.