Posición Pantalla Airflow Givi

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Resh
Nuevo
Nuevo

#1 Posición Pantalla Airflow Givi

Mensaje por Resh »

Buenas tardes!

Queria preguntaros un par de cosas sobre en que posición llevais la pantalla y si parais las turbulencias, ya que he leido varias cosas que he probado y no me han funcionado y de paso reunir información para aprovechar las experiencias de otros:

Yo ahora llevo la araña en la posición más baja, la pantalla la llevo anclada en los tornillos más bajos y la parte móvil la llevo un par de dedos por encima de la mitad del anclaje. Noto que ahora vibra debido al motor y al aire pero me tapa bastante bien el viento (ya sólo lo noto en los hombros). He decir que mido 1,78.
edupes
Conocido
Conocido

#2 Re: Posición Pantalla Airflow Givi

Mensaje por edupes »

yo la llevaba como tu pero la pantalla de arriba en el punto mas bajo y me funcionaba bien aunque no me acaba de convencer que me corta la vision pero por tema de vibraciones no hacia nada, solo rebufo por la espalda eso si. saludos
Resh
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Posición Pantalla Airflow Givi

Mensaje por Resh »

edupes escribió:yo la llevaba como tu pero la pantalla de arriba en el punto mas bajo y me funcionaba bien aunque no me acaba de convencer que me corta la vision pero por tema de vibraciones no hacia nada, solo rebufo por la espalda eso si. saludos
Yo rebufo por la espalda no lo noto, la mia se mueve un poco pero supongo que es por el aire.
Tranquilete
Pesao
Pesao

#4 Re: Posición Pantalla Airflow Givi

Mensaje por Tranquilete »

Hola.

Yo la llevo en el punto más bajo del anclaje. Que, dicho sea de paso, con la posibilidad que tiene esta pantalla de "estirarse" tanto no veo sentido para anclarla en los tornillos de más arriba.

Bien, pues así colocada yo casi siempre llevo la parte movible en la posición más baja. En esta configuración, que se podría decir que es la más baja posible, el borde superior de la pantalla me llega a la altura de la boca. Así colocada es más que suficiente para que el viento frontal lo deflecte completamente y no note nada (puedo circular perfectamente con la visera del casco abierta). Mirando por encima del borde de la pantalla la via la veo por delante de mi a unos 7 u 8 metros, que es más que suficiente; sobre todo teniendo en cuenta que la vista la tenemos que llevar en conducción siempre muy por delante de la moto y no al contrario. Pero es que aún así no entiendo a la gente que se queja pues la pantalla es transparente y deja ver a su través cualquier objeto que tengamos a menos de esa distancia.

Sólo la llevo algo más elevada ( unos 2cm) cuando quizá hago algo más de ruta por autovía y larga. No se muy bien el por qué, ya que la protección contra el viento frontal es igual de buena que con ella bajada.

Yo mido 1.85 y es la mejor chuche con diferencia que le he puesto a la moto. Quien no la haya probado no sabe lo que se pierde.

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: Posición Pantalla Airflow Givi

Mensaje por Chichu »

Yo la llevo en todos los anclajes más bajos... como dice Tranquilete en "lo más bajo de todo" y con mis 172cm puedo ir perfectamente con la visera levantada, y ni me molesta el viento ni me hace rebufos... :ok: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
nsrmiki
Cansino
Cansino

#6 Re: Posición Pantalla Airflow Givi

Mensaje por nsrmiki »

Hola, yo mido 1,74cm y llevo la pantalla enganchada en la posición más baja y regulada a una altura media con el sistema que incorpora la Air-flow. Hasta los 140 muy bien. Cuando voy con la parienta en plan tranquilo la levangto a tope para que ella no tenga tanto rebufo y puedes ir con el casco abierto sin problemas, pero entonces hay que mirar a traves de la pantalla.

Yo estoy encantado con esta pantalla, la tenia en mi antigua 650 K5 y no dude en repetir en esta.

Saludos.
zegri
Cansino
Cansino

#7 Re: Posición Pantalla Airflow Givi

Mensaje por zegri »

Cocido con los compañeros que es la mejor chuche que se le puede poner, yo la llevo anclada ej la posición más baja de las tres posibles (V1000 2014+) y las guías de la parte superior sobresalen por debajo de sus fijaciones, unos 2cm ó 3cm. Veo perfectamente por encima de ella (1,82cm) y se acabó el aire, turbulencias, ruido... Espectacular esta pantalla. La inclinación es la posición intermedia de las tres posibles en esta moto. Y me va de maravilla.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Chichu
Moderador
Moderador

#8 Re: Posición Pantalla Airflow Givi

Mensaje por Chichu »

Recomendable 100%... :ok: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
frontera118
Tímido
Tímido

#9 Re: Posición Pantalla Airflow Givi

Mensaje por frontera118 »

Una pregunta para los que llevan la Givi Airflow en la V 1000 - 14/15.
¿Se nota reducción de la corriente de aire que pasa por debajo de la pantalla y por encima del depósito, ese aire que pasa alrededor de los relojes y que viene al cuerpo?
Que opináis de ello con rspecto a la pantalla de origen?
Guashh
Cansino
Cansino

#10 Re: Posición Pantalla Airflow Givi

Mensaje por Guashh »

Yo lo noto mejor. Pero claro yo llevo la givi airflow en la posición más baja (los tornillos) y la pantalla que va encima de la airflow también al mínimo.

Y la verdad es que no he notado aire.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”