CUBRECARTER GRIEGO (afotos)

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
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roberjete
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#1 CUBRECARTER GRIEGO (afotos)

Mensaje por roberjete »

:lol: :lol: Pues habia pensado que (como ya habia sugerido alguien mas) en homenaje a nuestro amigo JohnCoffey y todos sus colaboradores dedicarle nuestro agradecimiento por toda su labor mostrandole al resto de VSTROMCLUB como han quedado finalmente nuestras monturas una vez vestiditas con la ultima sensacion griega :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:-1 Quien se anima??
Ahi va una:
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:ch) a todos :ch)
:drinks: Un saludo :friends:
conchabao

#2

Mensaje por conchabao »

yo me animo, sobre todo para que veais la necesidad del cubrecarter, Al poco de ponerlo, exactamente a los 4 días, me paso que un coche iva perdiendo piezas o algo parecido, el caso es que al salir de un curva me encontré varias piezas y de tamaño considerable en la carretera, me fue inevitable pasar por encima de una, os mando fotos de como quedo el cubre carter.


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maxipunto
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#3

Mensaje por maxipunto »

y ahora digo yo.....

no sera que el cubrecarter es demasiado debil?

a mi ahora que lo tengo en la mano no me entra en la cabeza que sea medio metalico medio de plastico, orque en caso de impacto es es lo que pasa que se parte por la zona de plastico y deja de proteger la parte inferior del motor que al fin y al cabo es su funcion.-

yo creo que dereria de aun con la misma forma y diseño ser de metal entero por cuestiones de resistencia y de que si fuese metalico ahora lo podrias mas o menos recuperar.

de esta manera adios a los 185 euros del parato aunque me imagino que algun apaño le haras, sino pregunta que estamos rodeados de manitas.

de todas maneras espero que ati no te pasara nada porque con semejante impacto me imagino que la moto se moveria un "poquito"

un saludo

maxi :-
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QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

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Quake

#4

Mensaje por Quake »

jod*r conchabao, vaya putada, lo siento. Espero que el mal mayor fuese solo el cubre y que no te haya pasado nada.

Y digo yo, a mi este cubre, como que es muy bonito, pero fuera de la moto, porque puesto, con la defensas hepco becker, como que no. Parece que vaya tocar suelo enseguida, y el problema, pienso que es porque no esta hecho para estas defensas, sino que lo han acoblado con la pieza de aluminio que trae, y por ello, queda mas bajo de lo que en realidad deberia.
El mio, esta pasando por cirujia estos dias, estoy haciendo una modificacion y un soporte nuevo para ganarle altura y que quede mas pegado a la moto, y de momento va muy bien la cosa, solo me faltan los anclajes traseros, pero ya me queda centrado por las dos partes y no se meta hacia adentro por la parte derecha, en cuanto a la altura, esta 1cm excaso por debajo de la barra de las defensas e incluso estoy pensando de cortarlo un poco por debajo para librar el escape y subirlo un poco mas, en fin..., no voy a decir mas que faltan las fotos, que si tengo un rato luego las pongo y mas o menos veis el efecto provisional,

Saludos.
Quake

#5

Mensaje por Quake »

jod*r conchabao, vaya putada, lo siento. Espero que el mal mayor fuese solo el cubre y que no te haya pasado nada.

Y digo yo, a mi este cubre, como que es muy bonito, pero fuera de la moto, porque puesto, con la defensas hepco becker, como que no. Parece que vaya tocar suelo enseguida, y el problema, pienso que es porque no esta hecho para estas defensas, sino que lo han acoblado con la pieza de aluminio que trae, y por ello, queda mas bajo de lo que en realidad deberia.
El mio, esta pasando por cirujia estos dias, estoy haciendo una modificacion y un soporte nuevo para ganarle altura y que quede mas pegado a la moto, y de momento va muy bien la cosa, solo me faltan los anclajes traseros, pero ya me queda centrado por las dos partes y no se meta hacia adentro por la parte derecha, en cuanto a la altura, esta 1cm excaso por debajo de la barra de las defensas e incluso estoy pensando de cortarlo un poco por debajo para librar el escape y subirlo un poco mas, en fin..., no voy a decir mas que faltan las fotos, que si tengo un rato luego las pongo y mas o menos veis el efecto provisional,

Saludos.
Uge
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#6

Mensaje por Uge »

Me alegro de que solo se te haya dañado el cubre

Es tela de bonito, supongo que esos rotos no deben de ser habituales.

Todavia no he sacao mi negrita del conce, me gustaria que saliera asi de guapa.. ¿Donde y como se consigue ese cubrecarter?
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Sevisoft
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#7

Mensaje por Sevisoft »

jod*r socio, espero que todo (a parte del cubrecarter) y sobre todo tú estés bien.

Sabíamos que el cubrecarter era de plástico y metal (al menos yo tenía claro que cumple funciones meramente estéticas) por lo que no me ha defraudado nada su debilidad
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Quake

#8

Mensaje por Quake »

Bueno amigos, como lo prometido es deuda, ahi van las afotos de como mas o menos llevo la subida del cubrecarter.Imagen

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Bueno, pues ahora solo falta compararlo con otro que lo lleve conforme viene, pero si os fijais, la altura de como queda, es la misma que la barra de las defensan, a la altura de la goma que hay debajo del radiador para proteger la bujia del cilindro.

Saludos y ya me direis que os parece, por cierto cuando lo tenga todo terminado, si alguien lo quiere puedo poner los planos de la pieza de aluminio para que se lo pueda hacer igual.

Saludos.
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#9 cubrecarter

Mensaje por 3de »

hola Quake, te quedo muy bien,mejor que la posicion original que es baja.Lo que se podria hacer tambien seria estrecharlo un poco , soltando los tornillos y haciendo unos agujeros un poco mas al interior de la chapa no haria falta ni cortarla. Creo que del lado izquierdo sobresale un poco de mas, algo se corregiria o subiendolo ya no se tiene esa sensacion?.
3de
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#10 cubrecarter

Mensaje por 3de »

se me olvidaba , pusiste en los dos anclajes de abajo algun adaptador o alargador, un saludo.
conchabao

#11

Mensaje por conchabao »

Chicos os cuento, Gracias por interesaros por mi. Si efectivamente la moto se movió bastante, pero por suerte no me caí. También deciros que la chapa del cubrecarter es de acero y es muy buena, pero la pieza que pise unos 120km/h. era la ostia, de hecho junto con la parte de chapa se abollo el colector del tubo de escape, Pero os cuento por si teneis algún percance.
Llevé el cubrecarter a un sitio donde arreglaban carenados, paragolpes de coche etc.. y le hicieron la prueba par ver si soldaba el plástico (poliamida), y efectivamente suelda muy bien, pero me cobraban 100 Euros por la recomposición (por lo que compre uno nuevo.). Por suerte tengo un familiar chapista y de perdidos al río, lo dejé en su casa y con una chapa de 1.2mm de grosor me ha hecho una pieza,que ha quedado fenomenal y es mas ahora ese lado es mucho más fuerte que el otro. os muestro unas fotitos, el pintado corre de mi cuenta y es la primera vez que pinto con spray, ya aprendré.
Así que despué de los resultados voy a vender el cubre nuevo que pillé.
Aquí teneis unas fotitos del resultado




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anblanenco4
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#12 nuevo cubrecarter?

Mensaje por anblanenco4 »

Mostruo de chapista que tienes en la familia y menudas clases de pintura te dió Van gogh antes de espicharla.
A simple vista está mejor que nueva y encima con mayor resistencia. Qué envidia ser un manitas!
paco
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#13

Mensaje por paco »

Después de tanto tiempo sin poder entrar ni un momento en el foro, aprovecho y cuelgo las fotos de mi máquina, que para mi gusto han quedao de muerte. Van de dedicadas a todos los que han hecho posible que tengamos unos cubrecarter de lujo, y que ademas han hecho posible que conozca a Manuel de Velez-Rubio y a Martin de Albox. UN ABRAZO A TODOS ELLOS. :ch) :ch) :ch) :wa) .Imagen
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Vista de detalles:
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Conchabao, animo y "pa lante", como la gente de Alicante. :wa)
Última edición por paco el 05 Oct 2006 20:40, editado 1 vez en total.
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Plegatin
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#14

Mensaje por Plegatin »

No es para sacarle la sonrisa a nadie :oops: per... veo que varios habeis sujetado la parte central del cubrecarter colocandola dentro del cierre de la brida que sujeta las dos protecciones laterales.

A mi modo de ver al colocarla enmedio, siendo la pletina de un grueso considerable e innecesario, no dejamos que la brida cierre, y esto va a ser el principio de ruiditos, vibraciones y desconchones en los tubos de las defensas.

Por lo menos a mi eso me parece.
paco
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#15

Mensaje por paco »

Plegatin escribió:No es para sacarle la sonrisa a nadie :oops: per... veo que varios habeis sujetado la parte central del cubrecarter colocandola dentro del cierre de la brida que sujeta las dos protecciones laterales.

A mi modo de ver al colocarla enmedio, siendo la pletina de un grueso considerable e innecesario, no dejamos que la brida cierre, y esto va a ser el principio de ruiditos, vibraciones y desconchones en los tubos de las defensas.

Por lo menos a mi eso me parece.
Apañero, me parece que tienes razón y no solo además de futuros ruidos etc...., sino por que si se abre y cierra la pieza muchas veces, puede llegar a romper, además de si te quieres ahorrar un dinerillo y pagar menos de mano de obra en los talleres cuando vayas a hacer una revisión, pues para la comodidad y el bolsillo de uno mismo es mejor comprar dos tornillos mas largos, y unas arandelas que lleven una gomita.
Pues muchas gracias por la apreciación Plegatin.
SALUDOS.
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#16

Mensaje por paco »

Plegatin escribió:No es para sacarle la sonrisa a nadie :oops: per... veo que varios habeis sujetado la parte central del cubrecarter colocandola dentro del cierre de la brida que sujeta las dos protecciones laterales.

A mi modo de ver al colocarla enmedio, siendo la pletina de un grueso considerable e innecesario, no dejamos que la brida cierre, y esto va a ser el principio de ruiditos, vibraciones y desconchones en los tubos de las defensas.

Por lo menos a mi eso me parece.
Apañero, me parece que tienes razón y no solo además de futuros ruidos etc...., sino por que si se abre y cierra la pieza muchas veces, puede llegar a romper, además de si te quieres ahorrar un dinerillo y pagar menos de mano de obra en los talleres cuando vayas a hacer una revisión, pues para la comodidad y el bolsillo de uno mismo es mejor comprar dos tornillos mas largos, y unas arandelas que lleven una gomita.
Pues muchas gracias por la apreciación Plegatin.
SALUDOS.
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#17

Mensaje por ebanistas »

paco escribió:
Plegatin escribió:No es para sacarle la sonrisa a nadie :oops: per... veo que varios habeis sujetado la parte central del cubrecarter colocandola dentro del cierre de la brida que sujeta las dos protecciones laterales.

A mi modo de ver al colocarla enmedio, siendo la pletina de un grueso considerable e innecesario, no dejamos que la brida cierre, y esto va a ser el principio de ruiditos, vibraciones y desconchones en los tubos de las defensas.

Por lo menos a mi eso me parece.
Apañero, me parece que tienes razón y no solo además de futuros ruidos etc...., sino por que si se abre y cierra la pieza muchas veces, puede llegar a romper, además de si te quieres ahorrar un dinerillo y pagar menos de mano de obra en los talleres cuando vayas a hacer una revisión, pues para la comodidad y el bolsillo de uno mismo es mejor comprar dos tornillos mas largos, y unas arandelas que lleven una gomita.
Pues muchas gracias por la apreciación Plegatin.
SALUDOS.
Paco, ahoar sólo te falta andar ya con la motoa que le van a salir telarañas a la 5ª yla 6ª!!!
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
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