Sistema DEFINITIVO antirrobo en garaje comunitario
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- francisbubu
- Pesao
#1 Sistema DEFINITIVO antirrobo en garaje comunitario
Pues eso, que me he dado cuenta que mi V duerme muy segura en mi garaje comunitario, tanto que robarla sería más que difícil. Sin querer tengo el mejor sistema antirrobo posible...
Todas las mañanas quito el freno de mano y pongo el punto muerto del coche de delante, lo empujo, saco la moto y lo vuelvo a meter. Total 2 minutos. Seguridad total
Todas las mañanas quito el freno de mano y pongo el punto muerto del coche de delante, lo empujo, saco la moto y lo vuelvo a meter. Total 2 minutos. Seguridad total
-
- V.I.P.
#2 Re: Sistema DEFINITIVO antirrobo en garaje comunitario
yo utilizaba el mismo sistema.......INFALIBLE....
- VICEN200
- Conocido
#3 Re: Sistema DEFINITIVO antirrobo en garaje comunitario
Cuidado! Yo he oído decir que robaron una moto en esas condiciones. La arrastraron por encima del coche para sacarla y además de quedarse sin ella le dejaron el coche todo rallado.
Pero hay que ser mu c@br@n. Para eso.
VSTROM 1000 - 2014
- sevillano
- Pesao
#4 Re: Sistema DEFINITIVO antirrobo en garaje comunitario
VICEN200 escribió:Cuidado! Yo he oído decir que robaron una moto en esas condiciones. La arrastraron por encima del coche para sacarla y además de quedarse sin ella le dejaron el coche todo rallado.
cabr*n y forzudo por yqe para cojer esa moto en peso por lo menos 4 tíos minimo
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- aleruca
- Asiduo
#5 Re: Sistema DEFINITIVO antirrobo en garaje comunitario
Con lo fácil que es romper la ventanilla, quitar el freno de mano y empujar el coche...VICEN200 escribió:Cuidado! Yo he oído decir que robaron una moto en esas condiciones. La arrastraron por encima del coche para sacarla y además de quedarse sin ella le dejaron el coche todo rallado.
No te creas que es tan infalible ese método antirrobo. Lo mejor es atarla a algo fijo
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#6 Re: Sistema DEFINITIVO antirrobo en garaje comunitario
Hay que ser muy C@br@n para robar una moto, o mejor dicho para robar algoVICEN200 escribió:Cuidado! Yo he oído decir que robaron una moto en esas condiciones. La arrastraron por encima del coche para sacarla y además de quedarse sin ella le dejaron el coche todo rallado.
Paz Y Amor
- francisbubu
- Pesao
#7 Re: Sistema DEFINITIVO antirrobo en garaje comunitario
No des ideas, hombre...aleruca escribió:Con lo fácil que es romper la ventanilla, quitar el freno de mano y empujar el coche...
No te creas que es tan infalible ese método antirrobo. Lo mejor es atarla a algo fijo
- vespitrom
- V.I.P.
#8 Re: Sistema DEFINITIVO antirrobo en garaje comunitario
Hola
No os creais, lo mejor es quemarla, no anda pero lo la roban.
Cuantos mas impedimentos pongas para que no la cojan mejor !!
Pero si estan de llevarlaaaaaa . . .
Es muy viejo ya, ponen en la calle un colchón viejo, tiran la moto encima, cogen cuatro tios el colchón y a la furgo del tirón.
Suerte y que no nos la cojan !!
Salu2
No os creais, lo mejor es quemarla, no anda pero lo la roban.
Cuantos mas impedimentos pongas para que no la cojan mejor !!
Pero si estan de llevarlaaaaaa . . .
Es muy viejo ya, ponen en la calle un colchón viejo, tiran la moto encima, cogen cuatro tios el colchón y a la furgo del tirón.
Suerte y que no nos la cojan !!
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- chili
- Pesao
#9 Re: Sistema DEFINITIVO antirrobo en garaje comunitario
No hay un método infalible por el momento desgraciadamente.
Pero lo que sí ayuda es una buena cadena cementada o una U y anclaje al suelo o a la pared, si se puede coger el chasis.
En mi garaje comunitario también hemos puesto cámaras y se acabaron los problemas muy recomendables, sobre todo para temas vecinales.
Y yo la taparía con una funda...ojos que no ven..
uvs
Pd.lo de mover el coche lo he leido, sobre todo para motos R. les dá igual. Hace falta un cambio normativo ya mucho más punitivo porque el actual es de risa.
Pero lo que sí ayuda es una buena cadena cementada o una U y anclaje al suelo o a la pared, si se puede coger el chasis.
En mi garaje comunitario también hemos puesto cámaras y se acabaron los problemas muy recomendables, sobre todo para temas vecinales.
Y yo la taparía con una funda...ojos que no ven..
uvs
Pd.lo de mover el coche lo he leido, sobre todo para motos R. les dá igual. Hace falta un cambio normativo ya mucho más punitivo porque el actual es de risa.
- francisbubu
- Pesao
#10 Re: Sistema DEFINITIVO antirrobo en garaje comunitario
Hombre, lo cierto es que la moto está en un sótano -2 al fondo del todo que de la manera que está si alguien se asoma ni se ve, te tienes que acercar. Además tengo otra cosa a mi favor para que no me la roben. Hay de señuelo en el párking -1 muy accesible una golosona dos perolos
- Gregornet
- Conocido
#11 Re: Sistema DEFINITIVO antirrobo en garaje comunitario
Como algun caco se encapriche de tu moto no le va importar ni el coche ni nada.Pero hay peores antirrobos
- Chuckystrom
- Tímido
#12 Re: Sistema DEFINITIVO antirrobo en garaje comunitario
Yo también uso ese sistema ( y un par de candados tipo "pitón", uno en cada rueda ), pero no obstante en breve procederé a cerrar mi plaza de garaje con una puerta para cuando use el coche y la V se quede sola (Mi plaza es individual y está entre tres paredes )
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace
- Gregornet
- Conocido
#13 Re: Sistema DEFINITIVO antirrobo en garaje comunitario
Desde luego que cuanto mas sistemas antirobo mejor!!!!Chuckystrom escribió:Yo también uso ese sistema ( y un par de candados tipo "pitón", uno en cada rueda ), pero no obstante en breve procederé a cerrar mi plaza de garaje con una puerta para cuando use el coche y la V se quede sola (Mi plaza es individual y está entre tres paredes )
-
- Tímido
#14 Re: Sistema DEFINITIVO antirrobo en garaje comunitario
Cuantos mas impedimentos mejor, los cacos no pierden el tiempo y se buscaran otra mas sencilla de robar...
-
- Tímido
#15 Re: Sistema DEFINITIVO antirrobo en garaje comunitario
te rompen el cristal quitan el freno de mano y se la llevan.
- jaraete
- V.I.P.
#16 Re: Sistema DEFINITIVO antirrobo en garaje comunitario
Te rompen el cristal, te hacen el puente ,cargan la moto y se llevan el coche y la moto los muy H.P.amimanera escribió:te rompen el cristal quitan el freno de mano y se la llevan.
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- Guashh
- Cansino
- francisbubu
- Pesao
#18 Re: Sistema DEFINITIVO antirrobo en garaje comunitario
En realidad tendrían que romper el cristal del coche, quitar el freno de mano y la marcha y además romper el bloqueo de volante, puesto que doblo las ruedas para la pared. Mucho me parece habiendo otras motos mucho más accesibles cerca.
En mi garaje ya se llevaron 2 motos de motocross de un vecino, pero claro, estas estaban muy expuestas.
En mi garaje ya se llevaron 2 motos de motocross de un vecino, pero claro, estas estaban muy expuestas.
-
- Tímido
#19 Re: Sistema DEFINITIVO antirrobo en garaje comunitario
Un amigo mio en Madrid la tenía igual como pones que la dejas y flipa le rompieron la ventanilla y a mala fe le empotraron el coche contra el de un vecino y se llevaron la moto, se quedó sin moto y con el coche roto.
- francisbubu
- Pesao
#20 Re: Sistema DEFINITIVO antirrobo en garaje comunitario
No si al final va a ser peor tener la moto así que en la calle .xanxez escribió:Un amigo mio en Madrid la tenía igual como pones que la dejas y flipa le rompieron la ventanilla y a mala fe le empotraron el coche contra el de un vecino y se llevaron la moto, se quedó sin moto y con el coche roto.
Pienso que los cacos tienden a robar otro tipo de motos (Cross - enduro, RR, etc.) y espero que no se encaprichen de la mía. Mi madre hace tiempo entrando a su garaje comunitario vió a 2 prendas subiendo una Ktm 525 de enduro por la cuesta. Paró y les dijo que esa moto era igual que la de mi hermano, que esperaba que no fuera esa. Llamó a la policía (la comisaría está en el edificio de enfrente y tardaron en llegar 1 minuto) y los cogieron con las manos en la masa. Habían reventado por lo menos 15 coches y se estaban llevando la Ktm. No la consiguieron arrancar porque mi hermano le había instalado un interruptor escondido de desconexión de batería. Buena idea tuvo. La tenía encadenada en un cepo empotrado en hormigón. Eso no los detuvo.
-
- Nuevo
#21 Re: Sistema DEFINITIVO antirrobo en garaje comunitario
jod*r, parece de cachondeo, de verdad, vaya panorama cuando llegó al garaje tu amigo...xanxez escribió:Un amigo mio en Madrid la tenía igual como pones que la dejas y flipa le rompieron la ventanilla y a mala fe le empotraron el coche contra el de un vecino y se llevaron la moto, se quedó sin moto y con el coche roto.
- MACR
- Conocido
#22 Re: Sistema DEFINITIVO antirrobo en garaje comunitario
Y encima parte al vecino y pérdida de bonificación.
- Tolo
- Tímido
#23 Re: Sistema DEFINITIVO antirrobo en garaje comunitario
Los garajes comunitarios son un peligro, cualquier medida es poca.