Casco schuberth C3 basic, GRAN DESILUSION
- m@nu
- Nuevo
#1 Casco schuberth C3 basic, GRAN DESILUSION
Mi gran desilusión es porque después de muchos años llevando Shoei y no haber tenido ningún problema he comprado el Schuberth C3 Basic por ser menos ruidoso, pesar menos etc.
Mi gran desilusión llega cuando al mes de tenerlo en una salida se puso a llover y la parte inferior del casco empieza a mojarse, mojándome el cubre cuellos y hasta pasando a mojarme la camiseta interior hasta la altura de la barriga. Menudo frio me hizo pasar el put…… casco.
Mi pregunta es si alguien le ha pasado esto, porque el distribuidor de España dice que es imposible y si lo habéis podido solucionar, gracias.
Mi gran desilusión llega cuando al mes de tenerlo en una salida se puso a llover y la parte inferior del casco empieza a mojarse, mojándome el cubre cuellos y hasta pasando a mojarme la camiseta interior hasta la altura de la barriga. Menudo frio me hizo pasar el put…… casco.
Mi pregunta es si alguien le ha pasado esto, porque el distribuidor de España dice que es imposible y si lo habéis podido solucionar, gracias.
No hay moto mala para bikers, tan solo bikers malos para ellas
- jpbullas
- V.I.P.
#2 Re: Casco schuberth C3 basic, GRAN DESILUSION
Yo tengo el c3 y me han llovido varias veces... Nunca se me ha mojado el cuello, pero el pinckloc siiii se me ha empañado y eso me enfureció como a ti. Mande el casco a la casa y m colocaron uno nuevo
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- juanquiki
- V.I.P.
#3 Re: Casco schuberth C3 basic, GRAN DESILUSION
más de 4 años con un C3 y no me ha pasado.............
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Rovertowski
- Pesao
#4 Re: Casco schuberth C3 basic, GRAN DESILUSION
Yo he tenido el C2 y ahora el C3 y no me ha pasado nunca nada de eso.
El Pinlock tampoco se me ha empañado, pero hace poco me dijeron en una tienda que el pinlock hay que cambiarlo cada dos-tres años porque pierde eficacia. No lo entiendo por qué y el comercial tampoco supo explicarlo.
El Pinlock tampoco se me ha empañado, pero hace poco me dijeron en una tienda que el pinlock hay que cambiarlo cada dos-tres años porque pierde eficacia. No lo entiendo por qué y el comercial tampoco supo explicarlo.
-
- Asiduo
#5 Re: Casco schuberth C3 basic, GRAN DESILUSION
Pregunta tonta o de novato.
Supuestamente este casco lleva pantalla antivaho, entonces para que vale el pin lock?
Supuestamente este casco lleva pantalla antivaho, entonces para que vale el pin lock?
- Rovertowski
- Pesao
#6 Re: Casco schuberth C3 basic, GRAN DESILUSION
Por mucho que una pantalla sea antivaho acaban empañándose. El pin lock crea una cámara de aire que lo hace mucho más eficaz que cualquier sistema antivaho. Cuando hace mucho frio, nieblas, lluvia etc es muy habitual que la pantalla se empañe alrededos del pin lock permaneciendo éste sin empañar. A mi me parece un invento cojoxxxx, antes de tenerlo tenía que estar abriendo, dando aire, limpiando,etc. Ahora todo cerrado y calentito dentro del casco.
-
- Asiduo
#7 Re: Casco schuberth C3 basic, GRAN DESILUSION
Ok muchas gracias por la aclaraciónRovertowski escribió:Por mucho que una pantalla sea antivaho acaban empañándose. El pin lock crea una cámara de aire que lo hace mucho más eficaz que cualquier sistema antivaho. Cuando hace mucho frio, nieblas, lluvia etc es muy habitual que la pantalla se empañe alrededos del pin lock permaneciendo éste sin empañar. A mi me parece un invento cojoxxxx, antes de tenerlo tenía que estar abriendo, dando aire, limpiando,etc. Ahora todo cerrado y calentito dentro del casco.
- Pepelambru
- Cansino
#8 Re: Casco schuberth C3 basic, GRAN DESILUSION
Cuando compre el casco un shark, traía una lamina que decía que es el pinloc ese. Pero el tema es que es de una tonalidad amarillo y nunca lo he puesto por temor a no ver ni un carajo cuando se hiciera de noche. Alguien lo tiene de este color?Rovertowski escribió:Por mucho que una pantalla sea antivaho acaban empañándose. El pin lock crea una cámara de aire que lo hace mucho más eficaz que cualquier sistema antivaho. Cuando hace mucho frio, nieblas, lluvia etc es muy habitual que la pantalla se empañe alrededos del pin lock permaneciendo éste sin empañar. A mi me parece un invento cojoxxxx, antes de tenerlo tenía que estar abriendo, dando aire, limpiando,etc. Ahora todo cerrado y calentito dentro del casco.
- alexandre
- Cansino
#9 Re: Casco schuberth C3 basic, GRAN DESILUSION
no tendra un plastiquito amarillento que hay que sacar al poner?
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- Pepelambru
- Cansino
#10 Re: Casco schuberth C3 basic, GRAN DESILUSION
Pues la verdad que no me he fijado en ese detalle. Lo miro esta semana y ya digo.alexandre escribió:no tendra un plastiquito amarillento que hay que sacar al poner?
- spauser
- V.I.P.
#11 Re: Casco schuberth C3 basic, GRAN DESILUSION
Yo he leído en el foro de bmw ya varias opiniones no favorables a este modelo concreto de casco, y al bmw system 6 (o como se llame) igual... y la verdad es que he estado mirando abatibles muy seriamente para llegar a la conclusión que Shcuberth todavía tiene un margen de mejora. Algo tan esencial como el tirador/pestaña para abrir/cerrar la mentonera está muchísimo mejor resuelto en el Shoei Neotec (creo que se llama así, en cualquier caso el modelo más nuevo de este fabricante) y aunque últimamente he dicho que a veces no hay que gastarse tanto dinero en un casco... en abatibles el Shoei marca como referencia.
El distribuidor nacional de Schuberth es Dynamic Line, en la provincia de Murcia, y deberían responder de manera más positiva. Si está en garantía es que como mínimo están en la obligación de aceptar la reclamación y ver qué le pasa al casco. Si no consigues nada, queja formal a Schuberth Alemania y que les den una colleja a los murcianos. Otra cosa es que quien te ponga pegas sea el de la tienda... entonces directamente al distribuidor nacional y a ver qué consigues.
Suerte
El distribuidor nacional de Schuberth es Dynamic Line, en la provincia de Murcia, y deberían responder de manera más positiva. Si está en garantía es que como mínimo están en la obligación de aceptar la reclamación y ver qué le pasa al casco. Si no consigues nada, queja formal a Schuberth Alemania y que les den una colleja a los murcianos. Otra cosa es que quien te ponga pegas sea el de la tienda... entonces directamente al distribuidor nacional y a ver qué consigues.
Suerte
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Gregornet
- Conocido
#12 Re: Casco schuberth C3 basic, GRAN DESILUSION
Cuando compre el casco un shark, traía una lamina que decía que es el pinloc ese. Pero el tema es que es de una tonalidad amarillo y nunca lo he puesto por temor a no ver ni un carajo cuando se hiciera de noche. Alguien lo tiene de este color?[/quotePepelambru escribió:Rovertowski escribió:Por mucho que una pantalla sea antivaho acaban empañándose. El pin lock crea una cámara de aire que lo hace mucho más eficaz que cualquier sistema antivaho. Cuando hace mucho frio, nieblas, lluvia etc es muy habitual que la pantalla se empañe alrededos del pin lock permaneciendo éste sin empañar. A mi me parece un invento cojoxxxx, antes de tenerlo tenía que estar abriendo, dando aire, limpiando,etc. Ahora todo cerrado y calentito dentro del casco.
Yo tengo un compañero de un grupito de moteros que aparecio un dia en una quedada y resulto que se habia comprado el mismo casco que yo un Scorpion exo 1000 y al llegar me comento que era una mi*rda el pin lock que con eso no se veia bien y que era peligroso.Le dije que porque y me dijo que era muy amarillo y no veia bien.Despues de eso le dijimos todos que quitara el protector amarillo que trae el pin lock y que disfrutara de el.En fin a todos nos ha pasado alguna vez por desconocimiento. .Un saludo !!!!
- Gregornet
- Conocido
#13 Re: Casco schuberth C3 basic, GRAN DESILUSION
Cuando compre el casco un shark, traía una lamina que decía que es el pinloc ese. Pero el tema es que es de una tonalidad amarillo y nunca lo he puesto por temor a no ver ni un carajo cuando se hiciera de noche. Alguien lo tiene de este color?[/quote]
Yo tengo un compañero de un grupito de moteros que aparecio un dia en una quedada y resulto que se habia comprado el mismo casco que yo un Scorpion exo 1000 y al llegar me comento que era una mi*rda el pin lock que con eso no se veia bien y que era peligroso.Le dije que porque y me dijo que era muy amarillo y no veia bien.Despues de eso le dijimos todos que quitara el protector amarillo que trae el pin lock y que disfrutara de el.En fin a todos nos ha pasado alguna vez por desconocimiento. .Un saludos!!!
Yo tengo un compañero de un grupito de moteros que aparecio un dia en una quedada y resulto que se habia comprado el mismo casco que yo un Scorpion exo 1000 y al llegar me comento que era una mi*rda el pin lock que con eso no se veia bien y que era peligroso.Le dije que porque y me dijo que era muy amarillo y no veia bien.Despues de eso le dijimos todos que quitara el protector amarillo que trae el pin lock y que disfrutara de el.En fin a todos nos ha pasado alguna vez por desconocimiento. .Un saludos!!!
- Pepelambru
- Cansino
#14 Re: Casco schuberth C3 basic, GRAN DESILUSION
Gregornet escribió:Cuando compre el casco un shark, traía una lamina que decía que es el pinloc ese. Pero el tema es que es de una tonalidad amarillo y nunca lo he puesto por temor a no ver ni un carajo cuando se hiciera de noche. Alguien lo tiene de este color?
Yo tengo un compañero de un grupito de moteros que aparecio un dia en una quedada y resulto que se habia comprado el mismo casco que yo un Scorpion exo 1000 y al llegar me comento que era una mi*rda el pin lock que con eso no se veia bien y que era peligroso.Le dije que porque y me dijo que era muy amarillo y no veia bien.Despues de eso le dijimos todos que quitara el protector amarillo que trae el pin lock y que disfrutara de el.En fin a todos nos ha pasado alguna vez por desconocimiento. .Un saludos!!![/quote]
Vale si. Tiene un adhesivo de color amarillo que hay que quitar vaya caraja que tengo
Ya esta puesto y lo pruebo la semana que viene. Pero me he puesto el casco es casa y respirando fuerte, y no se empaña. Parece efectivo. Gracias por hacerme ver la luz
- Gregornet
- Conocido
#15 Re: Casco schuberth C3 basic, GRAN DESILUSION
De nada compañero ,para eso estamos!!!
- Pepelambru
- Cansino
#16 Re: Casco schuberth C3 basic, GRAN DESILUSION
Ya esta usado el casco con el pickloc o como se escriba . Solo me ha hecho falta 100 metros para ver que es buena cosa. No se empaña la pantalla, pero a la que bajas las gafas protectoras del casco, esta SI se empaña, y hay que ir con la visera no cerrada del todo para que ventile y quite el empaño.
En resumen que de noche y con nubes o niebla, irá genial. Con sol, que hay que bajar las gafas solares, pues como siempre. Pero algo es algo.
En resumen que de noche y con nubes o niebla, irá genial. Con sol, que hay que bajar las gafas solares, pues como siempre. Pero algo es algo.
- Gregornet
- Conocido
#17 Re: Casco schuberth C3 basic, GRAN DESILUSION
Si es verdad ,yo tengo un scorpion EXO 1000 y la visera interior para el sol tambien se empaña a si que en invierno es casi imposible llevarla bajada!!!Pepelambru escribió:Ya esta usado el casco con el pickloc o como se escriba . Solo me ha hecho falta 100 metros para ver que es buena cosa. No se empaña la pantalla, pero a la que bajas las gafas protectoras del casco, esta SI se empaña, y hay que ir con la visera no cerrada del todo para que ventile y quite el empaño.
-
- Nuevo
#18 Re: Casco schuberth C3 basic, GRAN DESILUSION
Yo tengo el C2, y me pasa lo mismo, el pinlock se empaña muchísimo, creo que no tengo mucho barbilla y voy besando la mentonera continuamente y luego el sistema de apertura deja mucho que desear, no es muy preciso al abrir, y a cerrar mucho peor, cuesta mucho que encaje al cerrar, por no decir que en cuanto coges un bache no tiene ningún sistema de bloqueo y se te cierra cuando menos te lo esperas. Conclusión mucha pasta por un casco con demasiados inconvenientes.
-
- Tímido
#19 Re: Casco schuberth C3 basic, GRAN DESILUSION
Tuve el pinlock en un xlite y nunca se empaño, sin embargo en el schuberth si. Llegue a la conclusion de que debia al diseño de schuberth, que una de las formas que tienen para hacerlos mas silenciosos, es poniendo mas mullido en la zona del cuello, por eso hay menos flujo de aire y se llega a empañar.
- Nazgul
- Pesao
#20 Re: Casco schuberth C3 basic, GRAN DESILUSION
Yo tengo el c3 pro y con el pinlock ese genial. No se empaña nada. Lo de la visera para el sol normal. Como si te pones unas gafas de sol normales... se empañan. Al rato de salir va toda la visera empañada excepto la zona del pinlock. Y la visera encaja perfectamente. Yo muy contento.
Saludos.
Saludos.