Lista de espera y colores VERDAD???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
irkop_424
Conocido
Conocido

#1 Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por irkop_424 »

Hola ,
Quería preguntaros por aquí haber si me puede sacar de dudas porque la cuestión es que no doy crédito a lo que me dicen pero en fin.

Me dicen que la vstrom 1000 de este año en blanca que ya no la van a comercializar y que todavía no saben los colores para este año seguro, y que cuando le digan los colores para cuando llegara mínimo abril, es verdad o es que a Suzuki España le importa un pito vender o no :shok:

No se yo, pero como sea así lo mismo me paso al lado oscuro, me están obligando pero en fin, haya ellos. :angry: :diablo:
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
Transmike
Conocido
Conocido

#2 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por Transmike »

Me extraña un poco, pero si quieres que te pregunte en el Conce de Coruña sin problema :drinks:
irkop_424
Conocido
Conocido

#3 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por irkop_424 »

Ok compañero, si me hicieras el favor seria de gran ayuda ya que me tiene un poco mosca todo este asunto.
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por alcarama »

Mañana llevo la mía a revisión ya preguntaré.
:drinks:
:good:
irkop_424
Conocido
Conocido

#5 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por irkop_424 »

alcarama escribió:Mañana llevo la mía a revisión ya preguntaré.
Ok.
así con lo que os digan pues me puedo hacer una idea y sobre todo saber si es verdad o es un problema de concesionario y quiere que espere para cogérsela a ellos.
:ok: :friends:
Transmike
Conocido
Conocido

#6 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por Transmike »

Pues por aquí me dicen que no hay stock, que si se pide ahora llegaría a mediados de Marzo, curioso.
Si realmente es una moto que te interesa y no quieres/puedes esperar miraría por toda la península si tienen alguna en tienda.

http://motos.coches.net/nuevas/default. ... chOrigin=2

alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por alcarama »

irkop_424 escribió:
alcarama escribió:Mañana llevo la mía a revisión ya preguntaré.
Ok.
así con lo que os digan pues me puedo hacer una idea y sobre todo saber si es verdad o es un problema de concesionario y quiere que espere para cogérsela a ellos.
:ok: :friends:
He hablado con ellos, cuando sepa s envío privado
Saludos g
irkop_424
Conocido
Conocido

#8 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por irkop_424 »

Hola a todos y gracias por anticipado a los que me habéis ayudado un poco en este tema.

La cosa es que estoy hablando con el del concesionario y ayer me dijo que le había mandado un email al de Suzuki aquí en España y que si quería la moto todavía tendría que esperar finales de marzo entrando en abril esto por un tema de cambio de colores de este año y por no se que tema de homologaciones en la euro 3 o 4 hay ya me perdí, porque solo quería que me contestara cuanto iba a tardar y que colores tenían, hasta aquí lo malo, más o menos. :diablo:

Lo bueno, es que me han pedido una que al final no va ser blanca si no gris metalizado, gris plata vamos, con el silencioso en negro como las que hay para estados unidos y Japón, que con las maletas, con las tapas en carbono y los antiniebla de givi 320 S, le va quedar de lujo, pero lo dicho va tocar esperar entre una cosa y otra hasta abril, o eso es lo que me dice y que me mentalice, si viene antes pues bien venida sea la verdad.

Así que lo dicho, tendré paciencia y esperare ,aguantando para que no me tiente el lado oscuro. :fie:

Contare mas o menos lo que valla ocurriendo en el proceso, para interesados que estén en mi misma situación.

Saludos y gracias
Chichu
Moderador
Moderador

#9 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por Chichu »

Pues si de verdad te interesa... paciencia... vale la pena... :grin: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por alcarama »

Tienes un privado.... Y una blanca ya,si quieres.
Saludos
irkop_424
Conocido
Conocido

#11 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por irkop_424 »

Pues si, eso es lo que voy hacer, tener paciencia y esperar a que me llegue en gris plata y hasta entonces pues ir cogiendo ideas de unos y otros para ir completando el extra de accesorios para ir poniéndole después cuando la tenga en mis manos, aunque ya va salir muy completita, pero siempre hay alguna cosilla que se te escapa.

Ahaa, y sobre todo y menos mal que estoy de baja por espera de una operación no escuchar a los compañeros de fabrica que solo quieren que me pase al lado oscuro diciéndome que por si 1500 euros mas que si es mas moto que si patatin que si patatan :bronca: .

Al final como bien le dije al del concesionario, me has pillado porque soy un romántico fanático de la vstrom y como la otra que tuve fue tan fiable y salió tan buena moto que me cuesta cambiar ahora de marca. Pero en fin, esto es como todo, lo mismo coges la que se fabrico un lunes y esta hecha mistos.

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos, iré contando como se realiza todo y por supuesto fotos de cuando la tenga en mis manos. :good:
Gsxr750
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por Gsxr750 »

Suzuki iberica reconoce q tiene y q tendrá aún más problemas de stock este año,razones para esto ,según ellos, varios adaptación modelos euro 4, cambios profundos en varios modelos segmento rr, fusión suzuki motos y división coches, etc, al hecho me remito yo llevo 25 días esperando por mi v1000, esperó q la espera merezca la pena pues deseche la ternera y la África.
irkop_424
Conocido
Conocido

#13 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por irkop_424 »

Hola Gsxr750, yo mas o menos estoy como tu y dando la paliza al del concesionario todas la semanas y me dice eso, de todas maneras me estoy planteando cambiar de marca pero tengo un problemilla ahora y es que ya compre muchos accesorios para esta moto que no le sirve a la que tengo pensada, así que como para mediados de marzo no tenga una fecha de confirmación segura, le diré que me devuelva la pasta de señal que en un principio no había problema en devolvérmela y empezare a vender algunas cosillas que no sirve para la que tengo pensada y a mirar posibilidades porque aunque la otra me dicen que tardaría cerca de un mes según la encargo, seria esa fecha seguro e incluso menos, así que lo siento por Suzuki pero es que no es serio para nada no decir aunque sea una fecha fija sea larga o no.
Luego tampoco me da confianza una marca que ande así para vender sus productos en un país, sin tan poca previsión, eso es falta de interés e incompetencia de los Suzuki España y Europa.. pero en fin halla ellos, yo ya le he dicho que si no tengo fecha la que sea y firmadito todo para mediados de este mes que entra que adiós. Y la verdad es que me joderia pero que se le va hacer.
segureno
Pesao
Pesao

#14 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por segureno »

En Albacete tienen una de 2016 con el colector negro pero no me fije bien en el color de la moto. La vi el viernes pasado cuando lleve la mía al recall
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
Gsxr750
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por Gsxr750 »

Será mi moto q según mi concesionario no me llega porque se perdió por el camino por un fallo de logística :descojono:
irkop_424
Conocido
Conocido

#16 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por irkop_424 »

Gsxr750 escribió:Será mi moto q según mi concesionario no me llega porque se perdió por el camino por un fallo de logística :descojono:
Hola gsxr750, según entiendo lo que dices es que a ti el del concesionario te a dicho que ya esta en camino, vamos que tienes una fecha o no es así? :shok:

Sobre que han visto unidades del 2016 por ahí, si me lo puede verificar de verdad alguien se lo agradecería, porque sigo con la mosca detrás de la oreja que al del concesionario todavía no le digan nada sobre la fecha de expedición a España :fie:
Gsxr750
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por Gsxr750 »

:descojono: fecha? Mira la primera fecha era para la segunda semana de este mes,después paso a la tercera ,y por último para este viernes ,y lo mejor como te comente es q la avían perdido y q la avían posado en otro concesionario, usease trola tras trola , me parece q o fue buena idea abandonar mi gsxr750 L3.
irkop_424
Conocido
Conocido

#18 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por irkop_424 »

Pues entonces por lo menos el mío hay es mas sincero porque me dijo que me mentalizara para abril o así, aunque no sabe todavía cuando saldrán de la fabrica en Japón, porque eso ya depende de Suzuki España..
así que le daré de margen hasta abril, a partir de hay veremos que hago.
irkop_424
Conocido
Conocido

#19 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por irkop_424 »

Gsxr750 escribió::descojono: fecha? Mira la primera fecha era para la segunda semana de este mes,después paso a la tercera ,y por último para este viernes ,y lo mejor como te comente es q la avían perdido y q la avían posado en otro concesionario, usease trola tras trola , me parece q o fue buena idea abandonar mi gsxr750 L3.
Compañero, de todas maneras no me queda claro si te llega el viernes o no, o te han dicho que la han perdido después.
La fecha de pedido tuya es hace 25 días o antes?
Gsxr750
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por Gsxr750 »

Fecha de pedido 1 febrero, primera fecha de entrega 12 febrero, segunda fecha 19 febrero, hay se pierde la moto ,y tercera fecha 26 febrero.
irkop_424
Conocido
Conocido

#21 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por irkop_424 »

OYE si al final es así y te la dan este viernes o inclusive la semana que viene, podrías sacar una foto o decirme de alguna manera que pudiera justificarle a mi concesionario que ya hay stock en España, porque el me asegura por activa y pasiva que no hay ni un solo modelo que este llegando a España del 2016 y si es así, la verdad se va ver ahora,porque entonces tu no creo que la recibas antes del mes de marzo, digo yo, vamos.
Saludos y gracias por la informacion
irkop_424
Conocido
Conocido

#22 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por irkop_424 »

irkop_424 escribió:OYE si al final es así y te la dan este viernes o inclusive la semana que viene, podrías sacar una foto o decirme de alguna manera que pudiera justificarle a mi concesionario que ya hay stock en España, porque el me asegura por activa y pasiva que no hay ni un solo modelo que este llegando a España del 2016 y si es así, la verdad se va ver ahora,porque entonces tu no creo que la recibas antes del mes de marzo, digo yo, vamos.
Saludos y gracias por la informacion
Otra cosa, tu moto no es cesión de otro concesionario ni nada por el estilo, si no una unidad del 2016,que no es un distribuidor oficial que pille la moto algún concesionario que tenga unidades en el color que la vallas a pillar y se la cedan del 2015,no se si me explico bien.
Saludos y gracias
Gsxr750
Asiduo
Asiduo

#23 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por Gsxr750 »

Posiblemente sea cesión,pues la 2016 con cola en negro deje claro q no la quería, la moto es en negro la q pedí, y le puse cúpula alta original, y maletas trekker outback de 33 y top 58 en color aluminio. Otra cosa es q no la aya y tenga q cojerla con cola en negro 2016,prefiero 2015 pues la 2016 posiblemente venga euro 4, y por experiencia en de cuanto más euro menos chicha.
irkop_424
Conocido
Conocido

#24 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por irkop_424 »

Ahaaaa ...vale, vale, esto ya me cuadra mas, si no ya estaba mañana con el del concesionario pidiendo explicaciones.. :bronca:

Oído cocina estamos hablando de diferentes problemas el tuyo es mas logístico pienso yo, pero es diferente que mi caso.

De todas maneras si alguien por el foro ve una unidad y es una del 2016 me interesaría bastante, pero veo que esta siendo sincero conmigo el hombre del concesionario, aunque como bien he dicho mas de abril no espero, así que a la a espera.

Por cierto no pasara con esta moto como le paso a la del 2002 que dejaron de exportarlas a Europa no? :shok:
irkop_424
Conocido
Conocido

#25 Re: Lista de espera y colores VERDAD???

Mensaje por irkop_424 »

Hola,
acabo de hablar con el concesionario y me dicen que hay que esperar que no saben nada todavía cuando les va llegar las primeras unidades.

Respecto a lo de la euro 4 me han dicho que la del 2014 ya salía con esa homologación y que no hay en absoluto ninguna diferencia mas que de colores respecto a las anteriores, incluso me ha dicho que el escape en negro no es ni seguro que vengan todas así.

Todo este lio se lo achaca a Suzuki España y el cambio que hicieron hace ya por lo visto un año con la unión de Suzuki motos con los de automóvil que debe ser un desastre.. así que le he dicho lo mismo, finales del mes que entra si no la tengo adiós muy buenas y buscaría ya otras que me encajen con lo que tengo pensado.
Espero que para esas fechas ya me digan que la tienen y pueda poner las fotos en este post y no tenga que decir que adiós, no poner las fotos de otra nueva Vstrom ,pero no creo que merezca la pena tanta espera.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”